Foro / Maternidad

Partidaria del colecho: no hay nadie más por ahí?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 14:46
Y
yamira_8235726
6/2/09 a las :48

en este foro me encuestro con pocos cometarios que defiendan el colecho. Yo lo practico y mi niña no tiene ningún problema de sueño. nunca el dormir le ha supuesto un trauma, no llora por ello. La duermo al pecho y la hecho a su cuna que está en nuestra habitación, así si en mitad de la noche se despierta directamente la pasamos a la cama y seguimos durmiendo los tres, sin que nadie se desvele. Muchas veces no sabemos ni cuando la hemos pasado. yo creo que es una forma de uqe los peques no tengan problemas para ir a dormir y con respecto a que si durará parfa siempre, pues no lo creo: quién quiere dormir con sus padres a los 12 años? pues creo que nadie y tampoco creo que vaya a hacer falta llegar a esta esa edad, era una exageración. Mi niña tiene ahora 13 meses y tanto ella como su padre y yo disfrutamos de las noches porque las dormimos prácticamente de tirón.

Ver también

I
ivett_5422631
6/2/09 a las 13:21

Hola
bueno, pues aqui tienes otra defensora nata del colecho, tengo una hija de 15 meses y colechamos desde que nació y es lo mejor que he podido hacer, tambien se duerme con el pecho y es lo más bonito del mundo, como tu dices tampoco tiene ningun problema de sueño duerme toda la noche excepto cuando busca la teta de mamá pero no llega a despertarse, nosotros tenemos la cuna en sidecar y el lo más cómodo para los tres...... y por supuesto que cuando tenga 15 años seguro que no quiere dormir con los papis jajaja...
saludos

A
anyara_5319813
7/2/09 a las 23:12


aqui tb tienes una partidaria del colecho

Y
yuehua_9863948
8/2/09 a las 23:13

Aqui otra partidaria
Mi peque y yo colechamos desde el dia que llegamos del hospital a casa, asi ya casi 14 meses, se duerme con la teta y la busca en la noche, eso si se despierta mas veces que los vuestros, con hambre y sin hambre, y lo que si que no hace es comer de todo, la esta costando, yo sigo la regal siempre a medio dia y en la merienda, pero come como un pajarito, dos, tres, seis cucharadas, como sabe que la rica leche dulce esta por ahi.
estoy encantada de dormir con mi pequena y yo tambien creo que en algun momento ella misma necesitara su espacio vital y no quedra dormir conmigo.

G
glana_8726438
12/2/09 a las 21:53

Yo también lo suscribo
Y descanso, y mi hijo no llora, y disfrutamos mucho los tres cerquita, y tampoco me acuerdo de cuando lo paso a la cama, y hago el amor con mi novio, y llego al trabajo con la sonrisa puesta. Y eso que se despierta dos o tres veces cada noche. Bendita teta y bendita cama grande

S
shamim_8591857
15/2/09 a las 12:06
En respuesta a ivett_5422631

Hola
bueno, pues aqui tienes otra defensora nata del colecho, tengo una hija de 15 meses y colechamos desde que nació y es lo mejor que he podido hacer, tambien se duerme con el pecho y es lo más bonito del mundo, como tu dices tampoco tiene ningun problema de sueño duerme toda la noche excepto cuando busca la teta de mamá pero no llega a despertarse, nosotros tenemos la cuna en sidecar y el lo más cómodo para los tres...... y por supuesto que cuando tenga 15 años seguro que no quiere dormir con los papis jajaja...
saludos

Partidaria del colecho
Nosotros tambien lo practicamos, nuestra hija tiene 7 meses y ya no quiere entrar en la cuna que la tenemos de adorno en el dormitorio, pero lo llevamos muy bien y nos encanta que duerma con nosotros, y ella está tan feliz que se le nota en la tranquilidad que tiene en la cama. Eso si despierta mucho para comer, pero le doy el pecho que a veces ni me entero y seguimos durmiendo, es una gozada y no se porque al principio nos empeñamos en dormirla en el moises...... quizas por los consejos equivocados de la gente que nos rodeaba.
La verdad que cuando comento a alguien que la niña duerme con nosotros se hecha la manos a la cabeza, es una pena que todavia halla tantos perjuicios contra el colecho, por lo menos en mi entorno. Pero a nosotros nos resbalan , a mi me encantan los libros de Carlos Gonzales que me a abierto los ojos en muchos aspectos.

V
vira_6962604
18/2/09 a las 16:02
En respuesta a shamim_8591857

Partidaria del colecho
Nosotros tambien lo practicamos, nuestra hija tiene 7 meses y ya no quiere entrar en la cuna que la tenemos de adorno en el dormitorio, pero lo llevamos muy bien y nos encanta que duerma con nosotros, y ella está tan feliz que se le nota en la tranquilidad que tiene en la cama. Eso si despierta mucho para comer, pero le doy el pecho que a veces ni me entero y seguimos durmiendo, es una gozada y no se porque al principio nos empeñamos en dormirla en el moises...... quizas por los consejos equivocados de la gente que nos rodeaba.
La verdad que cuando comento a alguien que la niña duerme con nosotros se hecha la manos a la cabeza, es una pena que todavia halla tantos perjuicios contra el colecho, por lo menos en mi entorno. Pero a nosotros nos resbalan , a mi me encantan los libros de Carlos Gonzales que me a abierto los ojos en muchos aspectos.

Otra más
Hola,
otra más que lo pratica y de maravilla.

M
mariea_6944250
24/2/09 a las 14:46

Viva el colecho
Yo estaba muy preocupada porque me decia y me siguen diciendo que no voy ha ser capaz de hacer dormir solo a mi bebe y que es malo, pero yo no locreo mi bebe esta muy feliz y nosotros tambien, ademas empece a meterle en la cama porque yo no dormia nada porque mamaba cada 2 horas asi que decedi meterle con nosotros en la cama y no me arrepiento porque ahora descansamos mejor los tres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram