Foro / Maternidad

Bebe inquieto de noche

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 13:25
R
rayane_10018584
8/7/08 a las 19:33

Tengo un Bebe de 4 semanas. Durante el dia me duerme bastante bien. En la noche lo pongo en su moises al lado de mi cama y no para de hacer ruidos y moverse toda la noche.. Se mueve de un lado a otro. Levanta las manitos los pies y hace muchos ruidos.
El tiene problema de gases y tengo que sacarle los gases siempre que toma su tetita.
Yo no duermo con solo escuchar sus ruidos pero a la vez el parece estar dormido.
Cuando el estaba en mi vientre el se movia bastante tambien.
Alguien sabe que puede ser.

Ver también

M
maisa_6130129
8/7/08 a las 23:01

Hola¡¡
yo creo que son gases,pues mueve las manos y las piernas y esta muy inquieto,yo lo que haria es intentar sacarle los gases con masajes en su barriguita y flexionandole las piernas ,pues a esos meses tienen mucho colicos y gases ya que tiene el aparato digestivo inmaduro,el mio lo paso fatal el pobre con los gases no dormia por las noches ,tambien lo que les alivia mucho es mucho contacto fisico y mucho brazos con su mami ,bueno espero que se mejore y saludoss¡¡

R
rayane_10018584
9/7/08 a las 18:28
En respuesta a maisa_6130129

Hola¡¡
yo creo que son gases,pues mueve las manos y las piernas y esta muy inquieto,yo lo que haria es intentar sacarle los gases con masajes en su barriguita y flexionandole las piernas ,pues a esos meses tienen mucho colicos y gases ya que tiene el aparato digestivo inmaduro,el mio lo paso fatal el pobre con los gases no dormia por las noches ,tambien lo que les alivia mucho es mucho contacto fisico y mucho brazos con su mami ,bueno espero que se mejore y saludoss¡¡

Gracias por responder
si yo noto que cuando lo tengo en los brazos el esta tranquilo y se duerme.

Q
qian_8047934
10/7/08 a las 10:44

Bebe de 5 meses
Hola joli2211. Yo tengo un bebé de 5 meses y aún no duerme bien por las noches. Además, ahora ha comenzado a darse la vuelta en la cuna y la verdad, me da pánico, porque he leído que es mayor la probabilidad de sufrir muerte súbita. La verdad es que quiero lanzar esta pregunta en el foro y no sé cómo hacerlo. Podrías ayudarme???

A
aileen_9056472
18/11/09 a las 10:28

Los gases mantienen inquieto al bebé de noche
Los síntomas que describes son compartidos por mi pequeña María, una preciosa niña de cinco semanas. Ella sufre pacientemente de gases intestinales. Escribo pacientemente porque llora poco, eso sí, se queja muchísimo y está constantemente agitada. Por el día apenas duerme y no es por falta de ganas. Se echa a dormir y tras una pequeña rabieta coge el sueño, pero a los 10 minutos o 15 los gases la despiertan. Por la noche cae rendida. Las seis primeras horas de sueño hasta la toma de la madrugada, salvo alguna excepción, suelen ser tranquilas. Cuando se bebe el biberón de las 4 de la mañana, se duerme y una hora más tarde, se inicia entre sueños el ajetreo continuado hasta las ocho o así, que parece que es cuando termina de hacer la digestión. A esa hora vuelve a calmarse de nuevo y de ahí hasta las 8.30 ó 9 de la mañana, cuando despierta finalmente y vuelve a iniciar otro día casi calcado a este. Durante la noche e incluso ahora durante algunas minisiestas durante el día, se agita, encoge las piernecitas, empuja y empuja entre ruidos y quejas y sólo parece volver a descansar cuando consigue hacer salir algún pedete. Pero el descanso es breve. Cada dos minutos o así le viene uno de estos ataquillos. Malditos gases... Espero que pronto madure su sistema digestivo y se pasen porque se te parte el alma al verla retorcerse así. Por prescripción facultativa toma aerored, colimil y leche nidina ac/ae, pero creo que la solución definitiva llegará con el tiempo. ¿Cómo te fue a tí? ¿Se le ha pasado este trance ya a tu chico?

L
lala_8072684
4/3/11 a las 9:46
En respuesta a aileen_9056472

Los gases mantienen inquieto al bebé de noche
Los síntomas que describes son compartidos por mi pequeña María, una preciosa niña de cinco semanas. Ella sufre pacientemente de gases intestinales. Escribo pacientemente porque llora poco, eso sí, se queja muchísimo y está constantemente agitada. Por el día apenas duerme y no es por falta de ganas. Se echa a dormir y tras una pequeña rabieta coge el sueño, pero a los 10 minutos o 15 los gases la despiertan. Por la noche cae rendida. Las seis primeras horas de sueño hasta la toma de la madrugada, salvo alguna excepción, suelen ser tranquilas. Cuando se bebe el biberón de las 4 de la mañana, se duerme y una hora más tarde, se inicia entre sueños el ajetreo continuado hasta las ocho o así, que parece que es cuando termina de hacer la digestión. A esa hora vuelve a calmarse de nuevo y de ahí hasta las 8.30 ó 9 de la mañana, cuando despierta finalmente y vuelve a iniciar otro día casi calcado a este. Durante la noche e incluso ahora durante algunas minisiestas durante el día, se agita, encoge las piernecitas, empuja y empuja entre ruidos y quejas y sólo parece volver a descansar cuando consigue hacer salir algún pedete. Pero el descanso es breve. Cada dos minutos o así le viene uno de estos ataquillos. Malditos gases... Espero que pronto madure su sistema digestivo y se pasen porque se te parte el alma al verla retorcerse así. Por prescripción facultativa toma aerored, colimil y leche nidina ac/ae, pero creo que la solución definitiva llegará con el tiempo. ¿Cómo te fue a tí? ¿Se le ha pasado este trance ya a tu chico?

Mismos sintomas
Buenas.
Veo que ya ha pasado tiempo , pero bueno , Tengo una niña de 4 semanas que le pasa exactamente lo que le pasaba a tu niña y estoy un poco desesperada . Me gustaria que me mandaras un correo y pudieramos hablar para que me dijeras que hicistes o que te dijo el pediatra , ya que a mi me dice que esta bien pero yo me paso toda la noche muy intranquila y sin dormir.
Gracias por adelantado

R
radia_6319358
11/4/12 a las 13:25
En respuesta a aileen_9056472

Los gases mantienen inquieto al bebé de noche
Los síntomas que describes son compartidos por mi pequeña María, una preciosa niña de cinco semanas. Ella sufre pacientemente de gases intestinales. Escribo pacientemente porque llora poco, eso sí, se queja muchísimo y está constantemente agitada. Por el día apenas duerme y no es por falta de ganas. Se echa a dormir y tras una pequeña rabieta coge el sueño, pero a los 10 minutos o 15 los gases la despiertan. Por la noche cae rendida. Las seis primeras horas de sueño hasta la toma de la madrugada, salvo alguna excepción, suelen ser tranquilas. Cuando se bebe el biberón de las 4 de la mañana, se duerme y una hora más tarde, se inicia entre sueños el ajetreo continuado hasta las ocho o así, que parece que es cuando termina de hacer la digestión. A esa hora vuelve a calmarse de nuevo y de ahí hasta las 8.30 ó 9 de la mañana, cuando despierta finalmente y vuelve a iniciar otro día casi calcado a este. Durante la noche e incluso ahora durante algunas minisiestas durante el día, se agita, encoge las piernecitas, empuja y empuja entre ruidos y quejas y sólo parece volver a descansar cuando consigue hacer salir algún pedete. Pero el descanso es breve. Cada dos minutos o así le viene uno de estos ataquillos. Malditos gases... Espero que pronto madure su sistema digestivo y se pasen porque se te parte el alma al verla retorcerse así. Por prescripción facultativa toma aerored, colimil y leche nidina ac/ae, pero creo que la solución definitiva llegará con el tiempo. ¿Cómo te fue a tí? ¿Se le ha pasado este trance ya a tu chico?

A mi bebe le pasa igual
Esta por la noche inquieto por los gases y tirandose pedillos pero que no parecen aliviarle, por el día despertándose constantemente de sus minisiestas, y yo sin poder dormir apenas. Ya tiene 2 meses y una semana, al fianl a qué edad se les pasaron a los vuestros?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir