11 meses sin dormir : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo de bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Sueño del bebé y de los padres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"11 meses sin dormir"
Enviado por aitanapg el 7 agosto  a  12:48

Hola, tenemos una niña de 11 meses y desde el primer dia a dormido mal. Al pricipio dormia con nosotros en la cama para facilitar la lactancia y no tener que levantarme por las noches, y todavía sigue durmiendo con nosotros. Hemos probado el método Estivill y aguantamos 30 minutos etermos de berreos, teniendo que dejarlo, no pudimos aguantarlo. En realidad nos da igual que duerma con nosotros, pero el problema es que se despierta cada dos por tres para comer, beber agua, porque se le ha caido el chupete, etc... Estoy embarazada de 10 semanas y no se que hacer, es inaguantable. Si alguien nos puede ayudar un saludo gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bebe 1 año durmiendo mal.."
Enviado por unaquemas el 3 septiembre  a  23:17

HOLA tengo un bebe de 1 año y no me quejo, de las siestas que hace de 2horas, pero por la noche ... despues de bañito y cena, al cabo de media hora..8 lopongo en el maclaren es un cochecito de paseo. le estiro el asiento y lo muebo))) hasta ahi se me duerme bien ..luego ya empieza! se despierta a las 3 de la madrugada le doy un biberon de cereales , y como no quiere dormirse en su cama directamente ((se pone histerico)).lo mismo lo meto en el cochecito y lo muevo hasta que se duerme ( pasado 1hora....)). a las 5 se vuelve a despertar y ya lo meto a dormir conmigo, pues ya no quiere ((cochecito y duermo con el..) pero se mueve a veces, pero lo consigo hasta que se me despierta a las 7- 7-30h y pa arriba!!. pues mi pregunta es??? VOSOTRAS COMO DORMIS A VUESTRO BEBES??? en brazos el((mio pesa 12kilos)) no puedo.. o en el cochecito ALGUNA LO HACE??' . ESTOY DESESPERADA TAMB alguna vez lo he dejado despierto en su cuna y se levanta para mirar si estoy al lado de la cama , y la lia llorando hasta q se cansa y se duerme de agotamiento...7 pero al cabo de 1hora se vuelve a despertar..( estoy cansada de no poder dormir tranquila pues luego a mi me CUESTA RELAJARME Y CONCILIAR EL SUEÑO...))) OS A PASADO???
"Nosotros estamos igual...."
Enviado por lbosc el 8 agosto  a  11:41

Mi bebé también tiene 11 meses (los cumple el 10 de agosto) y es malo para dormir desde que nació. Yo pasé tres meses malísimos sin dormir al principio y daba igual que lo metiera conmigo en la cama o no porque sólo dormía los ratos que le ponía al pecho (!!). Se pasaba las 24 horas del día llorando porque es muy nervioso y además tenía cólicos.Al final opté por dejar la lactancia materna y le pasé al biberón.Creo que por el estrés incluso me quedé sin leche.Ya he descartado motivos por los que no duerme: si los dientes, si tiene sed, hambre, calor, frío,etc porque aunque me lo meta en la cama si quiere se duerme y sino, no duerme. Mi hijo no se despierta por las noches llorando sino "practicando" lo que aprende por el día: a parlotear, a dar palmitas, a levantarse y ponerse de pie en la cuna,etc...con lo cual no sé qué Estivill le voy a hacer.He llegado a la conclusión que es tema de carácter; en el caso de mi hijo es un puro nervio y hablando con la pediatra el otro día me comentó que hasta que no tuviera unos tres años no podíamos hablar de mandarlo a un psicólogo porque la frontera entre un niño hiperactivo y muy nervioso es muy fina y sólo se empezaba a apreciar en el momento en que estuviera escolarizado (los niños hiperactivos tienen dificultades de concentración por eso llevan retraso escolar..).Pero que también se podía dar la posibilidad de que correspondiera al tipo de personas que en la edad adulta duermen 4 o 5 horas sólo por la noche. O sea, que estamos desesperados, no dormimos más de 4 horas por la noche. Yo ahora le estoy dando flores de bach (la homeopatía-el kindival- no le hizo nada) y tampoco aprecio resultados. Tengo que reconocer que quizás lo que más me molesta no es ya la falta de sueño sino la opinión de terceras personas (la família, el pediatra,etc) que no se creen que la situación sea tan desesperada y encima se piensan que exageras como si una pretendiera que el niño se tirara 24 horas durmiendo y que si les das homeopatía o flores de bach es porque le quieres tener "dopado".A veces pienso en lo que se avecina y me echo a temblar; pues me veo que mi hijo es de los que se despertarán a las 3 o a las 4 de la madrugada y se pondrá a jugar en la habitación. Y por el día está más fresco que una rosa.
Yo te aconsejaría que probaras con el kindival porque quizás a tí te pudiera dar resultado, lo venden en las farmacias. Si le pides opinión al pediatra te dirá que no se lo des: COMO CON TODO. Pero sois vosotros los padres los que decidís; si te quedas dormido al volante -a mí me ha pasado...- cosa que no le va a pasar al pediatra porque él no tiene el problema - pues entonces sí que se va todo al traste.
Y sobre todo muchos ánimos, cuando tengan 16 años ya no necesitarán nuestra ayuda...aunque lamentablemente yo ya he descartado la posibilidad de darle un hermanito porque me da mucho miedo que se repita la experiencia. Por eso el mes que viene ya empieza la guardería, quiero que se relacione con otros bebés...
Animo y un beso muy fuerte.
"Gracias por contestar"
Enviado por aitanapg el 8 agosto  a  12:40

Gracias,cuando tenia 7 meses me comentaron lo de la homeopatia kindival ,se lo dimos durante un mes y le hizo efecto diez dias. Despues le dejo de hacer efecto asi es que dejamos de darselo.He slolicitado el libro este que dicen aqui en el foro (felices sueños)haber si nos ayuda porque es desesperante. Bueno maja animo para vosotros tambien un beso

Me estoy empezando a desesperar!! me podeis ayudar, porfi???EstivillA todas las que el bebé no les duermeHasta cuando se le da biberon de madrugada?14 meses y sigue pidiendo biberon de madrugadaMi bebe llora y me dicen que no lo coja en brazosSolo duerme tocandome la oreja, socorro!!Se despierta llorando y se sienta en la cuna, ayuda!!!Trastornos de sueñoSe pone boca abajoMi niño de 11 meses ahora se despierta todos los días a las 4:00 y se pone a jugar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos