Foro / Maternidad

Por favor consejos para dormir solito?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 16:18
I
inass_5177774
17/4/06 a las 13:28

Hola a todas, vereis a nuestro bebe (ahora tiene 7 meses y medio) por varios motivos (primero cólicos terribles, luego estuvo malito de infección de orina y solo quería mimos....) le hemos acostumbrado a coger el sueño en brazos, seguimos la rutina de baño, bibe y dormir pero lo tengo que coger en brazos, dormirlo y dejarlo en la cuna. Durante la noche se despierta lo normal (unas noches más que otras) pidiendo el chupete. Bueno la cuestión es que creo que deberíamos enseñarle a coger el sueño solito creo que es bueno para el y también para mi dentro de poco no podré con la espalda y su peso, aunque realmente creo que es bueno para él saber coger el sueño solito (no pretendo que duerma del tirón ni nada de eso simplemente que sepa dormirse solo) la gran duda COMO HACERLO? método Estivill? dejarlo llorar cogerlo y dejarlo de nuevo si llora volverlo a coger y así poco a poco? algún otro método que me podáis recomendar? me gustaría empezar el fin de semana que viene (o el otro que son 3 días) y la verdad no sabemos muy bien que hacer, lo que si quiero es ser firme en la decisión si empezamos de una forma seguir hasta conseguirlo. Bueno gracias a todas por vuestro consejos. Besos.

Ver también

X
xue_5646178
17/4/06 a las 13:55

Me encanta metodo "begoline"
Es la hago yo también y me va perfecto,pienso que no hace falta leer tanto libro de pautas estrictas a seguir, simplemente funcionar con el sentido común.Un saludo.

I
ihart_6459247
17/4/06 a las 16:06

Establecer rutinas
Desde que era muy pequeño, yo hacia siempre lo mismo...baño, luz tenue, pecho, cuna...todo acompañado de la misma mùsica.
Ahora identifica solito esas actividades como hora de dormir.
Cuando lo pongo en la cuna ya está con mucho sueño y7 se queda dormido en unos cuantos minutos, así que yo lo acompaño hasta que se duerme, acariciando su cabeza, bien arropadito.

O
oihana_5429039
17/4/06 a las 16:18

Como begoline, el metodo ana tampoco esta mal
el mio ha sido siempre igual desde que Edu, cumplio los tres meses, le metia en la cuan despierto le ponia el chupete y apagaba la luz, salia de la habitacion y a esperar, claro el se quejaba, yo entraba le volvia a poner el chupe y vovia a salir, asi todas las veces que le hacian falta, yo no soy partidaria de dejarles llorar, siempre que se pueda evitar(claro esta, hay situaciones situaciones), y poco a poco fue acostumbrandose a dormir solito , ahora mismo, que tiene 11 meses y medio le metemos en la cuna, y el se parte de risa,yo tengo claro tambien, que hay a niños que les cuesta mas que a otros , hagas lo que hagas, estate segura de que es eso lo que quieres hacer
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir