| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebe inquieto de noche" Enviado por joli2211 el 8 julio a 19:33
Tengo un Bebe de 4 semanas. Durante el dia me duerme bastante bien. En la noche lo pongo en su moises al lado de mi cama y no para de hacer ruidos y moverse toda la noche.. Se mueve de un lado a otro. Levanta las manitos los pies y hace muchos ruidos. El tiene problema de gases y tengo que sacarle los gases siempre que toma su tetita. Yo no duermo con solo escuchar sus ruidos pero a la vez el parece estar dormido. Cuando el estaba en mi vientre el se movia bastante tambien. Alguien sabe que puede ser.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bebe de 5 meses" Enviado por soniarios2 el 10 julio a 10:44
Hola joli2211. Yo tengo un bebé de 5 meses y aún no duerme bien por las noches. Además, ahora ha comenzado a darse la vuelta en la cuna y la verdad, me da pánico, porque he leído que es mayor la probabilidad de sufrir muerte súbita. La verdad es que quiero lanzar esta pregunta en el foro y no sé cómo hacerlo. Podrías ayudarme???
|
| | "Hola¡¡" Enviado por dukekore el 8 julio a 23:01
yo creo que son gases,pues mueve las manos y las piernas y esta muy inquieto,yo lo que haria es intentar sacarle los gases con masajes en su barriguita y flexionandole las piernas ,pues a esos meses tienen mucho colicos y gases ya que tiene el aparato digestivo inmaduro,el mio lo paso fatal el pobre con los gases no dormia por las noches ,tambien lo que les alivia mucho es mucho contacto fisico y mucho brazos con su mami ,bueno espero que se mejore y saludoss¡¡
|
| | "Gracias por responder" Enviado por joli2211 el 9 julio a 18:28
si yo noto que cuando lo tengo en los brazos el esta tranquilo y se duerme.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |