« 

Quitar cera de la ropa

hola a todas!
el otro dia me manche el pantalon con cera de vela
alguien sabe como se quita
muchas gracias

Vídeo: Cocido con albóndigas

• Cocido con albóndigas
  • Judías pintas con oreja
  • Crema de judías con perdiz asada

He aki la respuesta

Si la cera aún está líquida, deja que se enfrié, es decir que se solidifique, puedes apurar este paso colocando la prenda durante un rato en el congelador.

Cuando la cera ya esté sólida, retira el exceso con una espátula o un cuchillo, en este último caso, no presiones muy fuerte el cuchillo sobre la prenda o puedes malograr la tela. Ahora quita los restos, frotando con alcohol.

Hola

pasando cera en mi pieza al tomarla se me calló un poco y manchó mi colchón, le pase quix que me dijeron q funcionaba pero la mancha quedó rosada, alguien sabe como sacarla que puedo usar para sacarle la mancha se lo agradecería enormemente!!!

Quitar cera de la ropa

muy facil y encima la deja reluciente.compra alcohol de quemar y se lo rocia con un pulverizador por encima de la cera,la metes an la lavadora y queda sin rastro de cera y reluciente . garantizado.lo juro.

Manchas de cera

hola amigas, tengo un gran problema, bueno eso creo, mi marido extreno chaqueta de antes y acabo manchandola de cera, a ver que se puede hacer. Se que con otros tejidos utilizando el papel de extrasa sale pero en LA ROPA DE ANTE no tengo ni idea, os lo agradeceria que me contestarais.............un saludo de una amiga

Es muy facil...

pones encima de la ropa un papel,un folio normal y corriente,y le pones encima del papel una plancha caliente,la cera se derretira y se pegara al papel quedando como una mancha de aceite,espero haberte ayudado,a mi me funciono en un jersey,un beso

Es facil

por: brujilla2221

con agerul, es un quita grasas lo rocias y luego lo labas y si no al tinte

Quitar cera :

por: conemara2

tu no puedes ser mujer.
porque nosotras no somos tan groseras, ridiculas amaargadas intolerantes, boca sucia .

pobre de ti, y de tu pobre vida. Feliz año, espero que la crisis de tu boca no te lleve al infirno de tu vida.

Retrasadooo

por: carlota449

RETRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayterojas
0

por: EquipoenFemenino
0

por: venusssr
0

por: alymai710
0

por: mary21009
0
  Buscamos mujeres interesadas en participar en comunidad online sobre cocina!
por: holoscomunidad
2

por: esther19845
0

por: costaazahar
0
  Productos tupperware
por: joyle25
1

por: nausika30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección