Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No quiere dormir en su cuna

 

Hola!!! Mi hija cumplió 1 año el pasado 1 de septiembre. Todavía no anda, pero le falta muy poco. Posiblemente sea por sus nuevas destrezas adquiridas, pero lo cierto es que desde hace una semana más o menos sólo quiere incorporarse en la cuna, casi no me deja ni cambiarle los pañales en el cambiador, también quiere incorporarse. Cuando la acuesto para dormir, aunque se esté cayendo de sueño, se agarra a los barrotes y se pone de pie, mirandome desde la barandilla de cuna.Así que la duermo yo, después de un buen rato, en brazos, dándole el pecho o en mi cama, y luego la paso a su cuna. Antes nunca había hecho esto. Igual me pasa con la hora de la siesta. No quiere dormirse ni a tiros. Por la noche si se despierta, de nuevo el mismo problema, así que como yo también trabajo y tengo que dormir, pues la paso para mi cama y duerme parte de la noche conmigo. Hoy por la mañana me dio pena despertarla, pero no la puedo dejar sola en la cama, ya que se puede caer, así que madrugó lo mismo que yo, ya que en la cuna como digo no se quiere quedar.
No se que le puede pasar, si será una crisis, si será por su nueva movilidad que la desconcierta también a ella, si puede ser por haber vuelto al hogar después de casi todo el verano de vacaciones, no lo sé. Me gustaría que me ayudaseisl. Estoy desesperada. Muchas gracias.

LUZ.


Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Mi bebe de 16 mese no kiere dormir en su cuna sino con mama y papa

hola soy mama premeriza ps tengo un problemas con mi bebe apesar que su cuna esta en cuarto no quiere dormir ahi por que cada vez que se depierta busca el pecho, y quiere dormir con su papa y yo no quiere dormir sola aunque si se quedar dormida le pongo en su cuna y en la madrugada se despierta ps quiere dormir co nosotros se a mala acostumbrado domir acompañada yella ya tiene + de 1 años que puesdo hacer por favor consejos!!

 

Mi niño tiene quince meses...

y desde los nueve no habia coj. nes a que durmiera en la cuna ( aunque sea durmiendolo ) y sin que se despertara un monton de veces renegando. ya no sabia ke hacer asi k lo metia en mi cama para poder dormir algo mas seguido, pero es que asi mal dormia pk el niño este no para quieto ni durmiendo:
al final un dia probe a ponerle una almohada.... y mano de santooooo!!!!!!! increibleeeeeee. si ke lo tngo ke dormir, pero al menos si se despierta, es solo alguna vez y encima no me forma el espectaculo cuando se da cuenta ke esta en la cuna!!! se da la vuelta y sigue durmiendo.
no se chicas, es una chorrada pero yo habia probado de todo.
por probar no se pierde nada, y menos en estas condiciones!!!!!
besos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

 

Mi bebe no quiere dormir en su cuna

por: lunas1112

hola amigos porfavor me pueden explicar como es lo de ponerle una almohada porque mi bebe de un ano no quiere para nada que la ponga en su cuna grita con todas sus fuerzas y estoy desesperada y cansada le sigo dando el pecho en mi cama y ya no puedo mas porque no descanso nada ayudadme porfavor muchas gracias

 

Todavia sigo igual

no se si has conseguido al fin que tu niña duerma en su cuna.Yo todavia no.estoy un poco agobiada.Estoy hasta pensando en comprarle una cama a ver si así puedo.si podeis darme alguna solución lo agradeceria

 

No quiere ni rozar la cuna

Hola!!!!me he sentido mu identificada con Luz xq a mi me pasa lo mismo.Mi niña tiene 15 meses y no consigo que duerma en su cuna.
Duerme todos los días en medio de los dos y cada vez es más incómodo. Ni yo duermo bien,ni mi marido y creo que últimamente ni ella.Digo ultimamente xq llevo así un mes.Estoy desesperada, es mi primera vez que me meto en foro,pero ya no se que hacer.Espero que me ayudeis xque no tengo muxo tiempo,ya que estoy embarazada y esto va ha ser un caos.
ROS

 

Sin dormir en su cuna

Hola, seguro que estás ya que no puedes mas, yo tengo 2 hijos ya de 13 y 9 años, y he pasado por muchas esperiencias, puedo decirte que al cumplir 1 año empiezan con su primera pre-adolescencia infantil, saben ya que pueden conseguir cosas que desean y que antes no podían, y se revelan para probaros.
Tienes que mantenerte firme y no permitirle que duerma en otro lugar que no sea su cuna, eso sí con mucho amor y cariño y haciendole sentirse muy segura, cuentale un cuento, ponle música suave mientras no se duerme, alguna luz que tenga algún dibujo y lo refleje, pero lo que no puedes hacer es cogerla y dormirla en tu colo o en tu cama.
Mal lo vas a pasar tú, al principio te va a costar, y los bebés son muy persistentes, demasiado, y nos llegan a vencer y desesperar, pero la batalla y ganarla solo tú y tu pareja podéis conseguirlo. Animo y verás que todo se pasa en unos días.

 

Duermete niño

por: chirmina

Gracias por contestar...Te diré que mi hija ya ha vuelto a coger el ritmo de sueño. Por la noche, después de jugar un rato con ella la duermo en mi cama mientras le doy el pecho, que todavía le gusta un montón, luego como ya está relajada la paso a su cuna y a partir de ahí aunque despierte por la noche lloriqueando no le hago caso porque es peor, al principio la iba a ver pero quería que la cogiese, así que he optado por dejarla llorar un poco, porque al poco rato se duerme...Creo definitivamente que fue una crisis pasajera. El libro que me aconsejas yo le leí y no estoy del todo de acuerdo con lo que dice, no tiene ningún secreto dejar llorar a un niño, asi claro que se duermen pero muy estresados y con mucha inquietud, yo creo que una primera vez es mejor relajarlos uno, abrazarles, hablarles bajito, acariciarles, y una vez que se hayan dormido pues ya le digo que yo a mi hija ya no le hago caso, porque solo lloriquea, si llorase de otra forma, creo que ya la conozco como para saber lo que me quiere decir, si sólo tiene mimos, pues no es hora de mimos, es hora de dormir y por eso no voy a verla. Espero haberte ayudado, a tu hija le pueden pasar muchas cosas, posiblemente le relaja estar a tu lado, así que disfruta de ella y haz lo que te dicte la conciencia, pero yo ese libro no te recomiendo que lo apliques al 100%. Es mi opinión.
Luz.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el libro dormir sin lagrimas rosa jove pdf
por: javierita201
401
  Socorro mi bebe se despierta durante tres horas todas las noches!!!!!!
por: meriyou26
3
  Bebe muy, muy nervioso.
por: puritina
49
  ¿crisis de crecimiento?
por: anita1903
1
  Mamis desesperadas. el método de tracy hoggs es el único efectivo para enseñarles a dormir.
por: peluchico
39
  Mi niña no respira bien cuando duerme
por: miriamre
3
  Qué hago para que duerma en la silla de paseo?
por: dmasiao
1
  Ayuda
por: lulup17
5
 
por: lulup17
0
  Alguien me ayuda!! no se como dormir a mi bebe
por: vera101112
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com