|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No consigo que duerma las siestas solo" Enviado por kiora6 el 19 junio a 12:28
Hola, mi bebe va a cumplir los 6 meses dentro de poco y hace un mes que he conseguido que duerma por las noches sin llorar demasiado, pero las siestas son una tortura. Le doy LM y estoy intentando acostumbrarlo a dormir sin el pecho (antes se quedaba dormido a mis brazos después de mamar). Lo pongo en su cuna cuando veo que tiene sueño (cada 2 horas más o menos) pero se pone a llorar muchísimo hasta que cae rendido. El problema es que a veces no llega a dormirse y llora muchísimo, cosa que no me gusta, así que cuando veo que no baja el ritmo del llanto sino que va en aumento ya sé que no se va a dormir por mucho que lo deje, que le hable, etc. En el carrito tampoco duerme, llora mucho cada vez que tiene sueño y no sé cómo hacer para que aprenda a dormir solo. ¿Alguna idea?. Gracias!. Helen.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por lilianbs el 19 junio a 22:45
Mi nena era igual y yo no lo conseguí..., ahora con 2 años seguimos con el pecho, pero es ella la que muchas veces me pide ir a su cuna y se duerme sola. En la guardería (entró con 16 meses) duerme las siestas sola, pero supongo que se ha adaptado a lo que hay (curiosamente se adaptó antes que varios compañeros suyos que en sus casas se dormían solos).
A ver si alguien te ayuda más!
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|