« 

Como dormir a bebe de 1 año

Hola chicas

Os cuento, mi niña tiene un año y ya duerme en su cama, el problema es que yo desde que nació la he acostumbrado a darle el bibe y dormirla a continuación en mis brazos acunándola (ya sé que esto no se hace)

Ahora sigue igual, pero lleva unas dos semanas que se despierta de madrugada y sólo se duerme si la acuno en mis brazos y una vez dormida la meto en la cama. Hay veces que coge el sueño enseguida pero otras que tarda hasta casi una hora ¿a vosotras os ha pasado?

¿Cómo puedo acostumbrarla a dormir solita sin acunarla? el problema es que se pone de pié en su cama agarrada a la barandilla de seguridad y tango miedo de que se caiga si no voy enseguida a por ella.

Gracias a todas

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Son etapas

Hola:
Yo batallo con lo mismo desde hace 4 días, mi bb dormía toda la noche y ahora se duerme a las 3 y despierta a las 6.
Dice mi madre que es una etapa más, que marca el cambio del bebe de un año. Me dice que tenga paciencia.
Para mi es muy difícil pues trabajo todo el día y en la noche paso por él, ahorita que es cierre de año, a una semana de las vacaciones y con el sueño que me cargo.... Pero ella dice que vale la pena, que no me desespere y que no lo torture sin dejarlo dormir, que eso lo estresa más y duerme menos.
Saludos a todas

Como puedo dormir a mi hija

me podeis ayudar como puedo dormir a mi bebe de 12 meses que a la hora de dormir se pone de pie en la cuna para seguir jugando

Libro "duérmete niño"

por: aylabcn

Te aconsejo que leas el libro "Duérmete niño". Allí se ofrece una metodología muy buena para dormir al bebé. Yo tengo una niña de 12 meses y también cuando la pongo a dormir por la noche, en seguida se pone de pie con ganas de jugar, de que la coja en brazos, de beber agua... es decir cualquier cosa, menos dormir. El método que uso es el siguiente: la pongo en la cama y aunque vea que está poniéndose de pie, salgo de su habitación y no entro durante 30 segundos. Luego entro, la tumbo otra vez y vuelvo a salir. Después alargo el tiempo a 1 minuto. Durante este tiempo escucho que mi niña "habla", tira chupete al suelo, juega con los peluches que hay en su cama y luego cuando se cansa empieza a llorisquear reclamándome. Esta técnica la repito a veces 10 veces o más si hace falta. Y seguramente el primer día el bebé te llorará muchísimo por capricho de estar contigo y jugar. Pero si lo haces disciplinadamente, verás que el método empieza a funcionar. Que después de ponerse de pie una y otra vez, y tú tumbarlo y salir de su habitación una y otra vez, el bebé se cansará y entenderá que es la hora de dormir. Y que al día siguiente tardará mucho menos en dormirse. También es muy importante que lo hagas cada día a la misma hora y que antes de dormir establezcas la misma rutina para cada día (p.ej. cenar, hojear libros, ir a la cama).

Jajaja

hay me da tanta risa ver como todas hemos sufido por esas cosas del sueño, pero detenganse, vean hacia atras y veran todo lo que ha quedad, desvelos, llanto, dolores, y tantas cosas que esto ya no es nada, tengan pacienci, yo la tuve, al mes mi bebe tuvo colicos y no dormia casi nada era puro llorar, y horas de arrullo en brazos, mi espalda y mis brazos no aguantaban mas pero ahora mi bebe tiene un año y aunque me despierte a media noche parada en la cuna me da mucho gusto saber que cada vez esto mejora, disfruten a sus bebes tal vez cuando tengan 15 años o si no es que antes, les dara verguenza que los abracemos o les demos un becito al dejarlos en la escuela, piensenlo, y disfruten cada dia, el consejo que les doy es que si no duermen bien aprovechen en el dia que se duerme su bebe y pongansele a un ladito y disfruten de una rica siesta, es increible lo que unos minutos de sueño pueden hacer por ti... besitos.

Me encuentro igual

hola, leí tu mensaje, y me siento más tranquila ya que yo me encuentro en el mismo dilema, tengo una hija de un año y antes no era problema la noche, ahora si lo es, ya no se quiere dormir en su cuna, solamente en nuestra cama. Con los consejos de los suegros y de los padres me encuentro cada vez más confundida y no sé que hacer para ya mandarla otra vez de regreso a su cuna.
Algo sabio me comentaron, los niños son de tiempo, todo pasa hay que siempre mantener la calma y tener paciencia.
gracias

Mi hija no duerme bien

Hola a todos,os cuento mi historia.Tengo una niña de un año y estoy asombrada del cambio tan grande que ha dado con respecto a dormir, por las noches.Cuando nacio dormia toda la noche hasta cumplir mas o menos los 11 meses no se si sera por los dientes que ahora ya tiene tres que esta muy inquieta y tambien he notado que sueña mucho no se si a alguien de vosotros os pasa lo mismo pero si podeis ayudarme os estare agradecida pq estoy algo cansada ya que trabajo muchas horas. Un saludo

Yo tambien tengo problemas

Maria Jose: Tengo un bebe de 13 meses, el si esta acostumbrado a dormirse en su cuna, pero tiene un tiempo en que se despierta en la madrugada, se para en su cuna agarrado de los barrotes y llora hasta que voy a consoloralo y lo ayudo a dormir nuevamente, esto puede pasar hasta 4 veces por noche. Aun no encuentro la solucion adecuada, he intentado varias cosas pero aun sin el resultado que quiero. Solo me gustaria que no te sientas sola, esto no es nada facil, no te desesperes, no durara para siempre.
Animo!

Gracias kat

por: mariajose113

Por suerte ahora lleva dos días durmiendo de un tirón, espero que esto dure mucho tiempo, y lo gracioso es que no he hecho nada especial. Ya me he dado cuenta de que son rachas que tienen los niños y que tenemos que llevarlas lo mejor que podamos, solo espero que no se le trastorne el sueño, ya que el descanso es fundamental para ellos y para nosotros que estamos todo el día sin parar un momento.

Espero que nuestros niños vuelvan a su rutina y duerman toda la noche.Y que el tuyo duerma como un angelito, gracias por contestarme y si quieres cualquier cosa aquí me tienes

Un beso

Es normal

por: lazosdeamor

hola mamis, les cuento que es totalmente normal que suss bebés se despierten en las noches, y como dicen ustedes son etapas. Mi bebé tiene casi 19 meses y se despierta por las noches y muchas veces termina durmiendo conmigo.
Les recomiendo la página www.dormirsinllorar.com, somos muchas las mamis que compartimos experiencias y nos ayudamos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gemelas de 20 meses despiertan y quieren a mama
por: mellizas2009
1

por: vanessita1989
0
  Los niños deberían dormir con sus padres hasta los 5 años
por: suenoinfantil
27

por: nueva107
0
  Creo que encontre la solucion para que duerma mas horitas por la noche!!!
por: fran2106
8
  Mi bebe de 14 meses no duerme solo
por: nueva107
2

por: lojada
0
  Siestas
por: lojada
1

por: veterana45
0