•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Productos stanhome para limpieza

hola a todas habeis oido hablar de los productos stanhome? os aconsejo que veais la página www.stanhome.es son fantásticos. lo digo porque los he provado y son bastante buenos, desengrasantes para la cocina, para la ropa delicada, para manchas difíciles,bueno una gama muy extenxa, os aseguro que si probais repetireis. y además podeis pedirlos a la distribuidora más cercana a buestra zona y os lo envian por correo o la misma distribuidora lo lleva a tu casa.

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? Los espárragos

• ¿Sabes lo que comes? Los espárragos
  • Filloas de crema
  • ¡Cocina una menestra de verduras en estos sencillos pasos!

Comprar o vender productos stanhome en granada

Hola me llamo Yolanda de Granada, si alguien esta interesado en probar los productos de stanhome me pueden llamar al 686753274 o mandar un correo electronico a salvagodiaz@gmail.com, o si igualmente estan interesados en trabajar por la zona de Granada, son productos buenísimos para la limpieza del hogar. os gustarán.

Trabaja en cádiz

Si queréis comprar o vender productos de stanhome o kiotis en toda la provincia de Cádiz no dudéis en consultarme, yo os ofreceré ayuda y consejos. Mándame un Mail a propiocat7@gmail.com o ponte en contacto conmigo por whatsapp o móvil al 672333365. Te indicare lo que tienes que hacer si quieres trabajar en tu tiempo libre sin poner ni un duro de tu parte o te ofreceré los mejores productos y te los llevo donde me digas gratis.

Distribuidora stanhome toledo

Buenos días a todas, si alguna sois de Toledo y no sabéis a quien pedirle productos de Stanhome, poneros en contacto conmigo.
Arantxa: 676.38.66.68 / ixtxalba@gmail.com

Feliz día

Yo tambien distribuyo

yo soy de vitoria, si quieres saber como ganar algo de dinero o simplemente comprar algun producto llamame al 649305170 o envia un mail a henarlucio@hotmail.com

Productos de stanhome

hola quisiera saber si sabes como me puedo hacer distribuidora de estos productos esquie tengo mucha gente interesada en comprar esta marca,,gracias

Consejeras stanhome

por: monizamo

Ser consejera Stanhome es una profesión, es facil, sin inversión, con el material y la formación gratuita.
Prueba no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Mónica 626509117
monicazamoranoe@hotmail.com

Vender stanhome

por: nataliacat7

Dime de donde eres y te pongo en contacto con la persona con la que tienes que hablar.
Es muy fácil. Dimelo por Mail: propiocat7@gmail.com

Productos de stanhome

por: pitera1

vale gracias ,lo hare en cuanto pueda,un saludo y gracias.

Hola

Yo vendo productos stanhome en Asturias.Son productos de toda la vida de buena calidad.Tengo productos de limpieza para toda la casa,spray para limpieza de cristales,desengrasante,limpia dor para placas de vitro,limpiador intensivo de hornos,escobas ,mopas,todo tipo de productospara la casa.Ademas hay porductos de cosmetica: cremas antiarrugas ,sombra de ojos,barras de labios,desmaquillantes ,mascarillas,exfoliantes ,perfumes,tratamiento cuticulas y uñas,esmalte de uñas etc.
Si os interesa dejadme un mensaje y me pondre en contacto con vosotras.Gracias.

Asesora stanhome

Buenas, vendo productos de stanhome y me dedico a buscar gente que quiera vender y asi ganarse un extra, ganancias de hasta el 40% en las ventas,sin inversiones ni compromisos,Alicante (Vega Baja)
para más info: asesoradebelleza@hotmail.es

Consejera stanhome

Hola!!! yo también soy consejera STANHOMEconcretamente en Rota (Cádiz), la persona que esté interesada por favor, háganmelo saber, mi número es el 627546086 y mi e-mail es juliestas@hotmail.com. también en facebook hay creada una página que se llama STANHOME ROTA donde tod@s podemos partircipar, sería muy divertido verdad??? pues no os lo penséis más, buscádme en facebook con el nombre anteriormente o también en google aparece,nos vemos por alli chicas!!!! bss a todas y que vendamos mucho!!!!!

Stanhome en vitoria

Hola soy distribuidora de los productos, son buenisimos ... y hacen que la vida de limpieza en casa sea mas agradable.

si quieres alguno en la zona de vitoria , ponte en contacto conmigo .

martadealer8613@hotmail.com

encanta de conoceros a todas las dealer de España ¡¡¡¡¡¡

Ola

ola wenas soi de la provincia de jaen linares i vendo productos de ... si alguien esta interesado en vender ... llamame al numero:617 005 564

me interesa bender productos de Stanhome. xfavo si alguien vende productos de estanjos quiero vender porque me gusta la calidad de los productos xfavor poneros en contactos con migo gracias i muhos saludos y besos!!

Ola wenas quiere bender ... llamame y estoy interesada en vebder estanjos!!

por: xikaalba1

ola wenas soi de linares jaen y quiero bender estanjos llamame a mi movil 617 005 564 xfavor me interesa muchisimo bender estanjos gracias i muchos besiitos!!

Stanhome

por: juliestas

hola!!!
acabo de ver tu anuncio, sigues interesada en vender productos stanhome??? mi messenger es
juliestas@hotmail.com
y mi teléfono es
627546086
ponte en contacto conmigo gracias, un saludo!!!

Soy consegera en madrid

Hola a todas!!yo soy consegera en madrid os dejo mi direccion de correo es lunalot_87@hotmail.com y mi telefono es 663 46 52 67 si alguna de vosotras esta interesada en productos, demostraciones o para trabajar como consejera y sacarse un dinerito que se ponga en contacto conmigo

Yo tambien en la zona norte

por: noeroza

Hola a todas!!!
Yo tambien vendo en la sierra de madrid si alguien necesita algo o quiere una demostracion, no dudeis en poneros en contacto conmigo, mi correo n.rozal@gmail.com
muchos besos

Ups para arriba

por: bebecon

para recordar

Stanhome

Siguiendo con las compañeras que se han dado a conocer, yo también vendo productos Stanhome en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

¿limpieza inteligente? ¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho mejor!!!!!!

NO HABÉIS OIDO HABLAR DE LA LIMPIEZA INTELIGENTE?, PUES TENDRÍAIS QUE PROBAR, HAY UN TEJIDO REVOLUCIONARIO QUE ES CAPAZ DE LIMPIAR MUEBLES, CRISTALES, COCINAS ENTERAS.....INCLUSO LA PLATA SIN NINGÚN OTRO PRODUCTO ADICIONAL ( SI NO QUIERES CLARO).
EXITE MUCHÍSIMA GENTE ALÉRGICA A PRODUCTOS QUÍMICOS Y NO POR ESO DEBEN TENER LA CASA SUCIA, ES INCRIEBLE LA RAPIDEZ CON LA QUE SE LIMPIA, PODÉIS VISITAR LA PAGINA : http/limpiafacil.com//

HAY ARTÍCULOS MUY INTERESANTES PARA DEPORTE Y BELLEZA, ADEMÁS SON MUY ECONÓMICOS. PODÉIS CONTACTAR CONMIGO, ME ENCARGO DE DISTRIBUIRLOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Freir croquetas congeladas
por: misimisi
5
  Truco de limpieza
por: katerin73
29
  ¿como dar la vuelta a la tortilla de patata?
por: macoana
6
  ¿cómo dejar un suelo de terraza limpio?
por: davidna
2

por: monialicia
0
  Micolor en testamus
por: patriusqui
1

por: camilojimn
0