Foro / Maternidad

Vendito sea estevill

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 15:39
N
nouara_5988781
21/12/08 a las 9:42

mi bebe tiene 9 meses y yo le acostumbre casi sin darme cuenta a lo brazos. Al principio genial lo mecia en brazos y en unos minutos se dormia y aguantaba cuatro horas o asi. Pero las cosas se fueron complicadon y llegue a un punto que no aguantaba a dormir en su cuna. Entonces lei el libro de Rosa Jové me recomendaron en el colegio porque soy maestra pero no saque nada en claro hicimos una tabla de registro y todo eso pero todo seguia igual o peor. Es que el niño dependia de mi para dormir no solo por la noche si no que tambien por el dia y estaba super agitado y nervioso. Asi que fui al pediatra y me aconsejó el método Stevill y lo aplique lloro solo dos dias y ahora se va a la cuna sin problemas y es otro niño mucho mas tranquilo y feliz porque ya descansa tranquilo.
Seguro que hay opiniones de todo tipo pero estoy segura que porque llorara un poquito dos dias no creo que se me traumatice para toda la vida cosas peores viven los niño de hoy en dia (lo se como maestra) y no tienen ningún trauma.

Ver también

A
anyara_5319813
21/12/08 a las 19:38

yo no necesiete el metodo stivill