Foro / Cocina

Como conservar los ajos.....

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:36
L
llanos_8091433
15/4/09 a las 15:16

Como puedo hacer para que se me conserven los ajos crudos mas tiempo. Gracias.

Ver también

Y
yuqian_8420071
1/5/09 a las 20:42

Espero que te ayude
LO QUE PUEDES HACER PARA QUE LOS AJOS SE CONSEVEN MEJOR Y MAS TIEMPO ES HABRIRLOS Y SEPARAR LOS GAJOS O DIENTES Y METERLOS AL FRIGORIFICO EN UN TAPER DE BUENA CALIDAD,DEPENDIENDO DEL FRIGORIFICO QUE TENGAS LOS TENDRAS QUE TENER ABIERTO O CERRADO

D
dian_5180535
15/6/11 a las 23:22

Tenerlos preparados...
Yo lo que hago es que pelo y pico o lamino varias cabezas de ajos y las guardo en un bote cubiertos de aceite de oliva en el frigorífico. Así cada vez que los necesite no tengo más que coger una cucharada y listo...

R
ria_7834724
13/2/12 a las 16:39

Ajos
Puedes conservarlos en aceite de oliva

I
ioan_6459744
21/6/12 a las 21:51

Yo hago lo siguiente...
pelo los ajos, los muelo con la máquina, quedan hecho pasta, los pongo en esas bolsitas para helados y los meto al congelador, asi cuando necesito, saco una bolsita, saco un poco con un cuchillo y vuelvo a meter el resto en el congelador, me dura meses... espero les ayude

I
idalia_5149570
26/6/12 a las 18:03

Conservación ajos
Yo lo que hago es meterlos en el cajón de la verdura de la nevera y la verdad es que me duran meses.

N
najat_8324150
18/3/14 a las 21:36

Conservar ajos
Para conservar ajos lo que tienes que hacer ponerlos en un tupper o bolsa de congelado y al congelador. Los puedes tener en el congelador todo el tiempo q quieras. Conforme los vayas necesitando los vas sacando y se descongelan a temperatura ambiente en un par de minutos, el unico inconveniente es que se quedan un pelin como amarillentos en crudo, al cocinarlo vuelve a su color natural con todo el sabor y olor caracteristico del ajo. Espero q os sirva este consejo y os animo a que lo probeis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir