Foro / Maternidad

Método estivill, bebé de 1 mes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:02
A
an0N_641164599z
4/12/08 a las 15:27

Holas mamis,

tengo un bebé de un mes, le estoy aplicando el método Estivill, intentando que coja solito el sueño en su cuco (en nuestra habitación claro), de día también debo hacerlo?

Ver también

S
sahara_5923088
7/12/08 a las 16:15

Besos
Eso es lo que un niño o niña necesita para dormir. Besos y calor humano.

L
liceth_8563881
8/12/08 a las 1:07

Pobrecillo
pobre bebe, no le apliques ese metodo, cogelo en brazos y disfruta de tu hijo, te recomiendo el libro " bésame mucho" de carlos gonzalez. De verdad, le puedes crear un trauma....

A
an0N_692395099z
9/12/08 a las 22:15

Creo q ue lo mejor es muy pronto
te comento yo me lei el libro enterito dos veces, cosa que creo que muchas de las que critican el metodo ni siquiera lo han leido y lo he usado con mis dos niñas a partir de los cuatro meses, ahora mismo las dos duermen estupendamente de noche y de dia pero a lo mejor con un mes es demasiado pequeño, creo que quizas no pueda entender porque llora y estas pasando un mal rato para nada, es mi opinión. El metodo en si es muy muy bueno y funciona genial, a los cuatro dias las niñas dormian del tiron y llorar llorar lloraban los dos primieros dias sobre todo la mayor que hasta que leimos el libro se habia acostumbrado a dormir enganchada a la teta y cuando se la quitaba berreaba exagarado. Muchas suerte y sobre todo paciencia.

Z
zhiqin_9392656
10/12/08 a las :13

Hola
A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA Y CREO QUE TU BEBE ES DEMASIADO PEQUEÑO ,MI HIJO SE DORMIA EN BRAZOS HASTA QUE CUMPLIO LOS DOS AÑITOS, UN DIA LE EXPLIQUE QUE YA ERA MUY GRANDE PARA QUE MAMA LO DURMIERA EN BRAZOS Y DESDE ENTONCES DUERME SOLITO Y TODA LA NOCHE.

Y
yanett_8176593
10/12/08 a las 23:17

Compara con otro método y decide.
Me parece algo pronto para pretender que el niño se duerma solito y supongo que no esperais que lo haga toda la noche (pues tiene el estomago pequeño y necesita comer poco pero amenudo).

Mi consejo es que leas también el libro de "Dormir sin lágrimas" de la Dr. Rosa Jové. Es un método contrario al Estivill. Conociendo los dos es más fácil elegir.

I
ivett_5422631
11/12/08 a las 18:14

Un poquito de por favor
cada uno hace lo q cree mejor para su hijo, pero me parece increible q le estés aplicando el horroroso metodo, un bebe de un mes necesita el calor y los brazos de mamá a todas horas, son tan indefensos.

F
fatoma_6007692
12/12/08 a las 18:02

Que barbaridad!!
Me parece increible a mi tambien que a un bebe de un mes le estes haciendo pasar por eso.Dos cosas,ni el propio Estivill dice que antes nunca de los 6 meses se debe dejar llorar a un bebe,y otra cosa,los bebes lloooooran y llooooooran y seguirá llooooorando hasta que sepa hablar,es su unica via de lenguaje que tiene,y tu lo unico que le estas enseñando desde bien pequeño es que te importa una mierda lo que te diga. Indignante, sorprendente, analizate un poco más a ti misma y piensa que clase de madre eres,y deja a tu niño dormir donde le de la gana... que seguro que son tus brazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir