Foro / Maternidad

Blevit sueño

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 8:46
A
an0N_841515099z
9/4/09 a las 22:25

Hace unos dias estuve en el pediatra porque mi niño es muy nervioso y solo llora y llora y para dormir durante el dia lo hace unicamente en brazos.
Me ha dicho que le eche una cucharadita de blevit sueño en cada toma de biberon, el caso es que el niño esta un poco atontado, os parece mucha dosis de blevit para un niño de 8 semanas?'

Ver también

A
arlene_9174763
9/4/09 a las 23:38

En el frasco figuran las dosis
Hola! yo te cuneto que le daba pero Blevit Digest desde muy chiquitin tambien. En la parte de atras del envase figuran las dosis recomendadas segun la edad
Suerte!

A
ashley_9401415
10/4/09 a las :05

hola yo ya levo tiempo
Como te decia , me bebe tiene un año y desde pequeñito se lo damos , los relaja mucho , si es verdad por la parte de detras pone las dosis que corresponde a cada edad , y trankila son hierbas, no le hara ningun daño

A
anyara_5319813
10/4/09 a las 12:21

no se
a mi tambien me lo recomendo mi pediatra el blevit digesti por lo colicos . si q funcionaba pero a mi nunca me dijo q se lo diera en el biberon yo se lo daba con agua pero tb era por q estaba con lactancia materna entonces no se .
pero de todos modos sea o no inofensivo yo no soy partidaria de dar nada a los bebes y menos si los deja atontados .
tb se q el blevit sueño a muchos niños no les hace ni cosquillas .
tu bebe esta muy peqeñito y lo unico q necesita es a su mama todo el rato y tb puede ser q tenga colicos o q este iseguro o incomodo por algo por eso llora .
antiguamente en las epocas de nuestros visbuelos e incluso en la prehistoria no existian todas estas chorradas para dormir y calmar a los niños y no existian todos estos problemas de sueño ni tanto nerviosismos en los bebes .
los bebes solo necesitaba a su madre y sus madre estaba todo el rato con el bebe a cuestas y lo calamaban con puro instinto maternal y mucha paciensia.
asi q mucha suerte animo !!!!

N
nicol_7455263
1/3/12 a las 23:01

Blevit sueño
mi bebe tiene 5 meses y medio y no tiene una rutina definida con el sueño cada dia me hace algo distinto, es muy nervioso en cuanto oye ruido a su alrededor .... podre darle blevit sueño

K
kira_9944550
5/3/12 a las 8:46
En respuesta a nicol_7455263

Blevit sueño
mi bebe tiene 5 meses y medio y no tiene una rutina definida con el sueño cada dia me hace algo distinto, es muy nervioso en cuanto oye ruido a su alrededor .... podre darle blevit sueño

Lakini
Hola,mi bebe lo toma dsd el mes 1 y tiene3.Te aseguro k al mio no le ace nada d nada.El es nervioso y kom tub kolikos pues nada le kalmaba.Yo se lo doy y le gusta muxo.Pong un bibi d agua hasta 100 y le añad 2 cuxaras d blevit.Le doy en el dia.Antiguamente nuestras abuelas y mamas utilizaban hierbas especificas paka kosa y no pasab nada.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook