Foro / Cocina

Limpiar la plancha

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 13:18
I
ioana_5965944
2/6/08 a las 13:27

Hola, se me ha quemado una prenda y ahora no sé como quitar la mancha que se ha quedado pegada a la plancha para que no estropee otras prendas...tiene solución???? Gracias!!

Ver también

S
sasha_8478057
11/11/08 a las 17:17

Limpiar la suela de tu plancha
Sí tiene solución y es SUPER fácil. Dejas la plancha que se entibie (casi fría ya) y rocías la suela con un spray universal desengrasantes (mi favorito es Cillit Bang). Luego la frotas con una esponja, la limpias con un paño húmedo y ¡listo!
No frotes la suela de la plancha con un estropajo nunca porque se raya y eso sí que no tiene solución...
Espero que este consejo te haya llegado a tiempo...

Ciao!

F
fleur_9025196
6/6/09 a las 8:54

Limpiar la plancha
A mi se me quemó una camisa de seda y la plancha se quedó con la tela pegada que no había forma de quitar. Mi plancha tiene la suela "careeza" que no sé muy bien qué es, sólo os puedo decir que es de color beige. El caso es que la he frotado muy despacito con un nanas típico de toda la vida y ha salido toda la tela pegada muy bien; después la he frotado con un paño húmedo y ni rastro; la suela ha quedado perfecta. Espero que os sirva. Adiós.

S
sabrin_6927081
28/5/13 a las 13:18
En respuesta a sasha_8478057

Limpiar la suela de tu plancha
Sí tiene solución y es SUPER fácil. Dejas la plancha que se entibie (casi fría ya) y rocías la suela con un spray universal desengrasantes (mi favorito es Cillit Bang). Luego la frotas con una esponja, la limpias con un paño húmedo y ¡listo!
No frotes la suela de la plancha con un estropajo nunca porque se raya y eso sí que no tiene solución...
Espero que este consejo te haya llegado a tiempo...

Ciao!


gracias por tu consejo mwicca! Hoy planchando un forro de tul he puesto más temperatura de la que debia y horror! se me ha quedado pegado a la plancha. Asi que mirando en internet he encontrado tu consejo y para limpiar la plancha le he echado spray desengrasante KH-7 y he tenido que frotar un rato pero se me ha quedado la suela como nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram