|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hasta cuando se le da biberon de madrugada?" Enviado por ninfa007 el 28 julio a 09:49
chicas hasta cuando se le da biberon de madrugada?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te cuento..." Enviado por ori2006 el 25 agosto a 22:39
Mi bebe dejó, por si solo, de tomar su bibe a partir de los 10 meses.Pero si no huviera sido así, continuaria dandoselo, y así, te quedas más tranquila sabiendo que está mejor alimentado.
Cada bebe es un mundo, yo misma, de pequeña, todavia recuerdo como por la noche gritava a mi madre pidiendole el bibe, fijate si era mayor! mi madre, no me lo quitó, hasta los 5 o 6 años.
|
| | "Es que depende...." Enviado por lbosc el 31 julio a 14:49
Yo al mío se lo quité a los 4 meses y medio. Pero él ya empezó a tomar alimentación variada en ese mes (cereales y fruta) porque mi hijo es muy tragón y duerme muy poco (a estas alturas con 11 meses ya sabemos que no es la comida lo que le impedía dormir pero bueno...) Yo me fijé que a los 3 meses me miraba cuando yo comía. Pero si sólo toma leche y no necesita nada más porque no te pide más cantidad durante el día quizás se lo deberías seguir dando (hay bebés que sólo toman leche hasta los 6). En todo caso consulta a tu pediatra que será quien mejor te lo puede valorar. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |