Foro / Maternidad

Ayuda||||||| lo hago mal?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:41
S
sona_8872716
1/12/08 a las 18:43

Hola a todas,tube mi primer hijo el dia 11 de septiembre en un principio la idea era darle pecho pero al mes aproximadamente tube que poner ayuda de bibe porque no cojia peso ( tenia poca cantidad de leche)
Ahora con dos meses y medio la alimentacion es basicamente biberon salvo alguna de pecho esporadica que debo sacarme con el sacaleches.
La duda es la siguiente hace una semana que el ultimo biberon se lo come a las 20:00 20:30 y hasta las 7 de la mañana no se despierta,unas 10 o 11 horas durmiendo del tiron,toma 180 de bibe aunque siempre deja un poquillo y por la mañana esta sonriente feliz y hambriento.
Me comentaron hace dos dias un familiar que eso era muy malo que debia despertarlo y que no podia pasar mas de 4 horas sin comer (ella le daba pecho),que le podria dar una bajada de azucar etc..
Pues llevo dos noches en vela mirando a mi niño si respira cada 10 minutos si esta bien si se mueve ,no se si lo hago mal o bien y cada vez estoy mas triste y con ganas de llorar me siento bastante inutil,(las hormonas tambien tendran algo que ver en eso) necesito ayuda , gracias por adelantado

Ver también

A
amena_5700792
1/12/08 a las 19:03

Tranquila
Hola,

Con casi 3 meses que tome 180 de bibe está bastante bien. Al niño no le va a pasar nada por no comer durante esas horas, los niños son sabios y si tubiere hambre lloraría. Es más, los pediatras te dicen que debe empezar a dormir mas horas sin comer (hablo de por las noches) para que su estomaguito se vaya acostumbrando a no estar todo el tiempo trabajando. Si el niño duerme y descansa es lo mejor que le puede pasar a un bebé y si se despierta contento y hambriento está genial. No te asustes lo estás haciendo muy bien, cada niño es un mundo y el tuyo tiene su pauta y él te la está marcando, no todos los bebés son iguales. Si ves el niño sano, contento, dentro de su peso y percentil, no debes preocuparte. Eso de bajadas de azúcar son cosas de los antiguos, las leches de hoy están totalmente preparadas.
Así que duerme tranquila y descansa que ya te llegarán malas noches y debes aprovechar las buenas. Si tu hijo se encontrase mal va a llorar o a quejarse,así que no debes preocuparte. Además 180 de biberón está mas que bien, la mía no llegaba ni a 120 con ese tiempo y las tomas las hacía bastante largas y mira está sana y por encima de su percentil.
Deja dormir y descansar a tu bebé, te vuelvo a repetir, si no tiene fiebre, se encuentra contento durante el día, hace sus tomas durante el día, déjalo descansar y descansa tú.
Tienes mucha suerte de tener un hijo sano, así que no le des mas vueltas y disfruta mucho de él.
Besos y espero haberte ayudado.

Begoña

S
sona_8872716
1/12/08 a las 19:41
En respuesta a amena_5700792

Tranquila
Hola,

Con casi 3 meses que tome 180 de bibe está bastante bien. Al niño no le va a pasar nada por no comer durante esas horas, los niños son sabios y si tubiere hambre lloraría. Es más, los pediatras te dicen que debe empezar a dormir mas horas sin comer (hablo de por las noches) para que su estomaguito se vaya acostumbrando a no estar todo el tiempo trabajando. Si el niño duerme y descansa es lo mejor que le puede pasar a un bebé y si se despierta contento y hambriento está genial. No te asustes lo estás haciendo muy bien, cada niño es un mundo y el tuyo tiene su pauta y él te la está marcando, no todos los bebés son iguales. Si ves el niño sano, contento, dentro de su peso y percentil, no debes preocuparte. Eso de bajadas de azúcar son cosas de los antiguos, las leches de hoy están totalmente preparadas.
Así que duerme tranquila y descansa que ya te llegarán malas noches y debes aprovechar las buenas. Si tu hijo se encontrase mal va a llorar o a quejarse,así que no debes preocuparte. Además 180 de biberón está mas que bien, la mía no llegaba ni a 120 con ese tiempo y las tomas las hacía bastante largas y mira está sana y por encima de su percentil.
Deja dormir y descansar a tu bebé, te vuelvo a repetir, si no tiene fiebre, se encuentra contento durante el día, hace sus tomas durante el día, déjalo descansar y descansa tú.
Tienes mucha suerte de tener un hijo sano, así que no le des mas vueltas y disfruta mucho de él.
Besos y espero haberte ayudado.

Begoña

Gracias
Gracias de verdad, no se si es por el agobio del trabajo el niño y la casa pero me ahogo en un baso de agua ,me has ayudado muchisimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir