|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Bebe de 12 meses" Enviado por qeolet el 14 junio a 12:57
Holita!!! mirad tengo una duda,tengo un bebe de 12 meses que se duerme por la noche entre las 12 y 12.30 de la noche da igual que no haya dormido la siesta,no para y son las tantas de la noche y el tio venga a dar guerra. Lo baño,le doy la papilla pero no se relaja ni a tiros,es mas la bañera le encanta y chapotear y sus muñecos y aun sale mas alterado. Es normal??? a que hora se duermen los vuestros? A veces estamos agotados de sueño y el tio venga juerga!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi experiencia.." Enviado por martuchi76 el 27 junio a 14:45
Tu eres quien mejor conoce a tu hijo y lo que le relaja y le excita. Mi hijo tiene trece meses y se va a dormir sobre las 21h, eso si, a las 7 ya está en pie, y suele hacer una siesta de 1,30h. Yo nunca juego con él antes de irse a dormir, le excita mucho, intento que miremos cuentos, pongo música relajante y cosas así.
Pero tengo una amiga con una hija de 3 años que le pasa lo mismo que a ti, desde siempre su hija se ha ido a dormir muy tarde y no consiente ir a la cama antes de las 23h, más o menos, aunque madrugue, es una niña muy activa.
|
| | "Prueba.." Enviado por lilianbs el 15 junio a 13:40
A bañarlo por la tarde si el baño le despeja.
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|