Foro / Maternidad

No puedo mas , no duerme

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 20:35
K
kayla_7277615
11/8/06 a las 14:02

hola a todas soy nueva en este foro, y estoy desesperada tengo un bebe de 6 meses la cual no duerme nada por el dia, aunque se este cayendo de sueño, y lo que consigo dormila son 2 o 3 siestas de 20 minutos a los sumo, por la noche se despierta varias veces y a eso de las 5.30 o 6 ya se despierta y no quiere dormir .Habeis probado el felices sueños, da resultado.No se que hacer

Ver también

L
laiene_9879786
17/8/06 a las 11:33

Blevit sueños
Hola yo le doy a mi bebe blevit sueño es todo de hiervas naturales y no hace daño siempre que sigas las instrucciones. Se lo doy por el dia porque por la noche se pega toda la noche durmiendo. Tambien esta el nutriben sueños y a mi por lo menos me funciona.
Suerte y BSS

N
najua_5957135
18/8/06 a las 9:57

Baño con manzanilla y tila
Mi sobrino era un niño muy nervioso y mi hermana le bañaba por las noches echando un poco de manzanilla y tila en el agua del baño. Algo le relajaba y le ayudaba a conciliar el sueño.

O
oliva_7840131
22/8/06 a las 17:33

No te deesperes
A esa edad el sueño de los bebés es muy ligero y está pasando lo que se llama angustia de separación, o sea quiere confirmar que tu estás cerca, y otra cosa muy importante tu ansiedad y nerviosismo se lo trasmites, así que te aconsejo que te tranquilices y entiendas que es normal lo que le pasa, hay muchas soluciones sin tener que dejarla llorar porsupuesto. te recomiendo la página www.dormirsinllorar.com, encontrarás a muchas mamis que nos ayudamos en el tema que neceitamos solucionar. Te espero, mi apodo allí es hijomama.

J
jalid_6871730
31/8/06 a las 9:17

Mi mujer esta preocupada,el niño no duerme.
hola a tod@s,aver si me podeis hechar una mano con el asunto,el problema que tenemos mi mujer y yo es que nuestro bebe no duerme lo que se supone por regla general tendria que ser,por las noches despues del baño de 9:00 hasta las 12:30 duerme de un tiron pero despues se despierta cada 2 horas hasta hay bien pero cuando llegan las 5:00 comienza el problema,ya no duerme mas de una hora seguida y nos preocupa mucho,a pesar de todo el bebe coge peso bien y esta sano pero mira no nos duerme tanto como quisieramos,que podemos hacer o que le pasa?,la doctora nos dice que esta bien y bueno ya emos ido a tres medicos,pienso yo que alguna madre tambien nos podriais alludar;Muchas gracias.

A
an0N_630453999z
4/9/06 a las 13:08

Paciencia
hola kiritas mi niño ha cumplido ahora un año y por la noche no hay manera de que duerma del tiron, se despierta hasta seis veces llorando y no hay manera de descansar, hay una medicina que se llama variargil la cual me dieron a mi y a muchos bebes mas que junto con el bibe de la noche le echas las gotitas recomendadas y parece ser q es milagroso, no obstante yo no lo he probado pq mi pediatra no es de las que lo recetan, pero ahora vuelvo a estar embarazada y como no descanse algo tendre que hacer. informate con tu pediatra.

S
shuqin_5933529
5/9/06 a las 18:16

A todos los padres de niños que no duermen
Por más que me aconsejaron el libro de "Duérmete Niño" de Estivill, no quise aplicarlo, me decía que era un problema que debía solucionar yo y que ningún libro me iba a ayudar, además de parecerme cruel para mi bebé claro, a los nueve meses ya no podía más, tuve que atrasar mi incorporación al trabajo y mi relación de pareja no es que se resentía, si no que practicamente no existía. Me compré el libro y cuando terminé de leerlo me convenció tanto que dije : en una semana, todo resuelto. Fue muy duro,lloré, creo que más que mi niña y fue horrible quedarme en el salón mientras ella se desgarraba del llanto sin poder entrar para consolarla. Pero todo esto fue a menos hasta que a la semana aproximadamente, por fín, dormimos todos del tirón, un milagro, sin duda. Si no creéis en el libro, leedlo por lo menos, os convencerá y os cambiará la vida seguro.

A
an0N_644494499z
15/9/06 a las 14:12

Lee "duermete niño" !!!funciona!!!
Mi hija, que acaba de cumplir los tres años, durmio por primera vez mas de tres horas de seguido al dia siguiente de cumplir los 6 meses, y todo gracias a la recomendacion de la pediatra de que le quitara la teta y me leyera un libro llamado "Duermete niño". Para mi ha sido el abc en la educacion del sueño para mi hija y la verdad es que lo recomiendo ha tod@s l@s madres/padres. Yo me pensaba incapaz de hacerlo porque habia tenido ansiedad a raiz de la depresion pos parto pero respire hondo y en un par de dias lo conseguí. De verda pruebaló y me cuentas. ANIMO

R
rosio_6929049
9/10/06 a las 10:21

Chamomilla 30
Hola, tengo una niña de 8 meses y también estoy desesperada porque no duerme bien, se despierta de 10 a 15 veces por las noches y durante el día está muy irritable y con sueño. El Pediatra me recomendó Varialgil pero yo no he querido dárselo ya que es un mediamento para la alergia cuyos efectos secundarios es la somnolencia.
Una amiga me recomendó Chamomilla 30 (medicina homeopática) y dice que es fabuloso como relajante y como calmante de la dentición. La farmacéutica que me lo vendió me aconsejó que no se lo diese, y aún no lo he probado. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿El pediatra estará a favor de tipo de medicina "natural"?

F
fany_5754864
11/10/06 a las 16:47

No desesperes
Yo también tengo un bebé poco dormilón, lo he probado todo y lo único que me está funcionando es la paciencia y la monotonía. Él ya tiene nueve meses y sólo una noche logró dormir desde las 11 hasta las 7 de la mañana, las demás se despierta continuamente y no se que hacer, estamos agotados y él con tanta marcha. Sabes lo que he hecho??? Cada noche a las 9.30 lo baño con champú relajante, le pongo música para bebés o de delfines, se toma el bibi a las 10(siempre con blevit sueño) y se duerme a esa hora. Lo acuesto y se despierta al cabo de un rato, pero con mucha paciencia, me dirijo a él y sin cogerlo en brazos, intento que se vuelva a dormir en su cuna (meciendo la cuna, cantándole...) y así siempre. Llevo un mes igual y hemos mejorado mucho, antes no podía cenar tranquila, pero ahora el primer sueño son de varias horas, aunque se sigue despertando mucho, no es igual que antes, que lo hacía cada media hora. Para mí es un logro haber llegado hasta aquí, eso sí despídete de tu vida.

F
fany_5754864
11/10/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_644494499z

Lee "duermete niño" !!!funciona!!!
Mi hija, que acaba de cumplir los tres años, durmio por primera vez mas de tres horas de seguido al dia siguiente de cumplir los 6 meses, y todo gracias a la recomendacion de la pediatra de que le quitara la teta y me leyera un libro llamado "Duermete niño". Para mi ha sido el abc en la educacion del sueño para mi hija y la verdad es que lo recomiendo ha tod@s l@s madres/padres. Yo me pensaba incapaz de hacerlo porque habia tenido ansiedad a raiz de la depresion pos parto pero respire hondo y en un par de dias lo conseguí. De verda pruebaló y me cuentas. ANIMO

Horrible
No se como has podido, me parece una crueldad para los bebés, y sólo por la comodidad de los padres.

H
hanadi_5554508
11/10/06 a las 18:14

Kindival
Mira, cuando mi hijo tenia problemas con los gases,mi farmaceútica me dio algo d homeopatía q me funcionó muy bien. RTambién m habló de algo llamado Kindival, q es homeopático y es para la intrnquilidad y ladificultad para el sueño en bebés. Una mami q conocí enel médico, m dijo q ella lo usaba y le dio buenos resutlados. como es homeopático, no pierdes nada. ya nos contarás si te ha servido de algo.

G
gibet_9086041
26/10/06 a las 19:42

Duermete niño
Yo tengo mellizas de 8 meses y no se como hacer el duermete niño las dos estan en la misma habitacion

A
alasne_5282003
19/9/07 a las 13:22

"por fin"
Cada vez que leo recomendaciones sobre el metodo Estivill, se me ponen los pelos de punta y me da un ligero dolor de estomago. Me imagino a cualquier bebe pasando por eso y me entran ganas de llorar.
Me alegra que alguien recomiende los otros metodos, que en mi opinion no lo son (metodos), basados en la relacion natural de los bebes con los padres. Como dice Carlos Gonzalez se trata de respetar al bebe, ni mas ni menos.
Yo tambien recomiendo esas lecturas. Son libros muy reveladores.
Paciencia y mucho amor.

Z
zaka_9703872
9/10/14 a las 17:22

Es probable que a tu hijo le haga falta más contacto piel con piel
Hola te animo a que escuches el programa de radio Matrioskas de radio Almaina, sobre todo el capítulo sobre el paradigma biológico original. Muchas veces los bebes muestran una gran incomodidad debido a que no están siendo porteados, amamantados a demanda, teniendo contacto piel con piel y durmiendo con su mama. Es decir lo que espera un bebe por ser de la especie humana y que es lo que han recibido durante más de un millón de años. También podría ser que estas sufriendo un conflicto emocional que lo manifiesta el bebe, en este caso te recomiendo que veas los videos de Enric Corbera sobre biodescodificación.

X
xuemei_8046169
12/1/15 a las 20:35

Nunca usaría el método stivill.
Me parece una crueldad.
Mi nia tiene 6 meses y tapoco duerme, no aguanta mas de 30 min y eso en brazos ni hablar de cuna.
Yo y mi pareja también pasamos por crisis pero nunca le haría eso a mi hija.
Te recomiendo el colecho seguirá despertandose pero es mas facil atenderle y descansar un poco aunque no mucho.
Paciencia algún día pasara y dormirá de un tirón, espero jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook