Foro / Cocina

Truco de limpieza

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 14:13
L
liena_7193858
5/6/06 a las 15:40

Hola chicas me gustaria saber como puedo quitar las manchas de cal de la mampara de cristal de la ducha he probado a frotar con el cilit ban y nada la cal blanquecina se queda incrustada en el doble acristalamiento que tengo en la ducha queda feo....ayudita por favor¡¡¡
gracias por adelantado y un beso

Ver también

M
mireia_5730127
7/6/06 a las 9:45

Pues..........
yo lo quito con biacal pero tienes que dejarlo actuar por un rato en los detalles de utilizacion pone que 15 minutos, pero yo lo dejo como una hora y se quedan genial.
suerte

L
liena_7193858
9/6/06 a las 14:56
En respuesta a mireia_5730127

Pues..........
yo lo quito con biacal pero tienes que dejarlo actuar por un rato en los detalles de utilizacion pone que 15 minutos, pero yo lo dejo como una hora y se quedan genial.
suerte

Gracias cali
este mismo fin de semana voy a probarlo.
gracias
katerin

F
fadwa_9003915
16/6/06 a las 19:30

No es facil
prueba a limpiarlo con vinagre tibio o caliente ,para quitar cal el vinagre va bien

X
xiaoqi_5815682
24/2/07 a las 22:31
En respuesta a mireia_5730127

Pues..........
yo lo quito con biacal pero tienes que dejarlo actuar por un rato en los detalles de utilizacion pone que 15 minutos, pero yo lo dejo como una hora y se quedan genial.
suerte

Mejor el biacal
El clitbank no vale nada,es mucho mejor el biacal

A
an0N_632097399z
26/2/07 a las 11:11

Moho en el baño
Yo encontré en la tienda 1 spray sin gas antimoho y es instantáneo.

I
ibolya_3339570
26/2/07 a las 23:55

Trucos de limpieza
¿ Has provado con vinagre caliente? si acaso hazlo varias veces.

N
nimra_8501470
19/5/07 a las 15:23

Manchas de cal
Tienes que calentar vinagre de alcohol( el blanco), y luego lo coloras en un pulverizador, o lo pasa con un lienzo.
Lo dejas actuar, un hora aprox., y pruebas si ablando las manchas de cal. Si no dio resultado la primera vez, puedes volver a repetir. Eso tambien es util, para la griferia,y los azulejos, que esten machado.
Trata de fregar con un cepillo de cerdas plasticas, a comprueba que no dane la superficie.
Luego, cuando te dio resultado satisfactorio, enjuagas con agua comun, y secas muy bien.
Suerte!!!!!!!!!

I
isha_5291306
26/10/08 a las 12:01

Limpieza de cal
creo que lo mejor es el vinagr caliente ya que el ácido ataca la cal. Respecto al producto Cillit Bang no es que no sirva para ésto, es que no sirve para nada. Ni limpia ni desengrasa y, mucho menos desatasca. Me gustaría saber vuestra opinión porque a lo mejor es que no sé usarlo. Un saludo.

N
nozha_5430123
27/12/08 a las 20:13

Yo utilizo stanhome
Yo el antical de stanhome, da unos resultados fantasticos, lo compro en www.comershop.com.
Prueba los productos de esta marca no te arrepentiras.

A
Anónimo
11/10/09 a las 3:06

Lo que te recomiendo
Yo te recomiendo el biacal. Diferentes usuarios de mi portal www.limpiezadempresas.com me han comentado lo mismo que dices tú, que probaron el cilit ban y no les funcionó. Espero que sirva de ayuda. Saludos

G
grethe_5384429
18/10/09 a las 3:41

Pilax
Es un desincrustante para baño, muy efectivo.
Yo lo uso donde trabajo y te puedo asegurar que es lo mejor que he conocido para quitar la cal.
La única pega es conseguirlo, no lo venden en tiendas. Es un producto para uso profesional...si conoces a alguien que trabaje en una empresa de limpieza y que lo compre en cantidades grandes, a lo mejor puedes conseguirlo.
En el google lo puedes encontrar también e informarte.

O
otilia_6360318
7/3/11 a las 20:16

Www.limpihogar.com
Prueba con vinagre. La cal desaparece.
Un saludo!!
www.limpihogar.com

A
aydee_9546591
9/8/11 a las 23:28

A mi me funciono
Hola Katerin bueno, te cuento que a mi me paso lo mismo, pero un día que estuve en un hotel donde los cristales de la ducha estaban impecables le pregunte a la señora de la limpieza y ella me dijo que lo mejor era humedecer el cristal y poner jabon en polvo en la palma de la mano y frotarlo luego sacar el jabon con agua "ojo no hechar nada más, ni utilizar esponjas solo la mano" es muy bueno, y ahora mis cristales permanecen super bonitos y no me desgasto tanto por que te digo que anteriormente utilice de todo y nada me sirvio. espero que te funcione suerte....

W
wanyi_5619440
23/9/11 a las 18:48

Fijate aca
Katerin fijate en esta pagina http://www.como-limpiar.com es muy buena.

Y
yuying_6982330
21/4/12 a las 13:38
En respuesta a grethe_5384429

Pilax
Es un desincrustante para baño, muy efectivo.
Yo lo uso donde trabajo y te puedo asegurar que es lo mejor que he conocido para quitar la cal.
La única pega es conseguirlo, no lo venden en tiendas. Es un producto para uso profesional...si conoces a alguien que trabaje en una empresa de limpieza y que lo compre en cantidades grandes, a lo mejor puedes conseguirlo.
En el google lo puedes encontrar también e informarte.

Antical
Hola Fortune. Hablas de un desincrustante para baño muy efectivo de la marca PILAX. He entrado en internet y hay muchos productos, podrías decirme exactamente el nombre del producto ANTICAL al que haces referencia por favor?
Muchas gracias

D
doua_8507071
21/6/12 a las 21:16

Windoro: el primer robot limpiacristales del mundo llega a españa
Según lo publicado en [URL="http://www.windorobots.com"]windorobo ts.com[/URL]:

[]http://www.windorobots.com/images/window_cleaning_robot_limpia_ventanas_cristales_8.jpg[/]

[URL="http://www.windorobots.com"]Windoro[/URL], recién lanzado en España, se convertirá en un producto imprescindible este 2012, tanto de uso doméstico como profesional (empresas, hospitales), que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.
El [URL="http://www.windorobots.com"]robot limpiacristales[/URL] fue presentado en la IFA de Berlín, la feria de tecnología y electrónica más reconocida de Europa, y en la importante Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas. Windoro cosechó un gran éxito en ambos eventos, durante los que ya se vendieron un gran número de unidades.

D
doua_8507071
21/6/12 a las 21:18

Windoro: nuevo robot de limpieza esta vez para ventanas
Según lo publicado en windorobots.com

Windoro, recién lanzado en España, se convertirá en un producto imprescindible este 2012, tanto de uso doméstico como profesional (empresas, hospitales), que nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.
El windoro fue presentado en la IFA de Berlín, la feria de tecnología y electrónica más reconocida de Europa, y en la importante Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas. Windoro cosechó un gran éxito en ambos eventos, durante los que ya se vendieron un gran número de unidades.

R
relu_9901761
4/7/12 a las 6:00

Hay un remedio natural para eso :
debes mezclar un vaso de agua mineral( de esas embotelladas que tienen gas), 5 cucharadas soperas de bicarbonato de sodio y el jugo de 8 limones...haces una mezcla con esto y con una esponja o jerga lo aplicas a la mampara y quedara super limpio ..

M
marene_7899650
28/12/12 a las 10:28

Truco de limpieza para las mamparas del baño
Hola Katerin73

El único producto que se necesita para limpiar cristales, espejos, ventanas y mamparas de baño es vinagre.

Para limpiar las mamparas de baño, lo mejor es que después de cada ducha, aclares todos los restos de jabón, ya que, una vez que la espuma de jabón y la cal han aparecido, se pueden limpiar con una mezcla de vinagre y agua. Si aún persiste, puedes utilizar zumo de limón. Aplica esta pasta con un paño húmedo y déjalo actuar durante 10 minutos, y acláralo con una esponja.

Los muebles de cristal y los espejos se pueden limpiar en cuestión de segundos con solo agua y un paño de microfibra. Para las superficies muy sucias, puede que tengas que utilizar un poco de agua diluida con jabón líquido, se aplica con una esponja, y luego se limpia y seca con un paño de microfibra.

fuente: http://www.limpiezaslamoderna.es/blog/tip-como-limpiar-cristales-espejos-ventanas/

A
anay_8721005
11/1/13 a las 19:23

Limpieza
alguien sabe donde venden bridol rosa?

D
doua_8507071
28/1/13 a las 2:09

Viacal, windoro y roomba
Viacal y si la superficie de ventana o cristal es grande se recomienda un robot para ventanas llamado windoro. Distribuidor oficial de este producto es www.windorobots.com

También hay un nuevo modelo de Roomba que se vende en www.etekno.es no es para cristales pero la combinación seria perfecta

N
nelia_5678613
18/3/13 a las 16:30

Limon
con agua y limón o frotando con medio limón directamente sobre la cal. No estropea nada y te deja la ducha bien brillante.Yo luego para el olor lo limpio con el don limpio o el tenn normal porque a veces el limón deja mucho olor...

N
nasrin_8438708
5/10/13 a las 12:25

Mirecomendación
Yo uilizo para limpieza de toda mi casa unos productos, que además de esupendos son ecológicos. Para mi ha sido un gran descubrimiento, son productos muy concentrados que adema duran un monton de tiempo, y hay para todo,ropa, ducha,wc...
Si estas intresada en conocerlos contacta con robertoyarmen2011@gmail.com

H
haide_6907945
18/1/14 a las 13:46

Prueba con antical de viakal
Es un producto bastante bueno. A mi me dió resultado. Además ahora puedes comprarla superbarata en www.compraofertas.es. Una tienda donde voy mucho porque tienen de todo a un precio mucho más barato que en las tiendas y además llega a tu casa con toda la comodidad que eso supone.

I
ixiar_8315398
19/1/14 a las 9:16

Cleanpill
Para quitar el moho de la mampara, yo lo que hago es disolver una pastilla de CleanPill en agua, y luego pulverizarlo sobre el moho. Lo dejo actuar durante 5 minutos y luego aclaro con agua. Es muy rápido. Yo de momento es un producto que sólo he visto por internet. www.orache.es/tienda

G
gloria_8139367
21/1/14 a las 9:56

Limón
Corta un limón por la mitad y frota en las manchas de cal, se eliminarán y no deja ninguna mancha.

Si quieres más consejos de limpieza o necesitas una empresa que te de este servicio te aconsejo que visites esta página: http://www.nuevoastro.com/servicios/limpieza/

I
ixiar_8315398
30/1/14 a las 8:40

Clean pill
Puedes disolver una de esas pastillas mágicas de CleanPill, y te ayudará a quitar la cal. De todas maneras, se trata de aguas duras, por lo que se te genera carbonato cálcico que es la cal. Otra solución sencilla, es el uso de sal, que al ser cloruro sódico neutraliza el carbonato cálcico y desaparece.

A
atocha_5376856
14/2/14 a las 9:56

Gracias por vuestras recomendaciones
Yo hace poco compre mi mampara de baño en Totmampara punto com y me vienen muy bien vuestros consejos para su limpieza es una de las mejores que compras que he hecho es super bonita y con buen precio , yo llame a este numero: 9 once 41 29 noventa y cinco. Saludos

N
nasrin_8438708
20/6/14 a las 16:40

Yo utilizo esto y lo tengo genail
Hola!!
Yo utilizo este producto, y la verdad es que tengo todo impecable, además mi mampara no es lisa y no se nota na.

http://www.amway.es/product/117081,limpiador-diario-para-duchas-l-o-c-plus#.U6RHavl_v4Y

T
tabare_8664085
15/9/15 a las 14:13

Consejos limpieza
Hola! te recomiendo que visites esta página web donde dan consejos y trucos de limpieza. Espero que te ayude:

http://limpiezasbrillo.com/category/trucos-de-limpieza/

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest