Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hacer actimel en casa

Tengo dos niños pequeños y no les gusta la leche, pero se toman 3 ó 4 actimeles al día. ¡¡ Es una ruina ¡¡ porque están a un preciooooo. ¿Alguien podría ayudarme dando algún truco para hacerlos en casa con leche?. Gracias de antemano

Vídeo: Cómo conseguir hacer pasta al dente

• Cómo conseguir hacer pasta al dente
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • Propiedades de la leche

Kefir de agua

hola me gustaria conseguir el kefir de agua, gracias, llevo tiempo queriendolo encontrar pero no hay manera.

Mira lo que es actimel

ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años, es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejas de consumir las defensas te bajaran drásticamente y te darán resfriados mas seguidos,gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde. Así, al tomar actimel te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen
'Consúmala por 15 días y vera la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los
negocios

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY (en chile) del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación ( <http://www.diputado/> s.gov.ar/ <http://s.gov.ar/>:Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007

Todo es un bulo

por: lucelis1

Este correo lleva mucho tiempo circulando por internet. Tiene más información de éste y otros bulos en www.trolasenlared.com

Actimel bueno!

Cierto!
Yo también le ponía leche condensada pasada por turmix, no es lo mismo... como la canción!
La verdad es que Actimel es bueno y no se puede hacer en casa, sino, no saldría tan caro! Encontré http://www.tu.tv/videotag/c_anuncios/actimel con los anuncios!

Alguien sabe como hacer más espeso el Actimel para ponerlo en la ensalada?

Leche condensada

A mi hija le pongo un poco de leche condensada para la textura, pero no es lo mismo!

Actimel bueno

Ana Pedro,

PD: te dejo el link del spot de Actimel:
http://tu.tv/videos/actimel-bueno

Actimel bueno

Ana Pedro,

El precio del Actimel viene debido a los resultados, estudios e investigación que hay detrás. Supongo que pudes hacer Actimel en casa, algo parecido a la leche pasada por turmix o algo así, pero NO ES LO MISMO que el Actimel!

Un beso!

Hacer actimel en casa!

No se puede hacer Actimel en casa!!!! El otro día salío en la Vanguardia que Danone tenía a 200 investigadores trabajando para actimel... supongo que el sabor se podrá acercar más o menos pero no con las mismas propiedades.
Un besazooo

Actimel bueno en casa!

Cierto es!!!!
Con mi nieto, los sábados por la tarde siempre concinamos algo para pasar la tarde.Algunos días pasteles, tartas, un poco de todo ya sabéis.
El otro día probamos de hacer Actimel porque al crío le gusta mucho. La verdad es que tenía cierto parecido, pero no llegamos a conseguir el mismo sabor, y por supuesto, estoy seguro que no tenía las mismas proteínas o como se diga. No dejaba de ser una especia de batido de leche... Sin duda. Actimel está mucho más rico y contiene mucha más energía y defensas, que sin duda. funciona.

Nada más, simplemente comentaba la curiosidad...
Un abrazo!

Actimel bueno

A Natalia:

Cierto es! Es imposible igualar la calidad y por supuesto, no creo que se pueda hacer un producto con las mismas características y funciones que Actimel en casa!
A mi, mi encanta el de sabor de fresas y plátano. A mi hijo en cambio, se vuelve loco por el natural... vamos el normal.
Natalia, he econtrado otro anuncio de estos de Actimel con la Griso:
http://www.youtube.com/watch?v=BnDkBBq06Sw

Muchas gracias por el foro! Es genial!

Actimel bueno

Buenos días chicas!

He intentado seguir vuestras recetas para hacer Actimel en casa, pero debo decir que realmente no se llega a conseguir el sabor real de Actimel.
Estos días he estado viendo por la tele el nuevo spot de Actimel con Susana Griso y me ha aclarado las dudas que tenía sobre las propiedades del producto. Creo que Susana Griso deja muy claros los beneficios de Actimel. http://www.youtube.com/watch?v=tCFuevP7uXs&feature=re lated

Soy hause

COMPRALES ALGO A CAMBIO QUE SE TOMEN LA LECHE O SIGUELES COMPRANDO ACTIMEL

Actimel no es muy bueno

EL ACTIMEL NO ESTA RECOMENDADO TOMARLO POR UN PERIODO QUE SABREPASEN LOS 8 DIAS YA QUE POSESN VIRUS ATENUADOS, YO MUCHO DE ESTO NO SE PERO ESO ES LO QUE SE DICE, QUE NO ES BUENO PARA LOS INTESTINOS Y EL HIGADO, TE RECOMIENDO, TOALO COMO UN CONCEJO, NO LES DES MUCHO ACTIMEL Y TRATA DE DARCELO POR PERIODOS CORTOS DE NO MAS DE 8 DIAS

BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE TE SIRVA EL CONCEJO
MUY ATENTAMENTE NATALIA.

Primero antes de nada... aprende a escribir, analfabeta!

por: biologa2008

Soy estudiante de último curso de biología, todo eso es más falso que un duro de madera.

El consejo más acertado es, dále a tus hijos yogur sin marca, es solo leche pasteurizada fermentada.

Y no hagas caso de memeces de gente inculta. Los actimel no tienen restricción de consumo salvo en su precio!!!!

Si quieres puedes hacer como mi madre, compró una yogurtera, que vale algo así como unos 36 euros en una tienda de electrodomésticos.

El procedimiento es bien simple, repartes entre los vasitos de la yogurtera el contenido de un yogur marca la pava cuya fecha de caducidad sea lo más lejana posible, para que las bacterias que lleva esten vivas.

Añades leche de tu gusto (entera, semi o desnatada) hasta rellenar el vasito (se va 1L).

En la tapa de cada vasito pones el día, para hacerte cuentas de que estarán buenos durante los siguientes 7-10 días, después caducan.

Enciendes la yogurtera durante 12 horas (mantiene la temperatura de los vasitos constante a 36C para que crezcan las bacterias y fermenten la leche) y los metes al frigo. Nada más simple. Puedes añadirle mermelada de lo que quieras en el fondo del vaso para hacerlo de sabores, o incluso fruta natural en trocitos.

El yogur, sea la marca que sea, siempre es lo mismo, y siempre es sano de dar a lo crios y a los adultos (no te olvides que tú también necesitas calcio).

Los del mercadona

compra los de la marca hacendado que son más baratos y son muy buenos

Con yogurtera

Querida anapedro, aparte de que no les hace ninguna falta a tus hijos tomar actimel, éste es un atraco a mano armada. sólo se trata de un yogur más, batido.

Pero si quieres, lo puedes hacer como cualquier otro yogur con una yogurtera eléctrica de vasitos de cristal. 1 litro de leche, a ser posible biologica y un actimel, ocho horas y a tomar ese yogur por la cuarta parte de su precio en la tienda y con mejores propiedades, recién hecho y más natural, ya que no debes añadir azúcar, en todo caso integral. ah, y consumir antes de siete dias, guardar el último y hacer más. saludos.

Hacer actimal en casa

Si tienes thermomix yo te puedo dar la receta para hacer actimel (y petis, dalkis)... es que sin la Thermomix no sè como se hacen. Dìmelo y te la mando.

www.thermomixcocina.com

Bifidus activos

por: maruchi190

Si pruebas con bifidus diarios es como tomar un actimel al dia,hay uno de farmacia REUTERI que tomas de 2 a 5 gotas al dia y hace mas efecto que un actimel. Vale unos 15 euros t te dura 2 meses y te previene de gastroenteritis y diarreas

Yo si tengo thermomix

por: maica76

querida siraq si me pudieras mandar la receta para hacer actimel y demas te lo agradeceria
gracias

Receta actimel con thermomix

por: atina49

soy nueva es esto del foro espero ayudaros esta es la receta:
1 litro de leche entera
1 actimel
60 g de azucar
15g de leche en polvo
Se pone la leche en el vaso y se templa 3 min. a 90y vel 2 1/2.Añade el resto de los ingredientes y mezcla 15 seg. en velocidad 3. deja el vaso en la maquina con el preparado dentro, tapalo con un paño o una bolsa isotermica y mantenlo asi durante 8 horas.Pasado ese tiempo ponlo en el recipiente que desees y dejalo enfriar 2 horas en el frigorifico.esta buenisimo suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: delta10000
0

por: ana7727769
0
  Quitar cera de la ropa
por: pregonda
8

por: mayterojas
0

por: EquipoenFemenino
0

por: venusssr
0

por: alymai710
0

por: mary21009
0
  Buscamos mujeres interesadas en participar en comunidad online sobre cocina!
por: holoscomunidad
2

por: esther19845
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com