Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses despierta para tomar teta

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 22:39
C
chunyu_5817500
14/10/09 a las 5:58

hola, tengo un bebe de 6 meses, siempre despierta una vez en la noche, hasta hace poco le ponia el chupete y seguia durmiendo, pero ahora llora hasta que le de teta. Ella se duerme sola, la dejo en la cuna y salgo del cuarto, asi ella se duerme solita, pero despierta y llora y llora, que puedo hacer?????

Ver también

A
an0N_944193399z
16/10/09 a las 20:43

Hola
tu hija ya tiene 6 meses... una preguna, que cena antes de dorimr y la cantidad?????????????????
pq la mia tambien tien 6 meses y cena 270ml de agua 6 cacitas de leche y 4 cucharas soperas colmadas de cereales!
ella esta llena y desayuna a las 08:00 - 08:30.....
si le das la teta creo que tienes que darle aprte un suplemento pq si ella duerme solo y llora por la teta es que se queda con hambre y si se queda con hambre te llorare siempre... ahora si le bibe por la cena con la papilla y ves que le das bastante y se despierta por la noche pues es por su costumbre que habra que quitarle poco a poco...
espero que mi respuesta te ha ayudado
saludos
sivan

C
chunyu_5817500
22/10/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_944193399z

Hola
tu hija ya tiene 6 meses... una preguna, que cena antes de dorimr y la cantidad?????????????????
pq la mia tambien tien 6 meses y cena 270ml de agua 6 cacitas de leche y 4 cucharas soperas colmadas de cereales!
ella esta llena y desayuna a las 08:00 - 08:30.....
si le das la teta creo que tienes que darle aprte un suplemento pq si ella duerme solo y llora por la teta es que se queda con hambre y si se queda con hambre te llorare siempre... ahora si le bibe por la cena con la papilla y ves que le das bastante y se despierta por la noche pues es por su costumbre que habra que quitarle poco a poco...
espero que mi respuesta te ha ayudado
saludos
sivan

Hola
gracias por tu respuesta, te cuento. le de teta o mamadera despierta igual.
ya no se que hacer, intentare darle mas leche con su cereal. y volver a que duerma toda la noche como lo havia cuando ma pequeña.
aunque le ponga el chupete solo quiere teta.
muchos saluds

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir