|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor ayuda!!!!!!!" Enviado por valeria0811 el 21 agosto a 16:00
mi hija tiene casi 10 meses y por haberla mal acostumbrado mal noduerme bien,le he consentido mucho por ser la primera y ahora estoy pagando las consecuencias,el problema es q le cuesta mucho dormirse y cuando lo hace si la suelto de mis brazos se despierta,por la noche solo se duerme a teta aunqe (toma biberon elproblema no es ese)pero cuando la dejo en la cuna si no se despierta en el momento no tarda mucho en hacerlo y mew la paso a la cama y ahi duerme el resto de la noche y ya se ha caidoun par de veces no quiero hacer el estivil pero no se q hacer ayudarme por favor
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para que no se caiga" Enviado por laurita3110 el 24 agosto a 10:40
Yo tengo la cuna pegada a la cama, asi ella duerme entre la cuna y yo y no tiene ningun peligro. Por lo de dormir mal pueden ser varias causas, el calor, los dientes, o simplemente que necesita estar a tu lado, no se lo niegues, luego se hara mayor y estaras esperando a que llegue a casa a dormir, jejej, disfruta el momento.
|
| | "Sábana fantasma" Enviado por ellis30 el 22 agosto a 14:51
si quieres dormir con ella pq no pruebas a ponerle esta sábana? yo no la conozco pero tengo amigas q la usan y así los peques no se caen d la cama. no creo q la hayas malacostumbrado, solo q diste a tu bebé brazos cuando ella lo necesitaba, y le das teta y ella se relaja, q mal hay entonces? pero si quieres q duerma ella solita en la cuna tendrás q tomar otras medidas. suerte!
|
| | "A tu favor" Enviado por chicas270 el 10 septiembre a 16:02
Ojala todas las mamas pensaran como vosotras, lo mas bonito de la maternidad es tener a tu hija en brazos, saber entenderla, ese amor que nace de ella hacia ti sin pedirte nada a cambio... es tan bonito... aunque trabaje y me fastidie dormir poco (es un bixillo)me da igual, si he tenido una hija es para disfrutar de ella, y si ella necesita dormir con nosotros en la cama yo la pondre, si queiere teta tambien... De estivill ese, no quiero ni oir hablar de el, como puede ser una madre tan cruel de estar escuchando a su bebe llorar y no hacerle caso??? por favor, que somos personas, no animales. Luego normal que pobres criaturas tengan problemas. Un bebe lo que mas necesita es el calor de su madre, que se mal acostumbran... pues que quieres que te diga, si asi mi hija va a ser feliz, pues la malacostumbrare las veces qeu aga falta. Si llora es por algo, hambre, sueño, dolor o que simplemente quiere sentir el calor de su madre. ¿por querer dormir mas vas a quitarle eso a tu hijo? por favor, hasta los perros tienen mas instinto maternal
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|