Foro / Maternidad

Porfavor ayuda...estoy llegando al estres y estoy angustiada

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:21
O
oiana_8749017
12/5/09 a las 5:16

chicas les cuento que tengo una nena de 6 meses y medio y es mi adoracion...eso si dormia " bien " ( dentro de lo que se puede ) .....dormia 3 o 4 hrs seguidas y despertaba a tomar su leche y despues seguia durmiendo....pero ya llevo 10 dias que despierta cada media hora...o 1 hora y llora durmiendo....se calma si le pongo la teti ( mama como 3 veces y de nuevo se queda dormida ) ...imaginense...despierto mil veces en la noche...ya no doy mas..tengo demasiada angustia, lo unico que hago es llorar porque nose que hacer...mi cuerpo no da mas...no le gusta el chupete..eh intentado con varios chupete y ni uno quiere......me da miedo descontrolarme y nose....porfavor chicas..ayudenme

Ver también

T
tana_8064214
12/5/09 a las 14:04

Yo estoy igual
la unica diferencia es que i niña tiene 4 meses ,el otro dia me dijo el pediatra que estabab con los dientes y con eso intento consolarme ,pero estoy llegando al limite del agotamiento llevo asi dos semanas ,si encuentras un remedio me encantaria compartilo contigpo

O
oiana_8749017
12/5/09 a las 19:21

Chicas
le toco la encia y no le siento nada...ni si quiera la puntita del diente ....sera eso ?
la verdad es que el agotamiento fisico y mental me esta superando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest