|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi niño de 11 meses ahora se despierta todos los días a las 4:00 y se pone a jugar" Enviado por mery268 el 30 junio a 14:18
Es como si quisiera ya despertarse pero no le toca comer ni tiene hambre claro, os ha pasado a alguna??? yo le dejo jugando en su cama y acaba por dormirse pero me levanto para ver que hace ya que me da miedo dejarlo solo, por lo que no duermo nada a partir de las 4:00 estoy agotada. Algún consejo. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sé que es dificil pero..." Enviado por atsira1 el 17 agosto a 00:40
Si lo entiendo bien no llora ni te llama, simplemente juega tranquilito. Mi consejo es: sigue durmiendo. Qué puede pasarle? Està en su cama, los juguetes que tiene son seguros, supongo. No te preocupes, està creciendo. Tal vez necesita un poco de intimidad y estar un ratin solito.
A veces me despierto los domingos por la mañana (no muy tarde, tengo la costumbre de despertarme a las 8) y oigo a mis niños jugando en su cuarto. A veces hasta han montado el circuito de trenes o el mayor le lee cuentos al peque. Su habitacion es segura: no pueden tocar los enchufes ni abrir la ventana.
Entiendo que no sea fàcil pero no veo que otra cosa puedes hacer.
Besos
|
| | "Estoy igual" Enviado por kiora6 el 6 agosto a 14:21
Mi hijo de 7 meses ha empezado hace una semana a despertarse a las 4 o a las 5 de la madrugada. Sin hambre ni sueño, se pone a jugar con sus pies, a asomarse por la cuna y cuando lleva un rato me empieza a llamar. Yo lo observo por la cámara de vigilancia y no para quieto, a veces le dejo y se vuelve a dormir al cabo de 20 min o incluso una hora!, pero la mayoría me empieza a llamar y tengo que ir. Luego me pasa como a tí, que no hay quien vuelva a coger el sueño porque a las 6 o 7 se vuelve a despertar definitivamente. Espero que sea una racha pasajera y que no dure mucho, a ver si alguien nos cuenta su experiencia y nos da esperanzas. Besos y ánimo! Helen
|
| | "Mi hija igual" Enviado por calamoli el 5 agosto a 13:03
Hola. A mi hija le pasa lo mismo y estoy desesperada. Hace muchos meses que ya dormía solita, la acostábamos dormida y ningún problema. Pero ahora de golpe y porrazo, la acuesto con cara de sueño y llora. Sólo se duerme si la pongo en el carro. Y encima se despierta también de madrugada, llorando y no se duerme ni para atrás. Y lo mismo, en el carro sí, pero tampoco quiero acostumbrarla al carro. Estamos muy cansados. Nos dijo el pediatra que podía ser por el calor, la dentición o que como ahora está más activa pues que no le apetece dormir. Creo que nos toca paciencia. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |