Foro / Maternidad

Pregunta sobre sueño del bebe

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:15
A
aurore_8500507
17/6/09 a las 18:43

mi bebe de cuatro meses duerme 12 horas seguidas en la noche, es normal que no despierte para comer ??, esto lo hace desde los tres meses y yo tengo que pegarmelo al pecho para que coma por lo general a las 12 y a las 6 de la mañana, por la mañana y la tarde duerme dos horas en total 14 horas al dia, cuanto duermen sus bebes aproximadamente ???

Ver también

S
simy_7976119
18/6/09 a las 14:57

Mi niña de 2 meses...
mi niña duerme desde las 8.30 o 9.00 que le doy el biberon hasta las 7 de la mañana mas o menos, tu sobretodo tienes que mirar que te gane peso, si no te pide es porque no lo necesita, el dormir tambien les alimenta, y si lo ves sano, no te preocupes, da gracias de que te deja dormir, tengo otro hijo con 2 años y se me despertaba a comer cada 3 horas como un reloj, espero haberte servido de algo

A
anneke_9150233
30/7/09 a las 19:15

Mi niño de cuatro meses y medio aun sigue comiendo por la noche
pues tienes mucha suerte. yo le estoy dando el pecho a mi hijo y por las noches se despierta aun para comer. lo suelo bañar a las 10 y despues le doy el pecho y me aguanta hasta las 3 mas o menos pero claro, le tengo que dar de comer y a las 6 otra vez. la verdad esque no se como quitarselo o por lo menos que las cinco horas que me agunata despues del baño, que sea a partir de las doce asi tambien duermo yo. como le quitaste tu las tomas de por la noche? la verdad esque echo de menos dormir una noche entera, aunque sean 6 horas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir