Foro / Maternidad

Duerme dia y noche y tiene 2 meses

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:29
I
itamar_8081182
1/12/08 a las 20:16

estaba buscando respuestas en internet a una pregunta q me intriga bastante y a veces me preocupa.
estoy feliz porq mi bebe de 2 meses es muy juiciosa. pero me preocupa q duerme mucho, ella duerante todo el dia duerme y se despierta por intervalos, en ocaciones se queda despierta hasta 1 hora o hora y media pero sigue durmiendo sin problema y en la noche es igual, la mayoria de veces se despierta 2 veces y a veces 1 sola ves, y desde q nacio cuando se despierta en la noche, (no llorar, hace ruiditos) simplemente le doy de comer, (solo pecho) y ella se duerme maximo en 15 mn, se despierta a la 1 y media y mas o menos a las 4 y 30, y las dos veces es lo mismo, la demora es mia un poco cambiandole el panal, pero jamas se ha quedado mas de 40 mn o 30 mn llorando, lo q me preocupa es q duerme mucho, no se si sera q es debil y por eso duerme tanto, y por lo q veo parece q soy la unica con este problema porq no he encontrado a nadie mas q le suceda, seguire buscando por internet a ver q encuentro. decian q entre mas crecia la bebe menos dormia pero no me ha pasado.

no puedo negar q me guste porq es juiciosa pero me preocupa el hecho de q duerma tanto, a alguien mas le pasa lo mismo? :

Ver también

A
aidi_7012244
3/12/08 a las 14:29

El mio es un tragoncete y un superdormilon
mi bebe tiene 2 meses y medio y pasa como unas 20 horas del dia durmiendo...o incluso a veces algo mas. Come bibe incluso muchas veces dormido, y por la noche igual. Yo lo he consultado con la pediatra y solamente me ha dicho que tengo un suerte enorme; no es dedbilidad sino tienen fiebre o algun otro sintoma preocupante; son tranquilotes.... pero me alegra saber que hay alguien como yo tambien, pues estube igualmente preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook