Como hago para que mi bebe duerma en su cuna de nuevo.
tengo una beba de 6 meses y ella desde que nacio fue muy tranquila desde su primer dia durmio en su cuna y al mes y medio ya dormia toda la noche no despertaba ni para comer. pero cuando cumplio 4 meses tuve problemitas empezo a despertarse a las 1:00 d la manana y lloraba mucho y no queria quedarse en la cuna. Yo busque informacion y consejos, etc. y logre estabilizarla ya la ponia en su cuna a las 10:00 pm y despertaba hasta las 6:30 o mas tarde sin llanto. Pero ya hace como 2 semanas volvio de nuevo se despertaba a las 2:30 AM todos los dias llorando y no queria la cuna y ya no pude estabilizarla a tal grado que ya no se queda en ningun momento en ella ni d dia ni d noche ya no la puedo poner ni para cambiarla porque empieza a llorar y no la puedo tranquilizar y no mas ve que ya la estoy sacando y empieza a reirse y estar contenta, por las noches es igual y solo la pongo en la cama y se duerme. Si la paso dormida a la cuna a los 3 minutos esta llorando sin parar. no se que hacer ya probe de todo, incluso ya la he dejado llorando y me acuesto pero no se cansa y tampoco la puedo dejar llorar toda la noche. En el dia es igual, le he puesto musica, le he colgado jugetes, la bano por las noches, le he puesto un peluche, me siento junto a la cuna tratando de calmarla, enciendo y apago la luz, le he puesto la cuna pegada a la cama, pero nada, y no mas la pongo en la cama y duerme hasta otro dia. Ya no se que mas hacer estoy agotada tratando de convencerla. que mas puedo hacer?
|