Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como conservar los ajos.....

Como puedo hacer para que se me conserven los ajos crudos mas tiempo. Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a eliminar el olor a ajo!

• ¡Aprende a eliminar el olor a ajo!
  • ¡Cómo cocinar un delicioso conejo al ajillo!
  • Aprende a dar color a la pasta fresca

Conservación ajos

Yo lo que hago es meterlos en el cajón de la verdura de la nevera y la verdad es que me duran meses.

Yo hago lo siguiente...

pelo los ajos, los muelo con la máquina, quedan hecho pasta, los pongo en esas bolsitas para helados y los meto al congelador, asi cuando necesito, saco una bolsita, saco un poco con un cuchillo y vuelvo a meter el resto en el congelador, me dura meses... espero les ayude

Ajos

Puedes conservarlos en aceite de oliva

Como conservar los ajos más tiempo

Hola hay varias formas, una es pelas los ajos todos los guardas en un frasco de vidrio con un poquito de aceite si es oliva mejor y los tapas. Otra forma los pnes en una bolsa plástica en la nevera solamente se pondran un poco blando pero duran mucho.Otra forma los dejas fuera es decir en una cestita o envase de loza y que les pegue aire duran mucho tambien pero prefiero las anteriores.Espero te gusten mis fomas de conservar los ajos. :-D

Tenerlos preparados...

Yo lo que hago es que pelo y pico o lamino varias cabezas de ajos y las guardo en un bote cubiertos de aceite de oliva en el frigorífico. Así cada vez que los necesite no tengo más que coger una cucharada y listo...

Espero que te ayude

LO QUE PUEDES HACER PARA QUE LOS AJOS SE CONSEVEN MEJOR Y MAS TIEMPO ES HABRIRLOS Y SEPARAR LOS GAJOS O DIENTES Y METERLOS AL FRIGORIFICO EN UN TAPER DE BUENA CALIDAD,DEPENDIENDO DEL FRIGORIFICO QUE TENGAS LOS TENDRAS QUE TENER ABIERTO O CERRADO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Productos stanhome para limpieza
por: cristal1612
31

por: todoparacasa1
0

por: maruchabor
0
  Hacer actimel en casa
por: anapedro
35

por: delta10000
0

por: ana7727769
0
  Quitar cera de la ropa
por: pregonda
8

por: mayterojas
0
  ¿Alguna vez has tomado frutos secos para sentirte mejor?
por: EquipoenFemenino
1

por: venusssr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com