« 

Mi bebe 4 meses duerme al brazo

Mi bebe de cuatro meses desde que nacio,nunca ha querido dormir en la cuna directamente,siempre lo ha hecho en mi bracito,primero por los colicos y ahora porque se ha acostumbrado,durante el dia hace sus siestas en un columpio que la mece,pero por la noche despues del baño,se queda dormida en mis brazos,cuando la paso a la cuna ni se entera,y las 2 o tres tomas que hace durante la noche practicamente ni se despierta y sigue durmiendo .duerme sobree 11 o 12 horas (con sus tomas entre medio).
Creeis que debo obligarla a dormirse solita,a mi no me molesta`que sse duerma conmigo,todo lo contrariio me encanta,pero no se si lo estoy haciendo bien.

Espero vuestros consejos.

Gracias .Ana

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola guapa

si para ti no es ningun problema y disfrutas con ello, no veo nada malo sigue durmiendola en brazos, pero te tienes que dar cuenta que no siempre podras estar tu, y que la nena pesa cada vez mas, te lo comento porque al mio le pasa lo mismo a la noche cuando se despierta solo se vuelve a dormir en brazos tiene casi 6 meses y algunas noches acabo con la espalda rota.
besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de repente??!!!!
por: espardanyeta
3
  por fa necesito ayuda
por: angy1678
1
  Mi bebe de 1 mes y medio no sabe dormir solo
por: safarony1
3

por: eda98
0
  Porfavor ayuda...estoy llegando al estres y estoy angustiada
por: panchiv
2
  Conseguir que duerma solo
por: isaykiko
1

por: blacky1000
0
  Sos amigas leerlo por favor
por: michikitina
2
  Problemas de sueño bebe de 4 meses. por favor, ayuda
por: martirilis
2
  Comenzar a andar y cambios en el sueño
por: blacky1000
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños