Foro / Maternidad

¡¡sos¡¡¡¡¡5 meses y se sigue despertando cada 2 horas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 6:06
Z
zintia_9568052
13/7/06 a las 12:43

Es la primera vez que entro en el foro del sueño,pero necesito ayuda de verdad.Mi nena cumplirá 5 meses el próximo lunes y no consigo que duerma.
Es una nena muy activadespierta y nerviosa.Durante el día hace siestas muy cortas y siestas largas si se duerme paseando por la calle o si la tienes en brazos.Es muy regañona y si tiene hambre o sueño se pone histérica.Por las noches se duerme generalmente a las 11 y otras veces sobre las 10 y se despierta a las 12 o a la una y luego cada hora o cada dos horas durante toda la noche,hasta que llehan las 6.30 ó 7.45 y ya no hay quien la duerma hasta las 9 ó 10 de la mañana.Le doy pecho y por las mañanas como ya he empezado a trabajar,le doy un bibe de bote y otro de pecho.He probado el blevit sueño,el digest,tila e incluso pasiflora y no he logrado nada.Estoy cada vez más cansada,ya se me acumula el sueño¡¡¡
Qué me aconsejáis chicas??
Un abrazo a todas¡¡

Ver también

S
shana_8659534
25/7/06 a las 21:37

Y lo q te queda...
no t lo digo x mal.tngo uno de 33 meses y todavía me da alguna noxe q otra...se duerme si m tumbo kn el en kma si no no hay tu tía, intenta q alguien te haga 1 noxe de canguro xro kmo sea kmo mi niño (lo siento xro preparate...suerte !

M
manoli_6955191
29/7/06 a las 21:32

Ya se como te sientes!
Mira mi bebe solo tiene un mes y medio y ya duerme toda la noche... no creas que te estoy presumiendo! la leche materna se digiere mucho mas rapido que la artificial asi que intenta darle de comer por ejemplo la ultima toma del dia la de las 11 en este caso pura de bote y veras que durara mas tiempo dormida... por lo general la leche materna se da hasta los 3 meses asi que ya dejale de dar que no te remuerda la conciencia o dale tu primero leche tuya y luego de formula entre mejor comida este durante el dia y la ultima comoa bien veras que empezara a dormirte mas por la noche... si tienes dudas escribeme!

L
lissy_5410456
30/7/06 a las :52
En respuesta a manoli_6955191

Ya se como te sientes!
Mira mi bebe solo tiene un mes y medio y ya duerme toda la noche... no creas que te estoy presumiendo! la leche materna se digiere mucho mas rapido que la artificial asi que intenta darle de comer por ejemplo la ultima toma del dia la de las 11 en este caso pura de bote y veras que durara mas tiempo dormida... por lo general la leche materna se da hasta los 3 meses asi que ya dejale de dar que no te remuerda la conciencia o dale tu primero leche tuya y luego de formula entre mejor comida este durante el dia y la ultima comoa bien veras que empezara a dormirte mas por la noche... si tienes dudas escribeme!

Te has informado sobre la lactancia materna????
Hola!
Mi mensaje es para comentar mi esperiencia!
Soy madre de Laura una niña de 9 meses, muy despierta, activa....que le cuesta MUCHISIMO CONCILIAR EL SUEÑO,pero lo más importante...SANA!!!!
Desde que nació hasta el dia de hoy ( y más que ella quiera)su alimentación es la lactancia materna,y por la edad que tiene, ya le incorporé alimentación complementaria.
Laura,desde siempre ha dormido MUY MAL!!!!y hemos probado casi de todo, y nada por ahora nos funciona,te respondo en cuanto a darle un bibi por la noche, y te digo que en mi caso empeora!
Es verdad que llena más que la leche de la madre, pero también provoca pesadez en el estómago que hace que se siga despertando, esta vez por sed, mal estar de barriga......!
Decirte Ixematurino, con todo mi respeto, que tendrias que informarte mejor en cuanto hasta que mes es recomendado la LM, porque decirte que la madre es quién toma la decisión de si dar y hasta cuándo, pero quién decide criar a su bebé, la LM es fundamental durante el primer año de vida!!!
Un saludo a Todas!!

M
manoli_6955191
30/7/06 a las 23:12
En respuesta a lissy_5410456

Te has informado sobre la lactancia materna????
Hola!
Mi mensaje es para comentar mi esperiencia!
Soy madre de Laura una niña de 9 meses, muy despierta, activa....que le cuesta MUCHISIMO CONCILIAR EL SUEÑO,pero lo más importante...SANA!!!!
Desde que nació hasta el dia de hoy ( y más que ella quiera)su alimentación es la lactancia materna,y por la edad que tiene, ya le incorporé alimentación complementaria.
Laura,desde siempre ha dormido MUY MAL!!!!y hemos probado casi de todo, y nada por ahora nos funciona,te respondo en cuanto a darle un bibi por la noche, y te digo que en mi caso empeora!
Es verdad que llena más que la leche de la madre, pero también provoca pesadez en el estómago que hace que se siga despertando, esta vez por sed, mal estar de barriga......!
Decirte Ixematurino, con todo mi respeto, que tendrias que informarte mejor en cuanto hasta que mes es recomendado la LM, porque decirte que la madre es quién toma la decisión de si dar y hasta cuándo, pero quién decide criar a su bebé, la LM es fundamental durante el primer año de vida!!!
Un saludo a Todas!!

Tienes toda la razon!

Anbelaura:
tienes toda la razon la madre es quien toma la decision de cuanto tiempo darle lecha materna a su bebe pero en lo particular quiero comentarte que aun le de poca leche materna a mi bebito es un bebe muy sano y creeme que no duerme toda la noche completa por que se sienta mal por que solo le doy leche de formula por la noche!, no cabe duda que el darle pecho ayuda a nuestros hijos a tener mayores defensas para cualquier enfermedad y que la naturaleza es muy sabia pero no me digas pues que todos aquellos bebes que sus madres han muerto en el parto y no ha habido mas opcion que criarlos desde pequeñitos con formula esto hace que sean tan enefermisos!!! yo considero que es cuestion de cada bebe! y que este tipo de foros es para compartir nuestras experiencias no lo crees? digo con todo respeto! en cuanto al primer año de vida pues entonces yo ya difiero un poco pues no crees que llega un momento que es muy grande como para darle pecho???? ya con dientes y caminando???? jajajajajajaja pues al tiro con las moridias!

saludos!

L
lissy_5410456
31/7/06 a las 23:49

Lm
Hola Andorra 2004!
Estoy totalmente de acuerdo contigo!

A
an0N_637022999z
8/8/06 a las 1:05

No te quiero desanimar pero...
el mio con 3 añitos y medio hay noches que cada 2 o 3 horitas me pide leche en biberón, y sino agua, y sino pis, y sino que me acueste a su ladito...en fín, yo sí que me desesperooooo, y ala a las 7 arriba par ir a trabajar. Socorroooo!
Desde que nació no he dormido una noche entera nunca del tirón.
QUIEN TENGA LA SOLUCIÓN QUE ME LA DIGA, P O R F A V OO R!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y SALUDOS.

E
edina_5282267
28/11/06 a las 17:29

Socorro yo tambien!!!
Acabo de leer tu mensaje y ya se que es bastante tarde pero ahora yo estoy en tu misma situacion, ahora que tu nena ya es un poco mas mayorcita, ha cambiado algo la cosa?
Yo tengo un nene que la semana pasada hizo los 5 meses y le pasa mas o menos lo mismo, hay noches que se despierta hasta 10 veces!!!!!
Consejos por favor!!!
Gracias!

S
saima_687406
30/1/07 a las 2:46

Tengo la solución chicas a cualquier problema del sueño
Hola, les cuento que sufri durante casi 4 años del mal dormir de mi hijo, era insoportable, swe despertaba casi 5 a 6 veces en la noche, se pasaba a mi cama, me hacía pataletas a esa hora y bueno, al final terminaba cediendo y me ponía a dormir con él, por suerte encontre una solución rápida, efectiva y sin maltrato, ni pesar, ni nada!!!
Llegue a los productos Just, por uha clienta y esto me soluciono la vida, ahora me dedico hacer terapias naturales y debo decir con gran agrado que tengo doctores en mi país trabajando en conjunto en este tema y otros problemas tanto de niños como adultos.

La solución es muy simple, se trata de bañar al bebé o, niño o adulto, con esencias Just, yo solo lo he hecho con esta marca, porque es muy concentrada, sus aceites son puros y den nada me sirvio otras marcas de mi país.
Si quieren saber más escribanme a paulalisboa@hotmail.com
www.swissjustamerica.com
Carños y suerte!!!

A
an0N_650948199z
13/2/07 a las 10:54

A mi tampoco me duerme
HOLA ESPERANZA;SOY CHATYY Y ME IDENTIFICO CONTIGO.POR LAS NOCHES SE DESPIERTA CADA DOS HORAS,MAMA UN PECHO Y SE QUEDA DORMIDITO Y NO PERMITE MAS A SI QUE EN UNA O DOS HORAS ME PIDE MAS PERO SOLO EL OTRO PECHO.yO SIGO IGUAL,PERO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UNA MALA COSTUMBRE DEL BEBE,QUE SE DESPIERTE A COMER POR VICIO,DICEN QUE LO AGUANTE CADA TRES HORAS,PERO LA VERDAD DE NOCHE QUIEN TIENE FUERZAS PARA AGUANTAR LOS LLANTOS DEL BEBE PARA HACERLE AGUANTAR.oTRA COSA,PUEDE QUE EL EL BEBE SE QUEDE CON HAMBRE PRUEVA ADRLE UN BEBE DESPUES DEL PECHO,A MI NO ME FUNCIONA PORQUE SE ME QUEDA DORMIDITO PERO A TI ALOMEJOR SI.ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,NO ES MUCHO PERO TU INTENTALO,SALUDOS Y MUCHA SUERTE....

G
gali_6374897
19/2/07 a las 11:55

¿leche ac?
Nosotros tuvimos el mismo problema, hasta que le cambiamos a una leche anticólicos (nutriben AC). Nosotros pensamos, que en nuestro caso, la niña tenia problemas gástricos y le dolia la tripita, por eso se despertaba llorando cada dos por tres. Obviamente con 5 meses igual no es lo mismo que con 2 y medio, (ahora tiene 3 meses y duerme de seguido 7 u 8 horas, aunque le cuesta coger el sueño...), pero para nosotros, después de probar varias leches, el cambio nos fué de maravilla...

Obviamente, el uso correcto del biberón también fué muy importante...


L
lledo_9809220
28/9/13 a las 21:53
En respuesta a saima_687406

Tengo la solución chicas a cualquier problema del sueño
Hola, les cuento que sufri durante casi 4 años del mal dormir de mi hijo, era insoportable, swe despertaba casi 5 a 6 veces en la noche, se pasaba a mi cama, me hacía pataletas a esa hora y bueno, al final terminaba cediendo y me ponía a dormir con él, por suerte encontre una solución rápida, efectiva y sin maltrato, ni pesar, ni nada!!!
Llegue a los productos Just, por uha clienta y esto me soluciono la vida, ahora me dedico hacer terapias naturales y debo decir con gran agrado que tengo doctores en mi país trabajando en conjunto en este tema y otros problemas tanto de niños como adultos.

La solución es muy simple, se trata de bañar al bebé o, niño o adulto, con esencias Just, yo solo lo he hecho con esta marca, porque es muy concentrada, sus aceites son puros y den nada me sirvio otras marcas de mi país.
Si quieren saber más escribanme a paulalisboa@hotmail.com
www.swissjustamerica.com
Carños y suerte!!!

Si da resultado
Paula, yo tambien probe con los productos just y me ha dado resultado, uso la esencia para baño de melisa,, una tapita en su bañera. Pero escucho otras sugerencias para usar los productos just, son buenisimos

S
sabria_5399157
28/10/14 a las 6:06
En respuesta a an0N_650948199z

A mi tampoco me duerme
HOLA ESPERANZA;SOY CHATYY Y ME IDENTIFICO CONTIGO.POR LAS NOCHES SE DESPIERTA CADA DOS HORAS,MAMA UN PECHO Y SE QUEDA DORMIDITO Y NO PERMITE MAS A SI QUE EN UNA O DOS HORAS ME PIDE MAS PERO SOLO EL OTRO PECHO.yO SIGO IGUAL,PERO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UNA MALA COSTUMBRE DEL BEBE,QUE SE DESPIERTE A COMER POR VICIO,DICEN QUE LO AGUANTE CADA TRES HORAS,PERO LA VERDAD DE NOCHE QUIEN TIENE FUERZAS PARA AGUANTAR LOS LLANTOS DEL BEBE PARA HACERLE AGUANTAR.oTRA COSA,PUEDE QUE EL EL BEBE SE QUEDE CON HAMBRE PRUEVA ADRLE UN BEBE DESPUES DEL PECHO,A MI NO ME FUNCIONA PORQUE SE ME QUEDA DORMIDITO PERO A TI ALOMEJOR SI.ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,NO ES MUCHO PERO TU INTENTALO,SALUDOS Y MUCHA SUERTE....

Tiempo despues
Hola ya ha pasado mucho tiempo ahora yo estoy pasando por lo mismo con mi bebe de 8 meses quisiera saber q paso con tu bebe hasta cuando empezó a dormir toda la noche

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir