Foro / Maternidad

Es normal que duerma tanto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:28
T
thea_5132947
11/12/08 a las 19:14

Hola
Tengo una pequeña duda, haber si me podeis ayudar.
Tengo un bebe de 3 meses y desde que nació a sido y es muy bueno. Come y duerme. Siempre duerme por la mañana entre 2-3 horas come y al ratito se vuelve a dormir otro rato igual mas o menos. Aguanta un ratito y a las 20:30 le damos su baño, come y hasta que se duerme. Ahora se suele dormir sobre las 12 de la noche. Se me despierta sobre la 1:30- 2:00 de la mañana, come un poco ( pues le doy solo pecho ) y ya me pega el tirón hasta las 8:30 normalmente. Pero estoy un poco preocupada pues hoy ha sido demasiado.
Se ha despertado a las 8:20 ha comido y a las 10:00 ha caído rendido, me ha dormido hasta las 13:00 y porque lo he sacado del carrito. A comido un poquito y las 14:30 ya estaba otra vez sobando, hasta las 17:00. Se ha despertado ha vuelto a comer otro poquito, hemos jugado un rato y ahora a las 19:00 lo he tumbado en el sofa y se ha quedado frito. Porfvor decirme si es normal que duerman tanto. El esta perfecto, no tiene fiebre, ni nada. Podría estar incubando algo?? Pues tampoco me come tanto como antes, duerme mas que come.
No se si podría ser porque al ser mas grande se le llena el estomago antes??Porfavor contestarme. Espero respuestas. Gracias

Ver también

A
an0N_692395099z
12/12/08 a las 14:28

Las mias son iguales
yo creo que no es preocupante, con marta yo le pregunte al pediatra porque me parecia como tú dices que no era normal, no se despertaba para comer y dormía hasta que se la dejaba, me dijo que lo mismo le alimentaba el sueño que comer y que era suerte que habiamos tenido, punto, así que ya con Olga pues no me he preocupado y es tan o más dormilona que la hermana, la verdad es que a mí también me encanta dormir así que tienen a quien salir. Marta tiene ya dos años y sigue durmiendo unas siestas larguísimas y lo que es peor a las nueve esta ya que se durme por las esquinas, es como si le hubiera picado la mosca zzz lo único que me preocupa un poquito es cuando entre en el cole porque no se como lo va a llevar pero a ti te queda bastante para eso asi que disfruta de tu bebe que es una suerte tener tiempo para ti aunque a veces te de penita que se pase el tiempo durmiendo y tu no lo puedas disfrutar, en fin todo tiene su cara y su cruz, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir