|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando dormir mas tiempo de noche" Enviado por vanessaram el 23 julio a 16:18
Holas chicas me gustaria que me contarais cuando vuestros bebes empezaron a domir mas por la noche. Mi bebe tiene mes y medio y aun hace las tomas cada 3 horas, se que aun es pequeño, pero es por ir haciendome una idea de cuando podra empezar a dormir al menos 6 horitas seguidas de noche. Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dos meses y duerme ocho horas" Enviado por africa246 el 27 julio a 22:59
Mi hija con dos meses y cuatro dias ya me duerme ocho horas seguidas, mas o menos, pero la verdad que siempre hizo las tomas desde que nacio como minimo con cuatro horas de espacio entre una y otra.
|
| | "Por rechas" Enviado por lilianbs el 23 julio a 17:25
Hola, mi niña ha ido por rachas, de recién nacida dormía unas 5 horas seguidas, luego, con 2 meses y poco podía dormir hasta 9 horas seguidas, al cumplir los 3 meses se desbarató la cosa, volvió a hacer lo de recién nacida, con 4 meses pasamos una racha de muchos despertares, comenzó a saber darse la vuelta sola y por la noche lo practicaba...., luego vino la época de los dientes, luego lo de empezar a caminar...
Resumiendo, a pesar de ser una niña que siempre ha dormido bien ha tenido sus temporadas de dormir con más despertares, supongo que según su desarrollo mental y físico. Quien dijo que a partir de x edad ya duermen del tirón me parece que vendía un camelo, habrán niños que sí, no lo dudo, pero personalmente no conozco a ninguno.
Puedes visitar la web "dormirsinllorar.com" donde explica las características del sueño según edades.
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|