« 

No se que hacer para que se duerma temprano (15 meses)

a mi hija le dan las 12 de la noche viendo los dibujitos............ya se que una opción es no ponerlos pero llora a mares hasta vomitar si se los quito o la meto en su cuna............estoy harta de escuchar que la tengo que meter en la cuna y dejarla llorar pero no puedo!!!!!!!!!!!!!! llora y llora y hasta vomita dos veces..........estoy desesperada al máximo

por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

A mi hija le fuimos ajustando el horario

Mi hija tiene un año. Durante el verano la acostábamos según a nosotros nos venía bien y la verdad es que cada vez dormia peor.

Una vez empezado el curso era un problema la hora de acostarse y las veces que se despertaba. Por la mañana la dejabamos dormir hasta que ella se despertaba. Empezamos a despertarla cada día un poco más temprano, aunque ella lloraba (estaba muerta de sueño). Y al final empezó a tener sueño antes. y la metía en la cuna cada vez más temprano. A veces un poco obligada y siempre he tenido que mover la cuna para que se duerma. (No tenemos el problema de la tele)

Sigo teniendo que menear la cuna y que despertarla algunas mañanas aunque llore (se le pasa pronto). Pero le doy el biberón y la acuesto de 20:50 a 21:20 y se despierta o la levanto alrededor de las 8:15. Sólo se despierta una vez (menos que antes) para tomar otro bibe pero sigue durmiendo (realmente no llega a despegar los ojos).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿ como hago para que duerma de noche???? ¿¿¿como cambio sus horarios de sueño?????...........ayuda
por: enluna1
1
  Me estoy empezando a desesperar!! me podeis ayudar, porfi???
por: missmorochita
5
  Dudas metodo estivill
por: potatp
2
  Es que nadie se para a pensar que lo que tenemos es un bebé ¡no un doberman!
por: carmendemaria
21
  Dormir 6 horas de noche bebe de 15 dias
por: benat2311
2
  Duerme dia y noche y tiene 2 meses
por: mafesita80
1
  Ayuda||||||| lo hago mal?
por: novatasustada
3
  Es imposible meter a la niña en la cuna si no esta dormida ( 15 meses)
por: victram
1

por: mjmurcia1
0

por: citaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños