Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi bebe se despierta mucho por la noche!!!

 

Se duerme muy bien con el bibi de las 22 o 22,30, pero siempre se despierta a las 3, le doy un poco de manzanilla y se duerme otra vez pero ya se despierta cada hora.
Alguien me da algun consejo?
Le hariais en metodo estivill?


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Jamás lo haría

tu bebé te necesita de día y de noche, ¿por qué atenderle sólo por el día? Yo te plantearía una solución alternativa, quizá dormir cerca de él o con él. Te recomiendo que leas "bésame mucho" de Carlos González. Es muy ameno e interesante, y a mí me ha dado una perspectiva nueva sobre los bebés y los niños pequeños. Léelo y decide nuevo. Suerte.

 

No te streses

SABES? MI BEBE TIENE CASI DOS AÑOS Y LE PASA LO MISMO, SE DUERME MUY TARDE, DESPIERTA VARIAS VECES POR LA NOCHE PARA PEDIR SU TITI (COMO LE LLAMA EL A SU MAMILA) Y HASTA A MI NOVIO LE DESESPERA QUE YA QUEREMOS SALIR O ESTAR SOLITOS UN RATO Y EL NO SE DUERME AUN... PERO DE UNOS DIAS PARA ACA HE TRATADO DE NO DESESPERARME Y DE LLEVAR UNA RUTINA PARA ANTES DE DORMIR, POR EJEMPLO CENA CEREAL, LE CIPILLO LOS DIENTES, LE PONGO EL PIJAMA, SI ME PIDE SU TITI SE LA DOY Y LUEGO LE CANTO UNA CANCION MIENTRAS QUE ME RECUESTO EN MI CAMA QUE ESTA EN LA MISMA HABITACION Y DESDE AHI LE CUIDO QUE SE DUERMA, ALGUNAS VECES PONGO LA TV PERO SOLO PARA MI, EL VOLUMEN BAJO Y LA PANTALLA HACIA EL LADO CONTRARIO DE EL Y POR MAS QUE ME PIDA QUE LO SAQUE DE LA CUNA, NO LO HAGO Y TRATO DE ENTRETENERLO CON ALGUNA CANCION O PLATICA PARA QUE NO INSISTA EN SALIR.
TE SOY HONESTA... ME HA COSTADO MUCHO PERO SI HE VISTO MEJORIAS, AUN DUERME TARDE PORQUE YA SE ACOSTUMBRO Y ESA PARTE AUN ME FALTA, PERO YA SE DUERME EN MENOS TIEMPO. SIGUE PIDIENDO MAMILA DURANTE LA NOCHE, PERO ESO ES DIFERENTE EN CADA BEBE, TALVEZ MI NIÑO QUE PESA MAS QUE DE LO QUE DEBE PESAR, NECESITE MAS ALIMENTACION QUE OTROS, NO LO SE... SOLO SE QUE ESO NO SERA PARA SIEMPRE Y QUE AUNQUE AHORA ME CANSA NO DORMIR BIEN, TRATO DE DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE PASO CON EL PORQUE DESPUES TENDRA QUE IRSE A SU CUARTO Y SEGURO LO EXTRAÑARE.
ALGO MUY MUY IMPORTANTE, NO TE STRESES... NO LE DEMUESTRES QUE ESTAS DESESPERADA PORQUE SE LO TRANSMITES Y SE STRESA TU BEBE TAMBIEN.
SALUDOS DESDE MEXICO... RECIBE UN ABRAZO FRATERNAL DE MAMA A MAMA

 

Agradecimiento

por: blanquilin

gracias por sus consejos,me ha hecho pensar en cuanto al tiempo q debo dedicar a mi bebe, el dia de ayer me quede a dormir en casa de mi hna. y ella dice que no es normal que mi bebe de 1 año se levante tantas veces en la noche y llora, llora mucho y fuerte. se duerme y de pronto empieza a llorar nuevamente,ella me dice que deberiamos consultar con un medico,la verdad nose que hacer, pero ahora ud.me ha dado un poco de tranquilidad, creo tambien que debe ser q ya le quite el pecho x completo, nose si eso esa porque antes lloraba,se despertaba igual pero con mi pecho se calmaba al instante. agracezco sus consejos. si pudiera contestarme le agradeceria o recomendarme alguna pagina web. saludo de peru, mi correo es
blanca100979@hotmail.com
me olvidaba soy primeriza, y tengo 29 años,tambien tengo mucho trajin porque tengo que sacarlo temprano para dejarlo en la casa de mi hna.y llevarmelo en las noches, todos los dias


 

Sueño irregular de los bbs

Hola, que bonito este foro donde podemos intercambiar opiniones y criterios,. Mira yo creo que todo es cuestion de criterios, la palabra lo dice. Nosotras las mamas solemos comparar a nuestros bbs con otros bbs, pero la verdad es que cada uno es diferente, tanto en el sueño como en la toma de mamilas, un ejemplo tengo mi segundo hijo un bebe de dos meses y medio y el se toma 4 onzas cada dos horas , dos horas y media ., y la beba de una amiga le lleva tiene 3 meses y medio, es decir le lleva solo un mes la mio y toma 4 onzas cada 4 horas, demasiada diferencia! Vez todos son diferentes, el mio le cuesta mucho dormir,,,,,,, consiliar el sueño y llora muchisimo, la de ella no. Creo que debemos descartar posibilidades un ejemplo: descubrimos que mi bebo padece de reflujo y cólicos, es por eso que llora mucho, esta con trátamiento a mejorado pero no al 100% , me cuesta comer, arreglarme, bañarme porque necesita mucha atención, se nota que el llanto es por dolor. Por otro lado soy sicologa y creo en q los bebes agarran dependencia tambien, ellos sienten nuestra inseguridad, nuestra angustia y nerviosismo,,,,,claro que existen los berrinches, pero creo que en cuestion de agarrar los biberones en una rutina de las 22 a las 3, es algo muy particular de cada bebe, estoy convencida que le primer año es dificil, tengo un hijo de 14 años, y recuerdo que tambien le costaba dormir, DEBEMOS RELAJARNOS Y DISFRUTAR ESTA ETAPA , ellos son tan indefensos, con decirte QUE CUANDO ME VA BIEN LOGRO DORMIR 5 HORAS AL DIA NO DE CORRIDO SI NO DE DOS EN DOS X QUE DESPIERTA POR MAMILA A LA UNA Y MEDIA Y LUEGO A LAS CINCO DE LA MAÑANA, CASI SIEMPRE VARIA.
Lei el metodo estivil, y me parece que utilizarlo es una desición muy personal tuya, no te dejes llevar por consejos si lo quieres tomar tomalo, DESIDIDA y sin TITUBEAR NO LO DUDES, asi lo haces con seguridad., creo que recibiras miles de opiniones buenas y malas sobre el metodo, y no hay nada como tu propio criterio.
Nosotros veremos como nos va, conozco personas que me dicen q a los tres meses pasan al bb al cuarto, te soy sincera yo no podria creo que más stresada estaria de escuchar x el intercomunicador cada vez que llora o despierta, me tomaria mas tiempo llegar, pensamos pasar al bebo a su cuarto a los 8 meses, ya vez es cuestion de criterios, mi hijo mayor durmio conmigo ohasta los dos años y te puedo decir que es MUCHO MAS ESTABLE E INDEPENDIENTE QUE MUCHOS OTROS QUE LOS PASARON A SU CUARTO A LOS MESES, solo pidamosle a Nuestro Señor Jesucristo que nos de sabiduria para este largo camino de la vida que es ser Madre
Felicidades disfrutemos al bebo
Besitos desde Centro America, Guatemala

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consuelo para algunas mamis
por: lauraysuma
4
  Ayuda necesito dormir de corrido aunque sea una noche...
por: mercedesvo
4
  Beb de 5 semanas que no duerme
por: sron
1
  No le costaba dormir y ahora... la cuna tiene pinchos (15 meses)
por: bmorales1975
1
 
por: nuse28
0
  Metodo estivill con bebe de 7 meses y medio que se levanta de la cuna
por: niniel2008
2
  Necesito dormir!!!!!
por: mialoana
1
  Mi bebe de un mes duerme 12-14 horas al dia, es normal?
por: ximena1738
2
  Un pequeño consejo para todas las mamis primerizas
por: maca412
11
  Dormia toda la noche desde el 2 mes y ahora con 5 se despierta ¿¿pq ??
por: monikmj1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com