| Contenido de las respuestas: |
"besame mucho" libro de carlos gonzalez
Por favor, necesito el libro Bésame mucho de Carlos Gonzalez; lo he buscado en varias librerias acá en Medellín (Colombia) y no lo tienen. Tengo las mejores referencias de él, a propósito me acabo de inscribir en ENFEMENINO.COM , soy abuela del niño mas hermoso del mundo que a propósito, hoy cumplió 2 añitos, ayer supimos que va a tener un hermanito y el hijo mayor mio, también espera (la señora por supuesto) niño para Octubre. Agradeciendole de antemano. Mil gracias. Abuelita felíz.
ABUELITABETTY etorpa@hotmail.com
|
|
|
Besame mucho
Me lo podrias enviar a mi correo
inmagon@hotmail.com Muchas Gracias
|
|
|
Me interesa el libro
Buenos días Brisamarina, Soy mamá de una nena de 6 meses y medio. Está acostumbrada a dormirse en brazos y por la noche se despierta llorando cada hora, hora y poco. Me han recomendado este libro. Lo iba a buscar a la biblioteca o comprarlo en alguna librería, pero si dices que lo tienes y lo puedes enviar, te lo agradecería.
Gracias Saludos.
|
|
|
Hola
me podrias enviar el libro besame mucho? gracias x adelantado
|
|
|
Bésame mucho
Mi dirección es pdlopezcesarego@yahoo.com.ar
GRACIAS!!!
|
|
|
Bésame mucho
Hola! Me interesa recibir el libro. Muchas gracias! Un abrazo
|
|
|
Hola!!
me gustaria que me enviaras lo del libro.
muchisimas gracias
jooni_cris@hotmail.com
|
|
|
Solicito libro por favor
Hola, estaria muy agradecida si me mandas el libro a mi correo cordoba.milagros@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
Yo también estoy interesada....
No sé cual es tu correo, así que espero que veas este mensaje y me puedas enviar el libro a ""diana.c.arroyo@gmail.com"". Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Solicitud del libro bésame mucho
Hola, no encuentro tu dirección de emil para solicitarte el libro, así que lo hago a través de esta página. Mi dirección es octegui@yahoo.com Muchas gracias, Octavio
|
|
|
Necesito el libro, podrías enviarmelo??
Buenas estoy desesperada tengo una niña de 3 meses que antes dormia hasta 6/7 horas seguidas y ha pasado a dormir máximo 4 de manera extraordinaria..
|
|
|
Me encantaria
¿podrias mandarme el libro a mi mail ikerino@gmail.com?Me encantaria poder leerlo.Gracias
|
|
|
Me interesa
Me interesaría leer ese libro y la verdad ya me he gastado una fortuna en libros de mamás. Mi correo electrónico es todo minúscula: xoca-xoca@hotmail.com Un saludo y gracias
|
|
|
libro besame mucho
hola me puedes ayudar con el envio del libro a mi email johapo82@hotmail.com por favor me interesa el libro gracias
|
|
|
Libro!!!
Hola, por favor seria maravilloso si me puedes enviar el libro a mi mail: kafesolo@yahoo.es muchas gracias!
|
|
|
Hola!
Podrias mandarme una copia del libro a dianadeleon@hotmail.com?
Gracias
|
|
|
Estoy interesada
Me encantaría que me lo enviases. Mi mail es rizosvane@yahoo.es Muchas gracias.
|
|
|
Me lo pasasss
graciasssss... melu.770@hotmail.com
|
|
|
Porfavor!!!!
me gustaria que me lo mandaras a
raquelanton@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
Libro
hola me podrias enviar el libro por correo electronico, gracias mi correo es beaher@hotmail.com muchas gracias
|
|