| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas de marisco: Menú marineroMenú marineroCocinar con wokDelicias al wokRecetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!

Mensaje que originó la charla:

Para rebozar y no tener que rascar el plato al lavarlo......

yo lo que hago es poner encima del plato un papel absorvente y luego la harina,rebozo y cuando acabo tiro el papel con la harina sobrante y echo el plato a lavar pero no tengo que rascarle los grumos de harina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro consejillo

También puedes usar una bolsa de plástico limpia, echas harina o pan rallado, y luego metes lo que quieras rebozar y cierras la bolsa sin quitarle el aire, le das unas vueltas como si estuvieras moviendo una coctelera y luego abres la bolsa y sacas el rebozado. Cuando acabes, haces un nudo a la bolsa y a la basura.
No necesitarás ensuciar platos.

Si aún así prefieres usar platos, solo tienes que echarle agua inmediatamente después del uso y no tendrás ninguna dificultad a la hora de limpiarlo.

◀  Arriba de la página

Para quien ama la verdadera cocina italiana y sus trucos ¿amas de casa? Sartenes¿quien sabe alguún "truco" para quitar el olor a quemadoSe me quemó el guiso LavabajillasOxido en cubiertosBlanquear pantalonesAlgún remedio para la condensación en las habitaciones???????'Comedoras comvulsivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mancha de pegamento en frigorifico de acero inoxidable
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Recetas con chocolate
Menús seducción
Postres ligeros: ¡Hoy me doy un...
Chipirones a la plancha con romescu...
Los delantales llegan con glamouro...
Fichas prácticas cocina
Los buñuelos
El té
Todo sobre el chocolate
Pastel de yogurt
El plátano
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Lily Allen
Mark Wahlberg
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina asiática: china, japonesa...
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam