Foro / Cocina

Conservar la fruta

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 22:07
A
an0N_843647399z
13/10/07 a las 16:42

HOla chicas,
en el cole nos piden , bueno nos recomiendan que les mandemos al menos tres veces por semana para el desayuno un poco de fruta a nuestros hijos.
Hay algún truco para que la fruta no se oxide (osea que no se ponga negra) la manzana, pera..me han dicho de los tapers, marca "tupper ware" pero no los consigo, soy de madrid pero no sé donde encontrarlos.
alguien me puede dar algún consejillo?
gracias
María Eugenia

Ver también

R
ritaj_719217
4/7/08 a las 4:54

Conservar la fruta
si no tienes posibilidad de conservar la fruta en los moldes que te recomendaron, yo te doy un consejo muy sencillo, agrega a las frutas cortadas (manzana, pera, etc) unas gotitas de limón y así no se oxidarán.
Suerte

D
daryna_8684155
8/7/08 a las 14:27

Tupperware
yo soy distribuidora de Tupper, pero en Valencia, si alguien esta interesado en hacer una reunión y tener la posibilidad de llevarse algunos regalitos os podeis poner en contacto conmigo.

nurias_nurias@hotmail.com

S
sophia_5543278
26/1/09 a las 22:07

Fruta en almibar
Hola
A mis hijos les gusta mucho la fruta en almibar y les suelo poner unos envases de frutas variadas de la marca Dole que vienen hasta con cucharita o tenedor. Son muy cómodos para llevar al cole, a los entrenamientos, o de viaje. Puedes encontrarlos aquí http://www.quedatelo.com/alimentacion_dole/portada y en suepermercados o grandes almacenes tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook