Foro / Cocina

Hola tengo todo tipo de recetas y miles de trucos de cocina, escribanme!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 15:24
A
aridia_8731031
19/1/06 a las 3:01

hola tengo todo tipo de recetas (por pais, por religion,por regiones,para celiacos, para diabeticos, etc)
y tengo miles de trucos de cocina
espero que me escriban , mi apodo es pali24 o miren mi blog IDEAS.
o escribanme a mi correo electronico pali_0077@hotmail.com

Ver también

L
lei_8444595
19/1/06 a las 14:38

Recetas para wok
hola!

sabrias decirme alguna receta par wok?

muchas gracias

A
aridia_8731031
19/1/06 a las 15:52
En respuesta a lei_8444595

Recetas para wok
hola!

sabrias decirme alguna receta par wok?

muchas gracias

Hola , te mando recetas para hacer en el wok.
entra a este blog :
www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia_1198
alli encontraras recetas con wok
gracias
daiana

M
meryem_6030680
19/1/06 a las 15:58

Favorcillo
Por favor quisiera pedirte uno de tus trucos de cocina, quiero saber cuál es la mejor forma de congelar tortillas? me ayudas porfa!!

Cariños

A
aridia_8731031
19/1/06 a las 16:12
En respuesta a meryem_6030680

Favorcillo
Por favor quisiera pedirte uno de tus trucos de cocina, quiero saber cuál es la mejor forma de congelar tortillas? me ayudas porfa!!

Cariños

Hola!
bueno , primero tenemos que aclarar puntos, si la tortilla es de papas, NO se puede congelar, ya que el almidon de las papas se concentra en la cubierta de sta provocandole un feo sabor.TODAS las tortillas tienen huevo , y el huevo se pone feo en poco tiempo, por lo general a las torillas es recomendable guardarlas poco tiempo y en la heladera ¿si? y si quieres guardarla en el frizer recuerda que a los alimentos una vez descongelados no se pueden congelar otra vez ya que se ponen feos
gracias por escribir
DAIANA

J
jihane_6516658
19/1/06 a las 19:17

Hola
Hola he lanzado x ahi una pregunta alomejor tu sabes ayudarme. T cuento, hace meses me compre una batidora d esas q son picadoras q tb pican hielo, y la verdad vivo sala y no la utilizo lo q me gustaria para el precio q me costo, y el otro dia en la tele vi un anuncio de un "cacharro" q se llama wonder max q pica, bate,hace batidos,salsas, mouse, zumos, etc y salian trozos de recetas para hacer y pense q habria un monton d recetas q podria hacer cn ella y sacarle partido, y d paso darle vida a mi alimentacion. Si tuvieras algo d eso t lo agradeceria un monton. Un saludo y gracias d antemano. Ciao

I
indar_5282888
22/1/06 a las 10:32

Bizcocho marmol al microondas
hola, tendrias alguna receta para hacer un bizcocho marmol al microondas?????

D
danel_6185207
23/1/06 a las 2:40

Ayudame
Necesito ayuda, me gustaría hacer un spaguetti con piña, que sepa dulce y que no tenga mucho caldo, lo probe una vez y me supo delicioso, y también me gustaría que me dijeras un menú para acompañar esta pasta y si me das las recetas.

Muchas Gracias

A
agathe_5152578
27/7/06 a las 17:15

Recetas wonder max
Hola, me acabo de comprar el Wonder Max y quisiera que me enviases recetas, por favor. Muchas gracias.

D
dinara_9056671
24/8/06 a las 18:57

Me puedes ayudar?
ola, me podrias ayudar? lo dixo antes pro nadie me puede ayudar, dentro de unos dias viene un amigo y no se k acerle de postre, me podrias aconsejar algo? por favor, se acer postres pro keria probar algo distinto ya k el a probado todos los k se acer, me podrias mandar aluna recetilla? mi correo es: raquel_14_vlc@hotmail.com. muxas gracias

B
bimba_8240850
15/9/06 a las 19:15

Hola!!! (situacion urgente)
soy mariana me acabo de inscribir a este club, estoy recien casada y me gustaria aprender a cocinar, tendras consejos para mi,si decides contestar a mi desesperada situacion me puedes contestar a mi e-mail que es mariana_ blink84@hotmail.com.

espero tu respuesta: atte: mariana
bye.

X
xiuxiu_8165878
21/9/06 a las 17:42

Cocina arabe
Hola, vivo en Colombia, y me gustaria concoer mas sobre la cocina arabe, SI puedes ayudarme con eso te lo agradezco.

X
xiuxiu_8165878
21/9/06 a las 17:44
En respuesta a bimba_8240850

Hola!!! (situacion urgente)
soy mariana me acabo de inscribir a este club, estoy recien casada y me gustaria aprender a cocinar, tendras consejos para mi,si decides contestar a mi desesperada situacion me puedes contestar a mi e-mail que es mariana_ blink84@hotmail.com.

espero tu respuesta: atte: mariana
bye.

Hola
Cuentame de que pais eres, yo soy colombiana y tengo recetas de mi pais muy faciles de preparar, si quieres escribeme a mi correo mariadels72@hotmail.com

I
ibolya_3339570
27/2/07 a las :57
En respuesta a dinara_9056671

Me puedes ayudar?
ola, me podrias ayudar? lo dixo antes pro nadie me puede ayudar, dentro de unos dias viene un amigo y no se k acerle de postre, me podrias aconsejar algo? por favor, se acer postres pro keria probar algo distinto ya k el a probado todos los k se acer, me podrias mandar aluna recetilla? mi correo es: raquel_14_vlc@hotmail.com. muxas gracias

Postre facil
pela naranjas, cortalas en rodajas de 1cm de grosor, riegalas con miel. Encima de cada trozo pincha una almendra ( mejor si esta tostada) o una nuez. (exito seguro )

M
marua_7967056
3/4/07 a las 22:06

Ayuda
mandame tu receta favorita yo estoy aprendiendo a cocinar soy mexicana y me gustanmas las comidas saladas que dulces estoy abierta a probar algo nuevo nunca tuve a nadie que me ensenara a cocinar y es dificil para mi espero me respondas pronto

A
an0N_900297199z
7/4/07 a las 22:37

Bizcocho
Hola!

El motivo de éstas líneas, es para saber el secreto de que el bizcocho quede esponjoso y no se baje al enfriarse.

Salud y muchas gracias.

Carme.

M
marife_7302836
29/4/07 a las 19:30

Hola acabo de comprar un wonder max aber si puedes ayudarme
Me puedes enviar todo lo que puedas para cocinar con wonder max, te lo agradeceria
Un saludo
Mi email la_txusa@hotmail.com

Y
yanay_5746696
8/5/07 a las 21:03

Rreceta de adelgazamiento
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES RECETAS DE ADELGAZAMIENTO PERO SENCILLAS

N
nimra_8501470
19/5/07 a las 15:17

Trucos de cocina y recetas vegetarianas
Hola!!!!!!! te paso mi direccion, para que me mandes, las cosillas que dicen en el titulo del mensaje.
Desde ya muchas gracias!!!!!!

www.mirtadelgadowww@yahoo.com.ar

G
gema_6302773
27/8/07 a las 17:43
En respuesta a agathe_5152578

Recetas wonder max
Hola, me acabo de comprar el Wonder Max y quisiera que me enviases recetas, por favor. Muchas gracias.

Recetas wonder max
Hola, acabo de recibir el robot Wonder Max y también me gustaría que alguien me mandara recetas.Muchas gracias.

T
talita_5964493
15/10/07 a las 17:09

Wonder max
hola he comprado la wonder max y me gustaria conocer mas trucos y recetas,porque en el libro vienen pocas y a mi me gusta mucho la cocina y me gustaria saber mas

E
eteri_9165518
18/10/07 a las 22:41

Recetas
Bueno no se si te ha llegado mi correo para pedirte las recetas del wonder max ya que yo he comprado el magic buller que es mismo pero las recetas bienen en ingles.
Podrías decirme donde conseguirlas o bien me puedes enviar un archivo con las recetas.
çespero recibir tu respuesta.

Un saludo.

G
goiatz_5153029
23/11/07 a las 17:59

Recetas
hola me gustaria que me pasaras algunas para la wonder max si es posible, o dime donde las puedo consegir gracias

G
gena_8453037
1/4/08 a las 10:16

Wonder max
Hola, acabo de recibir la wonder max y todas las recetas vienen en ingles.
Estaba pensando k kizas tú me podrias ayudar.

mi correo es mgc_mire@hotmail.com

Gracias.

A
anabia_9697880
14/4/08 a las 4:56
En respuesta a marife_7302836

Hola acabo de comprar un wonder max aber si puedes ayudarme
Me puedes enviar todo lo que puedas para cocinar con wonder max, te lo agradeceria
Un saludo
Mi email la_txusa@hotmail.com

Wonder max
HOla, tengo el mismo problema, si ya te mandaron recetas me las puedes pasar o si tienes el manual del usuario,
Mil gracias

Q
qiu_9928968
27/4/08 a las 2:35
En respuesta a eteri_9165518

Recetas
Bueno no se si te ha llegado mi correo para pedirte las recetas del wonder max ya que yo he comprado el magic buller que es mismo pero las recetas bienen en ingles.
Podrías decirme donde conseguirlas o bien me puedes enviar un archivo con las recetas.
çespero recibir tu respuesta.

Un saludo.

Recetas
hola qiero saber de cosina espero q me la envien para mi email este es mi correo yesmerlys_jimenez@hotmail.com espero resivir su respuesta GRACIAS...

I
imade_9608631
1/8/08 a las 20:55
En respuesta a gena_8453037

Wonder max
Hola, acabo de recibir la wonder max y todas las recetas vienen en ingles.
Estaba pensando k kizas tú me podrias ayudar.

mi correo es mgc_mire@hotmail.com

Gracias.

Hola
hola soy nuevo por aqui me puedes mandar las recetas si estan en incles tengo un traductor este es mi correo teacc@hotmail.es

C
carole_6922837
12/8/08 a las 16:05

Recetas del wonder max
Hola me gustaria que me dieran recetas del Wonder Max. Gracias

E
elies_5802153
20/8/08 a las 3:12

Recetas exclusivas para licuadoras
pali24, tengo entendido que algunas licuadoras antiguas tenian recetarios para hacer exclusivamente con las licuadoras, entre ellas pan sin necesidad de amasar, sino con la licuadora solamente, y muchas cosillas mas, me encantaria si tuvieras algunos, para enviarme, por favor, te lo agradeceria muchisimo.

castillo_boris@hotmail.com

A
an0N_580145599z
25/1/09 a las 18:07

Recetas
Hola pali24
Me llamo cudebe y tengo magic bullet que es lo mismo que wonder max, pero me gustaria tener recetas porque cuando me la compre no venia nada mas que los instrumentos y ya estas.
Te lo agradezco con antelacion.
Un Saludo.

C
ciro_6078530
22/7/09 a las 17:13

Mojo picon
hola pali24, sabrias decirme como se revaja de picor excesibo una salsa de mojo picon uan vez echo?

A
an0N_539131399z
15/9/09 a las 18:07
En respuesta a ciro_6078530

Mojo picon
hola pali24, sabrias decirme como se revaja de picor excesibo una salsa de mojo picon uan vez echo?

Wonder max
Necesito urgente el libro de recetas del wonder max, lo he perdido, y ahora no se como utilizarlo, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.
mi mail:
ambruja@hotmail.com

X
xoel_8797891
12/11/09 a las 21:29

Recetas wonder max / magic bullet
Hola a todas,
Mi nombre es Pedro. Si, soy un hombre, pero este foro es el único donde he conseguido encontrar a gente con el Magic Bullet, tambien llamado Wonder max.

Como he visto en algunas de vuestras respuestas todos estamos con el mismo problema del libro de recetas.
Mi mujer y yo os agraderíamos muchisimo si nos podeis enviar unas cuantas para irlas guardando, ya sea en pdf o en doc.

Muchas grácias a todas, mi correo es pedroveganevado@hotmail.com

M
miryan_5554539
21/8/10 a las 16:20
En respuesta a xoel_8797891

Recetas wonder max / magic bullet
Hola a todas,
Mi nombre es Pedro. Si, soy un hombre, pero este foro es el único donde he conseguido encontrar a gente con el Magic Bullet, tambien llamado Wonder max.

Como he visto en algunas de vuestras respuestas todos estamos con el mismo problema del libro de recetas.
Mi mujer y yo os agraderíamos muchisimo si nos podeis enviar unas cuantas para irlas guardando, ya sea en pdf o en doc.

Muchas grácias a todas, mi correo es pedroveganevado@hotmail.com

Hola no se si conseguiste el recetario
yo tengo el mismo problema, me compré el multiblender de chef2000 y no viene ningun libro de recetas, no encuentro mucho en la red, habeis conseguido alguna informacion?

mi correo es arukol@yahoo.es

gracias

Z
zaira_6984480
10/1/12 a las 21:48

Recetas baratas
Hola, hemos hecho un blog ... para colgar recetas baratas. Si las queréis leer están en jalinchinu.com

R
rim_6979607
6/4/13 a las :43

Sin receta
HOLA me han tegalado un sanllo bullet biene a ser como el magic bullet pero no tiene ningun libro de recetas si alguien me puede decir donde descargarlos o mandarme recetas se lo agradeciria muchisimo

mi correo es: jadhe_666@hotmail.com

I
ionut_8544437
24/12/13 a las 15:24

Sabor peruano?
hola buen dia , sabes hacer pescado sudado, si lo sabes me caso contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram