Foro / Maternidad

No le costaba dormir y ahora... la cuna tiene pinchos (15 meses)

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 11:51
O
orla_5697491
4/8/09 a las 11:27

Hola a todas!
Mi hijo de 15 meses siempre ha dormido perfectamente, a lo 6 meses probamos el método estivill y la primera noche lloró 30 min. , la segunda 15 y la tercera no lloró nada. Desde entonces le dejábamos en la cuna y él solito se dormía, no se despertaba en toda la noche y podía dormir 14 horas del tirón.
Pues bien, cuando cumplió 14 meses se rompió la pierna y le tuvieron que escayolar las dos piernas con una postura un tanto extraña y claro, él que dormía solo y boca abajo dejó de hacerlo.
Hace 5 días le quitaron la escayola, y no quiere dormirse solo, solo quiere estar con alguien, o bien en brazos o en nuestra cama. Tardamos la friolera de 3 horas en dormirle y eso me está matando. Es dejarle en la cuna y ponerse como loco a llorar, después de eso, ya no hay quien le consuele, se tira las 3 horas llorando, y tan solo ha estado en la cuna 3 min.
No sé que hacer... me siento deprimida, he perdido en 6 semanas de escayola lo que había ganado en 1 año y encima mucho peor que cuando tenía la escayola...

Alguien me recomienda algo????

Ver también

S
shaira_705115
24/8/09 a las 11:51

Caso parecido
¡¡Hola!!

Mi caso es muy parecido. Mi hija también tiene 15 meses y desde que volvimos de vacaciones hace dos semanas, no hay forma de que se duerma sola. Antes era una niña que la dejaba en su cuna con su gusiluz y caía en menos de 5 minutos. Pero en vacaciones nos íbamos los 3 a dormir a la vez y ha sido volver de vacaciones, y tener que dormir con nosotros en la cama grande. Los primeros días probé a dejarla llorar, pero se pilla unos berrinches de cuidado y lo que es peor, se provoca el vómito. Así que, me tiene desesperadita porque sé que estoy cayendo en un círculo vicioso y no sé cómo salir de él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram