« 

Ropa con olor a humedad

Hola,si alguien pudiera ayudarme ... cómo se puede ir del todo el olor a humedad de la ropa guardada en los trasteros? la he lavado pero sigue oliendo. Gracias

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Cocido con albóndigas
  • Showfood 2013 cierra su tercera edición con un rotundo éxito
Nuestros sponsors
Publicidad

Ropa sin olor en el trastero

Hola, más que un cazo con sal lo que puedes usar es un antihumedad y tendrás tus problemas solucionados. Yo lo uso en el trastero y armarios y me funciona muy bien. Aqui tienes la web del fabricante. Suerte, un saludo.

http://www.humydry.com

Holaaaaa

LO MEJOR ES METER EN LOS ARMARIOS UN CAZO GRANDE LLENO DE SAL PARA QUE LA SAL ABSORVA LA HUMEDAD Y BSI LE PONES UN PAKETITO DE BOLITAS DE ALCANFOR MEJOR

Desodorante para ropa stanhome

por: ana5674

Usa el desodorante para ropa de Stanhome, te eliminara los olres y te dejara la ropa fresca y perfumada, ademas es barato, vale menos de 9 euros.
Yo lo compro en www.comershop.com, es muy bueno no te arrepentiras.

Olor en la ropa

por: binefar57

¿Como eliminar el olor de las axilas de una americana de caballero, ya que no queda bien ni en la tintoreria?.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mjfc1962
0
  Manchas de vino
por: aurorijo
2
  El cilitbang no sirve pa "na"
por: manicurafrancesa
3

por: anto10010
0

por: patrizzia8
0

por: covergirlv
0
  Traje de flamenca blanco con lunares rojos como quitar que ha desteñido el lunar
por: misverano84
2

por: klausss69
0

por: socarratstudio
0
  ¿lavavajillas si o no?
por: laura12110
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Crema pastelera, la base de todo buen postreTarta de manzana: aprende a preparar todas sus variantes
6 recetas que demuestran que una dieta vegana puede ser muy variadaEl zapote negro, una fruta con sabor a chocolate