Foro / Maternidad

Necesito dormir!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :36
S
sabah_8775330
28/7/09 a las 21:28

no se que es lo que tengo que hacer!!! pense que solo era cuestion de tiempo para que mi bb comenzara a dormir toda la noche!!! ya iene 1 año y 5 meses y llevo el mismo tiempo sin dormir!!! estoy agotada y depresiva!!! lloro por cualquier cosa... el dolor de espalda me agota no puedo recuperarme!!! mi bb solo duerme si es en mi cama, cuando esta en su cuarto me despierta 6 o siete veces por noche!!! tengo que hacer algo y no se por donde empezar!!! alguien puede ayudarme''' crei que solo me pasaba a mi!!! veo que no es asi deben tener ideas! pueden decirme que hago!!! por que estoy realmente agotada!!!!!!!
GRACIAS!!!

Ver también

I
itto_5144399
16/8/09 a las :36

Ánimo!!!
Es muy duro,... pero todo pasa, y algún día te sorprenderá durmiendo de un tirón.

Yo, mientras tanto, duermo con el bebé en mi cama, y ello me ha ayudado a descansar. Ya no tengo que levantarme cada vez que llora, le acerco el pecho y vuelve a dormirse. A mí me ha funcionado el colecho, y por ello lo recomiendo, siempre que no tomes bebidas alcohólicas, la habitación esté bien ventilada, no fuméis en ella, y haya suficiente espacio en la cama para los dos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram