Foro / Maternidad

A las que los dormis con la teta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 16:25
Y
yamira_8235726
18/11/08 a las 1:02

Mi niña tiene 10 meses y medio y siempre se duerme al pecho. Estams las dos encantadas de hacerlo así, porque además unca llora por tener que dormir. Yo le doy su cena y después el pecho y se queda super relajada. Después cada vez que se despierta si es necesario le vuelvo a dar. Si es a media noche nos la pasamos a la cama para poder seguir durmiendo los tres. lo único es que soy yo la única que le sirve en sus despertares nocturnos, no le sirve ni papá. No me importa porque son pocas las veces que yo falte pero ante una mergencia sí que es un problema.
contadme vuestras experiencias que siempre gusta oir que hay gente que lo hace como tu y qué tal os ha ido en el futuro aplicando estos métodos. Besos y ánimo para seguir con la lactacia materna, yo desde luego quiero que dure aún mucho más tiempo.

Ver también

K
kamala_8478124
25/11/08 a las 22:41

A mí me pasa lo mismo
Mi niña también tiene 10 meses y desde hace algún tiempo también se despierta muchas veces, con 5 ó 6 meses sólo se despertaba una ó dos veces. La verdad es que poniéndola al pecho se duerme casi instantáneamente, es más yo estoy tan dormida que al día siguiente no soy capaz de saber si fueron una o seis las veces que despertó. Yo no sé si será otra fase más de las tantas que ha pasado, o los dientes, un catarro, frìo, pueden ser miles. Pero me inclino por pensar que únicamente quiere saber que estamos ahì, a su ladito, chupa un poco, se vuelve a quedar y es la tía más feliz del mundo. Ah, y claro como en la cama de los papis ......no vas a comparar. La verdad es que con su hermano que casi tiene 3 años me pasó parecido y también se le acabó pasando. Ya sabes, cada caso es un mundo, pero, bueno, paciencia y sobre todo disfrutar de esos momentos. A mí la verdad es que me encanta dormir con ella y como veo que ella está súper a gusto, pues todavía más. Y lo del padre, pues supongo que cómo eres tú la que la duerme habitualmente, ella está acostumbrada a que sigas haciéndolo siempre, ya sabes, somos animales de costumbre. Por lo menos en mi caso es así. Es más aunque sólo sea para ponerle el chupete, yo voy , se lo pongo, la muevo un poco la cuna y ya está. Pero a veces con papá le cuesta más. Dirás que no te he sacado de ningún apuro pero sólo quería que supieras que estábamos igual. Saludos. Chao.

J
juliet_9860247
28/11/08 a las 12:12
En respuesta a kamala_8478124

A mí me pasa lo mismo
Mi niña también tiene 10 meses y desde hace algún tiempo también se despierta muchas veces, con 5 ó 6 meses sólo se despertaba una ó dos veces. La verdad es que poniéndola al pecho se duerme casi instantáneamente, es más yo estoy tan dormida que al día siguiente no soy capaz de saber si fueron una o seis las veces que despertó. Yo no sé si será otra fase más de las tantas que ha pasado, o los dientes, un catarro, frìo, pueden ser miles. Pero me inclino por pensar que únicamente quiere saber que estamos ahì, a su ladito, chupa un poco, se vuelve a quedar y es la tía más feliz del mundo. Ah, y claro como en la cama de los papis ......no vas a comparar. La verdad es que con su hermano que casi tiene 3 años me pasó parecido y también se le acabó pasando. Ya sabes, cada caso es un mundo, pero, bueno, paciencia y sobre todo disfrutar de esos momentos. A mí la verdad es que me encanta dormir con ella y como veo que ella está súper a gusto, pues todavía más. Y lo del padre, pues supongo que cómo eres tú la que la duerme habitualmente, ella está acostumbrada a que sigas haciéndolo siempre, ya sabes, somos animales de costumbre. Por lo menos en mi caso es así. Es más aunque sólo sea para ponerle el chupete, yo voy , se lo pongo, la muevo un poco la cuna y ya está. Pero a veces con papá le cuesta más. Dirás que no te he sacado de ningún apuro pero sólo quería que supieras que estábamos igual. Saludos. Chao.

Me siento superidentificada
Hola, a mi me pasa como a vosotras chicas, mi bebe tiene 7 meses y una semana y se despierta a veces hasta 3 ó 4 veces por la noche, le doy el pecho y se duerme enseguida pero yo creo que ya debería dormir de un tirón, o si no despertarse una vez o dos como mucho pero no mamar, este finde de semana voy a intentar quitarle un par de tomas por la noche porque madrugo mucho para ir a trabajar, a las 6:20 estoy en pie y es que si no luego estoy destrozada. Yo también soy defensora de la lactancia y de hecho en el trabajo me saco la leche que luego todas las mañanas dejo en la guarderia para que se la den a mi hijo en el desayuno pero considero que con una vez que mame , si ha cenado bien, sería suficiente. Luego por la tarde le doy todo lo que quiera..no sé. Respecto al papa yo tengo suerte porque él a veces se levanta y me lo trae a la cama para que le dé de mamar si no se tranquiliza. Saludos

M
maisa_6130129
29/11/08 a las 15:48

Hola
yo tengo un peque de 18 meses,que se duermen tambien con el pecho,y cuando se despierte a media noche tambien le doy pecho y de momento vamos bien,hay veces que se duerme sin el pecho le canto una cancion cerca de mi y se queda frito,he decir que el duerme con nosotros,y para mi no es ninguna molestia ,y ni para mi marido menos.el se duerme la siesta al pecho,pero cuando lo dejo con mi suegra se duerme sin el y algunas noches que hemos salido algun concierto y mi suegra se a venido a casa se a despertado y mi suegra lo a dormido,asi que te digo que ellos saben cuando estan con su mami piden pecho y cuando no esta pues se duermen,asi que si algun dia faltas por cualquier cosa, no te preocupes que tu peque se dormira tranquilamente,saludosss¡¡¡

E
ekine_9060236
2/12/08 a las 10:52

hola mamis, estoy igual que vosotras
Hola! estoy igual que vosotras; tengo un bebe de 9 meses y siempre lo duermo con la teti; le doy su cena y luego mama un ratito y se duerme. Pero al cabo de una hora o asi se despierta , al ratito otra vez, y claro, su padre y yo ya no sabemos que pensar, si es que estaremos haciendo algo mal. Yo creo que puede ser los dientes, la tripita...en fin, pueden ser tantas cosas, pero claro, antes solia dormir hasta las 3 del tiron, y ahora...
Lo que queria preguntaros a la que ya tengais experiencia en esto, es que nuestros peques se han acostumbrado a dormirse con su teti, y a mamar por la noche cuando se despierten, y entonces, cuando ya dejemos de darle el pecho va a ser muy complicado no? porque ellos buscaran siempre la teta no? por favor contarme como lo hicisteis vosotras, porque a mi hijo le encanta mamar y a mi, mas, pero se que un dia tendre que dejar de darle pecho. Muchos besos y me encanta saber que otras mamis estan compartiendo mi misma experiencia. Mua

S
sijia_9064811
12/12/08 a las 16:25
En respuesta a ekine_9060236

hola mamis, estoy igual que vosotras
Hola! estoy igual que vosotras; tengo un bebe de 9 meses y siempre lo duermo con la teti; le doy su cena y luego mama un ratito y se duerme. Pero al cabo de una hora o asi se despierta , al ratito otra vez, y claro, su padre y yo ya no sabemos que pensar, si es que estaremos haciendo algo mal. Yo creo que puede ser los dientes, la tripita...en fin, pueden ser tantas cosas, pero claro, antes solia dormir hasta las 3 del tiron, y ahora...
Lo que queria preguntaros a la que ya tengais experiencia en esto, es que nuestros peques se han acostumbrado a dormirse con su teti, y a mamar por la noche cuando se despierten, y entonces, cuando ya dejemos de darle el pecho va a ser muy complicado no? porque ellos buscaran siempre la teta no? por favor contarme como lo hicisteis vosotras, porque a mi hijo le encanta mamar y a mi, mas, pero se que un dia tendre que dejar de darle pecho. Muchos besos y me encanta saber que otras mamis estan compartiendo mi misma experiencia. Mua


ho21la a todas pobres mamas que pasais por lo mismo mi niña tiene21 meses y aun se duerme con la teta dios pero que mala costumbre, no lo sabeis bien de bebe era un lujo meterla en su cunita tan ricamente y ahora cada vez le cuesta mas cojer el sueño se me duerme a las once de la noche y se pone isterica perdida mamando... lo bueno siempre duerme del tiron pero cada vez se hace mas cuesta arriba. metodo estivill, no se parece traumatizante para el crio pero seguro que llegara el dia. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir