•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudar a dormir a bebe de 7 meses!!

Mi caso es el siguiente, a ver si hay alguien como yo,

mi peque duerme 3 veces al dia, siesta matutina, siesta de tarde y noche,
la siesta matutina suele durar entre media hora y una hora, y suele dormirse bien sin problemas, en brazos acunandolo, tarda con unos 10 o 15 minutos,

la sieta de tarde, ya se complica mas, la empieza a dormir entre las 2h de la tarde y mas 5h de la tarde, nunca se sabe de antemano y dura entre media hora y 2h y media ( muy variable!!!!) y tarda en dormirse como una hora, que me la paso en brazos con musicas suaves, paseando por lugares de la casa, y el lloriqueando y me cuesta bastante y acabo agotada y de malhumor,

por la noche, me cuesta bastante dormirle, entre 1h y 2h, que me paso, en la habitacion, en la terraza, paseando por la casa con musicas suaves, y el lloriqueando, estirandose y quejandose de sueño mientras no puede dormir, si lo dejo en cuna, los llantos asuntan a los vecinos ( ya me lo han dicho ) por tanto lo dejo muy pococ en cuna, lo duermo en brazos, pero estoy realmente agotada,
son el total unas 3h de intentar dormirle al dia y se hace horrible, yo quiero usar metodo Estivil a no ser que me llege a desesperar mucho,
use una guia que encontre en la pagina de

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Blog interesante

mira encontre un blog interesante y hablaba de lo que estas hablando
http://www.natursom.es/descanso/el-sueno-de-los-ninos/
saludos

Tranquiliad cuando vaya a dormir a tu hijo

hola tengo una bebe de 7 meses, para saber que tiene tu bebe hay uqe observalo bien, asegurate que la cuna sea comoda para el, mira si le fastidia la almohada mi hija se despertaba hasta cutro veces en la noche y la amamantaba y se dormia rapido pero note que hago pasaba y me di cuenta que la solucion no hera dale seno y dormila sino que se despertara menos y durmiera mas trate de no taparla tanto para que no tubiera exceso de calor y como ultima medida a un niño no hay que acostumbrarlo a dormirlo en brasos el tiene que acostumbrarse a entender que tiene su propio espacio para dormir hay que crear una rutina dejalo en la cuna asi llore te vas de cuarto y lo dejas solo es duro pero despues no te cuesta nada y hay tranquilidad en la familia no importa lo que digan los vecinos se tranquila, date cuenta que cuando lo duermes en brasos cuando lo vas a costar a la cuna inmediatamente se despiesta o cuando se da cuenta que no estas es por eso que debes dejarlo que el mismo se vaya dando tranquilidad y seguridad no te estreses por que lo estresas se natural y has las cosas con tranquilidad el niño lo persibe y se sentira tranquilo, observa que cuando el esta en lacuna se mueve mucho pareciera que esta incomodo pero no te preocupes lo que sucede es que esta buscando una posición para dormir. mucho amor con tu hijo y se inteligente porque tu bebe va quererte para el solito ojala las 24horas pero desde ya tienes que enseñarle que tienes otras cosas y espacios y hay tiempos destinados para el surte.

A mí el método estivill me ha funcionado

Por la noche empezó a despertarse una o dos veces y le aplicamos el método Estivill, para la noche y para la siesta. Por la noche ya no se despierta (en tres días del método) y ahora las siestas son como toca, un par de horitas (llevaba bastante tiempo durmiendo sólo 1/2h y el resto de la tarde era infernal). Entiendo que es un tema polémico pero a mí me ha funcionado.

Saludos,
Begoña

Hola

yo tambien tengo un bebe de 6 meses y medio y la verdad todavia se depspierta en la noche una vez y antes de dormir aveces le cuuesta trabajo dormirse aveces no
pero lo que hago no lo dejo dormir siesta de la tarde porwue va a acostar mas trabajo dormirse despues en la noche ..
y otra cosa deja de cargarlo amiga porque asi o vas a poder que vas a hcer vas a sequir hasta los años carcandolo los bebes son bien manipuladores porque obvio quieren estar nad amas en los brazos de la mama entonces amiga te digo como todas las mamas han escrito aqui ...PACIENCIAAAAAAAAAA

Mi bebe 8meses

por: natydj1

tambien se despierta en la madrugadapero nadamas una vez el juega casi todo el dia
lo puedes cansar todo el dia hay veces que se despierta

"mi bebe de 7 meses empieza a despertarse por la noche"

Igual que el niño de ana0971, a mi bebe le gusta hacer 2 siestas. La de la mañana és mas facil, se duerme en 10, 15 minutos con el cochecito, pero la siesta és muy pesada!!!!! no hay manera de que coja el sueño y eso que está agotada i soñolienta! empieza a dar vueltas conmigo en la cama mientra la calmo i acaricio pero no hay manera, se pone muy nerviosa y acaba llorando mucho. y si la pongo en su cuna és peor. Con lo facil que es cerrar lo ojitos y dormir!!!! le digo ya desesperada!
Encima ahora se despiera por la noche muy nerviosa pataleando i cuando la pongo bien i le doy el chupete se enfada i llora... No se si seran los dientes pero me cuesta media hora o mas volverla a dormir. hasta ahora no le pasaba se dormia en su cuna , le cuesta un rato pero bebiendo agua i acariciandola se dormia para toda la noche, 10 o 11 horas seguidas. Puede ser el calor tambien... No se, voy a mirar esta pagina web que nombra la compañera a ver que dicen...
Besitos!

Ayudar a dormir a un niño de 7 meses

prueba poniendo un secador de pelo, calefactor(ahora en verano con aire frio) encendido durante un ratito, se dormirá te lo aseguro,y no creo que estés más de 10 minutos

Yo tambien necesito ayuda

Hola Ana, Tengo tu mismo problema, no se mas que hacer, yo trate de usar el metodo estivill pero solo logre ponerla mas nerviosa, y poner mas nervioso a mi hijo de 2 años y medio. Me podrias decir como solucionaste el problema de sueño de tu bebe. Yo necesito dormir y mi marido mas ya que tienenun ritmo de trabajo muy intenso y necestia descansar. La verdad no se que hacer, estoy perdida.
cariños
Mercedes

Es normal

HOLA, SOMOS MUCHAS LAS MAMÁS QUE ESTAMOS AGOTADAS, TE EXPLICO BREVEMENTE QUE TU BEBÉ ESTÁ EN LA FASE DE ANGUSTIA DE SEPARACIÓN, ESTO SUCEDE ALREDEDOR DE LOS 8 MESES,Y NECESITA SER CONTENIDO,TE RECLAMA MÁS, QUIERE CONFIRMAR QUE TU LO ESTÁS CUIDANDO. SERÍA BUENO QUE EN LA SIESTA DE LA TARDE, VIERAS LOS SÍNTOMAS DE SUEÑO,ANTES DE ACUNARLO SIN QUE TENGA SUEÑO, FÍJATE CUANDO SE FROTE LOS OJITOS O LAS OREJAS, JUSTO EN ESE MOMENTO HAZLO DORMIR, SI LO AMAMANTAS SERÁ MÁS FÁCIL. TE RECOMIENDO LA PÁGINA DORMIR SIN LLORAR.COM. SOMOS MUCHAS LAS MAMIS QUE ALLÍ NOS AYUDAMOS. EL MÉTODO ESTIVILL DEJA SECUELAS LAMENTABLES EN TU BEBE, YA QUE CUANDO DEJA DE LLORAR Y DUERME LO HACE PORQUE SE SIENTE ABANDONADO, NO POR NATURALIDAD. INFÓRMATE EN LA PÁGINA QUE TE RECOMIENDO.
BESOS

Buena respuesta

por: carolina2275

ME PARECE QUE TU RESPUESTA ES BIEN ACERTADA, A ESA EDAD EMPIEZAN A SENTIRSE MUY SOLOS, Y QUIEREN SABER QUE UNO SIEMPRE ESTARA CERCA, DEJARLOS LLORAR NO ES LO CORRECTO...

Dormir sin sueño

por: adrianaoe13

Entre a la pagina y me encanto el porque Rafaela abrio la pagina, pero no entre informacion sobre problemas con la siesta, mi bebe duerme toda la noche desde que tenia 3 semanas, pero siempre le ha costado mucho dormir siestas, y estas son muy cortas. Acaba de cumplir 8 meses y ultimamente le cuesta mas dormir durante el dia. recomiendame a que foro entrar, me llamo la atencion mucho tu comentario porque precisamente siento que esta reclamando mas mi presencia, yo trabajo desde casa pero tengo constantes juntas por telefono y me es complicado atenderla siempre, otra persona me ayuda a estar al pendiente durante el dia, y cuando puedo me acerco a ver como esta

Hola

por: luna0004

tengo una nena de 1 año 4 meses pero se despierta en la madrugadacomo hago para que duerma toda la noche he probado de todo,no duerme de corrido ni siquiera cuando esta sumamente cansada.
si alguien me ayuda les agradesco de todo corazon

byeeee

Yo tambien tengo ese problema

por: moneska

Hola yo tmien tengo una nena de esa edad casi 17 meses y me pasa como tu estoy desesperada, la tuya se despierta llorando o solo se le ha acabado el sueño.......... yo te explico mi csaso a ver si mutuamente nos podemos ayudar por que yo estoy realmente desesperada...........
ante todo decir que si durante el dia esta bien, es una niña activa come bien, no te tiene que preocupar eso me han dicho a mi ( el pediatra)........
Bueno a mi le he quitado la siesta de la mañana asi la siesta se hace llevadera se duerme solita bueno yo con ella por que mi niña Alicia no sabe dormirse sola, le cuesta cojer el sueño asi que durante la mañana intentamos que no duerma por que hay veces que si estamos de paseo cae solita y a la media hora la despertamos........ a las 2.30 3.00 siesta y no mas de 2 horitas o menos si ha dormido a la mañana, luego 8.00/8.30 bañito 8.30/9.00 cena y 9.30/10.00 cena sobre todo disciplina en los horarios hay dias que se despierta una sola vez en toda la noche ( que ya es mucho, se despierta mas de una vez la mayoria de las noches),
la mia se despierta llorando como con pesadillas y estoy preocupada...........aunque me han dicho que mire si se despierta a la misma hora que mire si es por algun ruido, "camion de la basura" etc...... y claro luego le cuesta cojer el sueño, que antes de acostarle no tenga mucho juego, le ponga dibujitos para que se vaya a dormir con algo alegre..........
espero poder ayudarte, y cuentame tu caso
besoss

A mi me a mejorado

por: yolitor

Hola compañera de sufrimientos. Mi bebe, Hector,cumple ahora 7 meses y a pesar de que
antes dormia bien por la noche hace un par de semanas que la cosa cambi. Bueno,
al grano que es lo que interesa. Me compre el libro DULCES SUEÑOS DE ELIZABETH PANTLEY y la verdad a mejorado muchisimo!y sin llorar! ademas se duerme hasta solito.
Es facil de encontrar en grandes almacenes o librerias .
Animo y paciencia

Una mas en el club

por: cawi4

Queridas amigas yo estoy igual que vosotras, mi hijo tiene 9 meses y todavía no ha dormido una noche entera, !bueno, que digo¡ varias horas seguidas, es imposible,las noches son eternas y hoy he vuelto a hablar con su pediatra y me ha recetado Varialgil,pero al ser un antiestamínico mi marido se niega a darselo. No se que hacer,estoy teniendo mucha paciencia pero mi relación se está marchitando. Esto es una incertidumbre, nosotros elegimos tener al bebé y no nos vamos a echar atrás, pero nunca pensé que tuviera consecuencias como estas. Quizás soy pesimista pero....

Me preocupa mucho mi niño!!!

por: leti0803

hola, tengo un bebe de casi 7 meses y desde hace como 3 semanas, no duerme bien, llora por las noches hasta cuando lo cargo sigue llorando, me desespera porque no se que le este pasando, le doy para el colico y tempra para el dolor, y solo logra calmarse cuando lo recuesto un mi hombro y me acuesto con el en la hamaca, pero no logro aguantar mucho en la misma posicion y cuando se duerme lo regreso a la cama, si tengo suerte duerme un rato mas y de nuevo se repite el llanto, no se si sea sus dientes (ya tiene dos), hasta le pase un huevo para ver si le hicieron ojo. solo se calma un poco y regresa a lo mismo, si algunasabe o tiene alguna idea o pueda ayudarme se los agradecere

"yo también sufría...

por: encar18

...hasta que me regalaron el dichoso "Duérmete ... digo) niño" del Dr. Estivill. Confieso que lo leí por desesperación porque mi hija de 9 meses parece que cada vez dormia peor y hasta tubimos que darla bibes en las últimas semanas.
Digo esto, porque anteriormente había leido "Besame mucho" del Dr. Carlos Gonzalez y me encantó, sobre todo el tono en el que cuenta y explica las cosas muy grafico y jocoso, y también muy dulce y cariñoso con los niños. y creo que es un gran libro para entender muchas cosas, pero he de decir que tira por tierra teorías como las del Dr. Estivill.
Así que me lei el libro de éste último, ya digo, por desesperación y comprobé que el libro de C. Gonzalez tiene una forma de ver a los niños sin esa malicia que otros pediatras parecen señalar, y eso es muy bomito y no lo niego. Pero una cosa son las formas y otra, el fondo y el fondo de la cuestión es que a nosotros sí nos está funcionando el método Estivill" y mi niña duerme lo que nunca ha dormido en sólo unos días, siendo con ella constante y fuerte pero no cruel, y tampoco tan estricta, se le va dando la confianza para que aprenda a dormir solita y no en brazos de mamá, y como por arte de magia duerme entre 9 y 11 horas del tirón.
En fin, que si este pediatra es director de su propia Clínica del Sueño en la que tratan unos 2000 pacientes anuales, algo sabrá del tema... Yo desde luego recomiendo los 2 libros, y el "metodo estivill" para los papas que no quieren dormir con su bebé en la misma cama, aunque eso tal vez sea lo mejor(como dice C. Gonzalez) , pero no todos somos iguales

Problemas para dormir

por: barakatv

MI NOMBRE ES JESUS DE UNA PRODUCTORA DE TELEVISION. PREPARAMOS UN PILOTO SOBRE MEDICINA Y UNO DE LOS TEMAS A TRATAR ES EL IMSONIO DE LOS PEQUES DE LA CASA. CON NOSOTROS ESTARA EL DOCTOR ESTIVLL O DOCTOR SUEÑO. SI SIGUES NECESITADNO AYUDA EN ESTE SENTIDO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL 647680427 MI NOMBRE ES JESUS. UN SALUDO...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No duerme por la noche!!!
por: virgi8811
1

por: palita72
0
  hemos conseguido que duerma sin estivill, pero con lo mejor de todos!!
por: rashanty
4
  Alguien q este aplicando estivill ????
por: mamidecarlota
14
  Duda metodo estivill
por: zo78
1

por: olgaazucenag
0

por: chispita423
0

por: brisasep
0
  Patadas, puñetazos y demás mientras toma el pecho....
por: mariatoyos
4
  Mi bebe solo duerme en brazos
por: lorenilla17586
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com