|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna en un caso similar?" Enviado por flor12332 el 19 noviembre a 09:44
mi bebé tiene ahora 3 meses y 1 semana y muchos problemas para dormirse. Tuvo unos tremendos cólicos hasta hace nada todo el día y primero dormía en mi cama pegado a mi teta hasta que al final conseguí que durmiera en la minicuna a fuerza de mecerlo y mecerlo ya que eso le calmaba y al final se dormía. el caso es que ahora mi niño sólo sabe dormirse si hay movimiento, es decir, o en el carro de paseo o en la minicuna si lo mezo y mezo (hablo de media hora o más, además a los 15 min se despierta llorando y otra vez a darle...) esto para las noches, para las siestas, para las veces que se despierta a por sus tomas nocturnas... tengo los brazos que ni los siento. Alguna ha pasado por algo parecido y ha conseguido que su hijo durmiera cuando se le dejaba en la cuna "quieta". es que en la minicuna no me va a aguantar mucho porque es muy grande. si no hay otra tendré que probar el método estivil para pasarlo a la cuna, también me gustaría saber si a alguna le ha funcionado. es que es horrible, me paso la mitad del día intentando que duerma algo para que no esté insoportable por el cansancio, pero el pobre cuando está cansado o tiene sueño llora y llora pero hasta que no le ayudo yo a dormirse no sabe. nunca se ha quedado dormido por si solo quietecico en alguna parte.
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mío..." Enviado por benchara1 el 19 noviembre a 19:26
...el primer mes dormía de cualquier manera, al menos por la noche. Pero a partir de ahí, aunque se quedara dormido al pecho, de nada que lo ponía en la cuna se despertaba, no había manera. Así que probamos a ponerlo a dormir boca abajo, y mano de santo. Nos salvó la vida, al principio me dio algo de miedo, pues dicen los científicos que boca abajo hay más riesgo de muerte súbita. Pero al menos tenía ya un mes cumplido, y la mayor parte de las muertes súbitas se producen en el primer mes. Además el niño tenía que dormir, pues le venía bien. De hecho, los días que duerme la noche entera, luego por el día está muchísimo más relajado. Ánimo y tranquila que no hay mal que cien años dure
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|