Foro / Maternidad

Sos amigas leerlo por favor

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 15:05
N
neri_9021296
9/5/09 a las 22:21

Hola chicas tengo un pequeño problema, tengo un bebe de cuatro meses que le cuesta mucho dormir y lo estoy pasando un poco mal. pero el problema no es ese el problema soy yo que no tengo la voluntad de madrugar por las mañanas, ahora no trabajo y si todo va bien estare dos años sin hacerlo... total que yo se que a la larga esto afectara a mi bebe por que cojera malos habitos.
Total que soy de mucho dormir(mas que las mantas) y encima mi bebe no me deja descansar me parte el sueño osea se despierta a las 6 de que dormimos son las 7 y pico total que hasta las 10 se me hace corto....
resumiendo q si alguna de vosotras esta en mi misma situacion y como habeis afrontado o que metodos poneis

Ver también

A
alisia_9668332
10/5/09 a las 5:39

Sueño
hola amiga yo tengo un hijo de6 meses y te entiendo alaperfeccion mi niño es igual asta el dia de hoy despierta muchas veses en la noche y no puedo dormir bien pero uno termina acostumbrandose y no he podido sacarlo de mi cama silo pongo en su cuna es peor despierta mucho mas rapido y llorando muy desesperado asi que opte por dejarlo el la cama nomas yo se q eso esta mal pero es mas comodo para mi aserlo dormir denuevo cuando esta conmigo q cuando tengo q levantarme a vuscarlo.
ojala q todo te salga bien besos a los dos chao

N
neri_9021296
10/5/09 a las 15:05
En respuesta a alisia_9668332

Sueño
hola amiga yo tengo un hijo de6 meses y te entiendo alaperfeccion mi niño es igual asta el dia de hoy despierta muchas veses en la noche y no puedo dormir bien pero uno termina acostumbrandose y no he podido sacarlo de mi cama silo pongo en su cuna es peor despierta mucho mas rapido y llorando muy desesperado asi que opte por dejarlo el la cama nomas yo se q eso esta mal pero es mas comodo para mi aserlo dormir denuevo cuando esta conmigo q cuando tengo q levantarme a vuscarlo.
ojala q todo te salga bien besos a los dos chao

total que seguimos igual
Yo procuro no hacer eso, el se pone cabezon yo mas, y ya que me despierta procuro hacer las cosas bien, si me cuesta dos horas que se duerma en la cuna dos horas que estoy otro dia seran menos, es que igual que se acostumbran a unas cosas deben hacerlo a otras lo que pasa que a las cosas malas se acostumbran antes... de cualquierforma el problema lo sigo teniendo yo que por las mañanas es cuando mas cunde hacer ls cosas y es cuando yo duermo y no se ue hacer para solucionarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir