Foro / Maternidad

Metodo besame mucho...(carlos gonzales) quien lo ha utilizado ?????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 16:22
B
bindu_5480684
19/3/09 a las 12:54

Tengo una bebe de 8 meses y me encanta los consejos k da en el libro a mi parecer es una definicion de normalidad en un ser vivo el comportarse mediante su instinto, pero me gustaria hablar con mamàs , papàs y demas que hayan leido el libro y actualmente lo esten aplicando, me gustaria tertuliar hacerca de si sus noches jeje son tan dificiles como las mias... y de si alguien con un bebe mas grande , como esta ahora ?como se comporta? como es un sueño en la actualidad?.jejeje no se convirtieron y salieron medio despotas o mandoncillos k alguien me cuente. GRACIAS

Ver también

B
bindu_5480684
19/3/09 a las 12:57

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

F
fakhra_5295077
19/3/09 a las 14:18

Besame mucho
Mi bebe tiene ya 10 meses, me lei el libro de carlos gonzalez antes de que ella naciera y me encantó estoy totalmente de acuerdo con el... Mis noches desde que cumpplio 4 meses han sido todas seguidas (increible no?) pero ahora hace un par de semanas q se vuelve a despertar... pero bueno se toma el bibe ( q ya ni utilizabamos) y se vuelve a dormir...

Considero que mi hija es ella 100% y eso que es una bebe solo, tiene un caracter genial que me encanta... cuando no quiere algo lo deja claro rapidamente y es una niña muy feliz.

besos y a quien no haya leido a carlos gonzalez yo tambien lo recomiendo hay más libros aparte de besame mucho

A
aziza_6137398
19/3/09 a las 20:09
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Me gustaría leer el libro
Hola, no tengo demasiados problemas con mi bebé una vez que se duerme pero para coger el sueño tiene dificultades por los gases, me gustaría que me enviases el libro , siempre es bueno aprender, muchas gracias de antemano
Mi correo: e.locadia@hotmail.com

J
jingyu_9689494
20/3/09 a las 8:56
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Me apetece mucho leerlo
Si eres tan amable de enviarmelo, te lo agradecería. He oído hablar muy bien de este libro .
Muchas gracias de antemano!
Mi correo es tuijo3@hotmail.com

A
anyara_5319813
21/3/09 a las 14:24

Es un libro maravilloso
de verdad cuanto me alegra q pongais este post , llevabo un tiempo entrando al foro y ya no me apetecia entrar mas, por q solo leia cosas absurdas a favor de estivill y de verdad q no daba credito de como puede este tio lavar el cerebro a las mamas para q no sigan a sus instintos naturales y el contacto humanos con sus bebes
yo tambien animo a q lean este libro y tambien dormir sin lagrimas .
mi bebe ya tiene 10 meses y como e leido a otra mama por hay q decia q su hija es 100% ella , me siento totalmente identificada
mi hijo es super rico, tranquilo y muy risueño tb es cariñoso me qedo atonita cuando me dice mama se acerca y me da un beso con muchas babitas me llena de felicidad y de orgullo por q se q es feliz y nos ama a su papa y a mi y aunque hubiesemos tenido temporadas y noches muy duras de no dormir , se q la paciensia y el contacto con sus padres todo el tiempo, a merecido la pena .
asi q animos mamis a seguir nuestros instintos , de amar , cuidar y acompañar siempre a nuestros bebes .

L
lucy_8701535
25/3/09 a las 11:17
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

1 año sin dormir-
Me interesaria mucho ese libro , si me lo puedes enviar te lo agradeceria , ya que el metodo estivil me parece muy radical y no soy capaz de dejarlo llorar .
Gracias mi correo es olivia.1980@hotmail.es

C
casta_9728804
1/4/09 a las 17:07
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Me gustaría probarlo !!!!
Hola me lo podrias enviar el libro por mail, tengo algún problemilla con el suño de mi bebe y me gustaria mirarmelo a ver si me ayuda.

Muchas Gracias !!!!
mi mail: vanessarnedo@hotmail.com

Y
yujing_7985317
6/4/09 a las 19:05
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Besame mucho!
Hola, por favor me podrias enviar el libro via electronica?
Yo necesito leerlo, he leido desde hace una semana muchos comentarios.
mi correo es lorena3740@yahoo.com.
Te lo agradesco de todo corazon.

Z
zahra_9728553
6/4/09 a las 20:35
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Me gustaria leerlo
HOLA ANYTAYWAWITA!!!!!
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO POR CORREO ELECTRONICO PUES POR LO QUE LEO ES MUY BUENO Y ME GUSTARIA APRENDER Y ENSEÑAR A MI HIJA LO BUENO QUE TIENE ESTA VIDA.
GRACIAS.

Z
zahra_9728553
6/4/09 a las 20:38
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Besame mucho
PERDON MI CORREO ES vanessanoestasola@hotmail.com

N
nerea_8798345
12/4/09 a las 18:09
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Hola
Me encantaria que me mandaras el libro, yo tengo el de "un regalo para toda la vida" y me encanta.Mi correo es:
peggisu08@hotmail.com.
Un saludo y gracias por anticipado

A
an0N_694849999z
12/4/09 a las 23:04

Yo no he aplicado ningun metodo
gracias a Dios tengo una hija que es un sol, aunque tb hemos tenido periodos duros. Hasta el año (desde que cumplio sus dos meses) las noches han sido fantasticas, hasta 14h de un tiron. A veces la despertaba yo por el miedo a que tuviese hambre hasta que la pediatra me dijo que la dejase en paz. Al cumplir el añito y hasta los 15meses fue un periodo muy duro. Empezaron los despertares y a veces solo dormiamos 4 o 5h en toda la noche. Empece llevandolo muy mal y planteandome si Stivill (que no es suyo el metodo) tenia razon. Me ponia histerica, acababa incluso dandole algun grito a la niña y muy nerviosa. Un dia encontre la pag de dormir sin llorar y alli aprendi que hay muchas formas de llevarlo. Como no funcionaba el que durmiese con nosotros (el cachondeo era mucho mayor), decidi ponerme una camita en su habitacion junto a su cuna. El primer dia le hable con mucho amor sin cogerla al brazo (le di mi mano y me acoste a su lado). El resultado fue que en un par de minutos se tranquilizo y yo me senti tan bien que dormi a su ladito y sin soltarla. El hecho de no estar deambulando por la casa, simplemente tumbada a su lado hizo que yo no me estresase y que en menos de media hora mi hija dormia de nuevo. El tiempo se fue acortando pues al no estar yo estresada no se lo transmitia. Incluso le fui tomando el gustito a estar otra vez cerca de ella. A dia de hoy duerme de nuevo sola y generalmente de un tiron salvo despertares por el chupe (uno o dos max) o si esta malita que me voy a dormir con ella al primer reclamo. Sabe que acudo en cuanto me llama y eso le ha hecho tener mucha confianza en ella. Al punto que no llora cuando me llama. Grita mama y voy y me espera tranquilita en su cama. Sigo durmiendola en brazos pq me gusta (yo o mi marido pq nos solemos pelear por tener dicho lujo). Pero ya no reclama nada mas, de hecho, le doy su chupe y da media vuelta y a seguir durmiendo.
Si es despota?????? Su pediatra esta encantada con ella por lo dulce y cariñosa que es. La puedo dejar con quien quiero pq no llora. Comparte sus juguetes (menos la bici) y es muy sociable. Para mi gusto demasiado segura de si misma, le encanta los retos y no tiene miedo de nada (ahora ya ni de la oscuridad). Supongo que con esto respondo a tu pregunta.
Solo te puedo recomendar que hagas lo que te dicte tu corazon y no lo que la gente te diga. Como madre eres la que mejor conoce a tu hijo/a pero intenta evitar los metodos agresivos que se basan en el miedo para generar endorfinas. Eso no es enseñar a dormir sino domesticar a las fieras.

D
donka_8087066
14/12/09 a las 16:51
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Libro "bésame mucho " de carlos gonzález
Hola, anyitaywawita, te escribo porque estoy interesada en leer el libro éste de Carlos González , a ver si me ayuda con mi pequeño Jon, que es un terremoto que no duerme. Me harías un gran favor si pudieras mandármelo. Mi email es: maglasher@yahoo.com.
Muchas gracias.

J
janett_5555529
16/12/09 a las 16:29
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Quiero leer el libro
tengo mellizos de 10 meses, niña y niño. nunca han dormido toda la noche seguida, ahora que han dejado el pecho y tampoco les damos biberon estamospasando una mala temporada. llevamos ya 10 meses que no dormimos mñas de 4 horas seguidas sobre todo yo. creo que se estan acostumbrando a que les coja y se duerman en mis brazos y aunque se que es lo que necesitan en ese momento tampoco quiero que se acostumbren a eso. tambien les estan saliendo los dientes.Mi marido es partidario del metodo estivil, esta noche les hemos dejado llorar por primera vez, (que mal lo he pasasdo)y aunque se que hacerlo asi esta mal no consigo argumentos suficientes para explicar a mi marido que tiene que haber alguna forma mejor para hacerlo. A ver si me envias el libro y me puedes ayudar para argumentarle que es metodo no es tan bueno como dicen.
muchas gracias

Z
zelai_9895391
17/12/09 a las 23:34
En respuesta a janett_5555529

Quiero leer el libro
tengo mellizos de 10 meses, niña y niño. nunca han dormido toda la noche seguida, ahora que han dejado el pecho y tampoco les damos biberon estamospasando una mala temporada. llevamos ya 10 meses que no dormimos mñas de 4 horas seguidas sobre todo yo. creo que se estan acostumbrando a que les coja y se duerman en mis brazos y aunque se que es lo que necesitan en ese momento tampoco quiero que se acostumbren a eso. tambien les estan saliendo los dientes.Mi marido es partidario del metodo estivil, esta noche les hemos dejado llorar por primera vez, (que mal lo he pasasdo)y aunque se que hacerlo asi esta mal no consigo argumentos suficientes para explicar a mi marido que tiene que haber alguna forma mejor para hacerlo. A ver si me envias el libro y me puedes ayudar para argumentarle que es metodo no es tan bueno como dicen.
muchas gracias

Mama de mellizos
Era pa decirte que te mande un mennsaje privado, porque soy nueva en esto y me di cuenta ahora que podía comunicarme por aqui
bueno espero respuesta

A
aifen_6071093
26/12/09 a las 6:05
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Hola anytaywawita
hola me gustaria que me enviaras el libro mi email es denuchis66@hotmail.com te agradezco muchisimo. tengo un bebe de 1 año y quiero leer mas para darle una buena educacion.

N
nura_6316747
26/12/09 a las 14:39

Interesada en el libro
Hola!! Estoy interesada en el libro, alguien me lo puede pasar? Mi bebe de 7 meses pasa la noche del tirón desde los 3 mesitos, lo malo es que se quede dormida en la cuna. Antes la acostaba sobre las 9 y hasta el dia siguiente. Ahora es, simplemente, hacer el amago de meterla en la cuna y ya se despierta; la acuno un poquillo en mis brazos y ya está. Vuelvo a querer acostarla y... volvemos a empezar. Ha sido un cambio repentino que me trae loca.

H
haiou_9165127
28/12/09 a las 1:25
En respuesta a nura_6316747

Interesada en el libro
Hola!! Estoy interesada en el libro, alguien me lo puede pasar? Mi bebe de 7 meses pasa la noche del tirón desde los 3 mesitos, lo malo es que se quede dormida en la cuna. Antes la acostaba sobre las 9 y hasta el dia siguiente. Ahora es, simplemente, hacer el amago de meterla en la cuna y ya se despierta; la acuno un poquillo en mis brazos y ya está. Vuelvo a querer acostarla y... volvemos a empezar. Ha sido un cambio repentino que me trae loca.

Besame mucho
Hola!! el post es de hace un tiempo, yo también tengo el libro, si quieres mandame un privado con tu mail y te lo mando.
De todas maneras, como dice una compi por ahi, no es un metodo... es una reflexión sobre el instinto y como las mamás debemos actuar conforme nos pide el cuerpo y no como nos diga nadie ya que quieran o no seguimos siendo animales y los bebés recién nacidos no son otra cosa que cachorritos indefensos.

Un saludooooo!!!!

H
hanane_6367576
30/1/10 a las 1:21
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Si puedes enviame el libro me interesaría leerlo
Hola soy mamá de un bb hermoso que se llama Joaquin, siempre ha dormirdo bien pero para bien o para mal le he permitido dormir muchas noches conmigo ahora llora cdo lo pongo en su cuna , eh leido el libro de stivill y la verdad es que no creo que continue usando el método los 2 estamos sufriendo muchisimo , enviame este aver si consigo entender un poco mas mil gracias Fervara74@hotmail.com

A
ailyn_6530469
26/7/10 a las 23:35

Fantastico
Tengo una bebe de dos años, y desde que nacio duermo con ella, es una realidad, casi nunca me ha dado lata a menos que esté enferma, duerme perfectamente, en cuanto a su conducta, se porta muy bien, todo el que la conoce se sorprende, y no es que tenga buen caracter, al contrario es voluntariosa, pero con amor he podido tener una mejor relacion con ella, me entiende perfecto que hay cosas y momentos para todo, no la obligo a hacer cosas que no quiera, por ejemplo, el control de esfínteres, es una maravilla, efectivamente, ella sola me pide quitarle el pañal y avisa casi siempre, estamos en ese proceso, no he tenido que educarla para lgrarlo, todo es un proceso que se hadado de acuerdo a su ritmo.
Desde que nacio he estado leyendo libros y comulgo con la idea de los que dicen edcucarlos con amor y tenerles paciencia. Soy maestra de educacion especial y sé mucho de condicionamiento, empecé a usarlo, NO LO RECOMIENDO. Ver a mi nena feliz, educada e independiente es mi mejor recompensa, porque además sabe decir NO, y como maestra de educacion especial que vemos casos de niños abusados, para mi es muy importante no hacer de mi niña una persona que se someta a todos por el simple hecho de que a eso está acostumbrada, son los niños más vulnerables, ella sabe defenderse, pero sabe cuándo, hay tantas cosas qué hacer con ellos, que este espacio es insuficiente, pero EDUCAR CON AMOR ES LO MEJOR.

C
chifae_5475691
27/7/10 a las 23:12
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Me gustarioa leer el libro
hola soy nueva en esto, me lei el libro de duermete niño, y al principio muy bien, pero ahora mi niño tiene 19 meses y no puedo dormirle. es meterlo en la cama y en cuanto me doy la vuelta ya se me levanta y no consigo dormirle, tiene que subir mi marido y todo es gloria!!!!!!!!me da mucha impotencia porque hasta ahora podia dormirle sin problemas, pero ya no!! si pudieras mandarmelo lo agradeceria mucho.mi email es angellylian@hotmail.com

A
adita_7048168
26/10/10 a las 14:41
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Necesito el libro con urgencia
HOLA, NECESITO QUE ME ENVIES EL LIBRO, SI PUEDES. TENGO PROBLEMAS CON EL SUEÑO DE MI HIJA DESDE QUE NACIÓ Y YA TIENE 13 MESES Y SEGUIMOS IGUAL. YO NO PUEDO MÁS, NECESITO ENCONTRAR SOLUCIONES O QUE ALGUIEN ME ORIENTE. ESTO ES INSOPORTABLE. ME DA TRISTEZA NO PODER DISFRUTAR DE ELLA, CREO QUE ME LO ESTOY PERDIENDO TODO Y TODO ES POR NO PODER DESCANSAR. YA NO SE QUE HACER.
jloperalta@yahoo.es

E
emmy_8285074
29/3/11 a las 16:16
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Hola
hola me puedes enviar el libro, te lo agradeceria muchisimo por favor!!!
marisandys@yahoo.com

D
dalila_5668273
4/4/11 a las 16:40

Es una reflexión, no un método
Como bien han dicho ciertas mamás, este libro no es ningún método, es una reflexión para no deshumanizar más la maternidad. Hoy en día parece que ayudas a tu hijo si desde el momento en el que llegas a casa le separas de ti, le pones en una cuna en otro cuarto y le vas adiestrando a no molestarte durante la noche. Ya está bien de esa teoría. Los bebés reclaman a su madre por instinto de supervivencia. Necesitan contacto físico, es tan importante como comer o el dormir mismo.
A mi me lo dejaron justo después de dar a luz y me dio la tranquilidad que necesitaba porque mi nena dormía fatal a no ser que durmiera conmigo (y aún así...), me ayudó a no sentirme mala madre por darle todo el cariño, la paciencia y los cuidados de día y de noche, aunque fuera durísimo...
Porque SOMOS MADRES DE DÍA Y DE NOCHE.
Mi nena va a cumplir un añito, es un encanto de niña, muy independiente, con las ideas clarísimas, muy segura de sí misma, con mucha determinación, y muy dulce. No duerme la noche seguida, pero hemos mejorado muchísimo, el sueño (como dice Rosa Jové) es un proceso evolutivo, todo llega. Aparte de eso, los nenes pasan por fases y hay que estar ahí para apoyarlos siempre. A partir del año llega la ansiedad de separación, y luego los miedos, las rabietas etc. Hay que hacerles sentir que estamos ahí. Recibiremos lo que damos.
Todo el amor del mundo nunca es malcriar, malcriar es no hacerte cargo de tus hijos.
Seguid vuestro instinto maternal, es lo único que sirve.

I
iriney_5640824
6/12/13 a las 13:12
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Bésame mucho
hola, perdona mi atrevimiento. he leido en el foro que no te importa enviar el libro de CArlos G bésame mucho, imagino que por imeil... acabo de ser mamà y estoy muy interesada en leer el libro... te importaria mandàrmelo? gracias de antemano. mi correo es basiserrano@hotmail.com

A
adhara_9785033
19/9/14 a las 8:08
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Besame mucho
Hola me gustaria mucho q me envies el libro. Mi correo es victoriacarvajal@hotmail.com graciias

H
hosein_6163785
4/10/14 a las 12:50
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Libro besame mucho
Hola, porfa me podriaas enviar el libro, ejr81@hotmail.com, muchisimas gracias es que ando desesperada ya no se que hacer... Saludos

W
wahba_5491424
18/10/14 a las 6:08
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Librp
Hola me puedes enviar el libro por favor? A anna_maria1111@hotmail.com.
Te lo agradeceria mucho....

W
wahba_5491424
18/10/14 a las 6:08
En respuesta a bindu_5480684

Si alguien desea leer el libro
LO PUEDO ENVIAR CON MUCHO GUSTO, SOLO DEJENME EL EMAIL...Y YA LEERAN.ES todo lo contrario a estivil , pero al leerlo van a pensar en muchas cosas del comportamiento humano que aveces dejamos de lado, viendolo desde una perspectiva de hombe como animal con institos que no desaparecen de la noche a la mañana.

Libro
Hola me puedes enviar el libro por favor? A anna_maria1111@hotmail.com.
Te lo agradeceria mucho....

K
kiro_6931369
7/9/16 a las 16:22
En respuesta a bindu_5480684

Tengo una bebe de 8 meses y me encanta los consejos k da en el libro a mi parecer es una definicion de normalidad en un ser vivo el comportarse mediante su instinto, pero me gustaria hablar con mamàs , papàs y demas que hayan leido el libro y actualmente lo esten aplicando, me gustaria tertuliar hacerca de si sus noches jeje son tan dificiles como las mias... y de si alguien con un bebe mas grande , como esta ahora ?como se comporta? como es un sueño en la actualidad?.jejeje no se convirtieron y salieron medio despotas o mandoncillos k alguien me cuente. GRACIAS

Hola me podrias mandar el libro por favor.
iralmi89@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir