|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como empezar a dormirlo en su cama" Enviado por josrama el 10 junio a 23:35
tengo un bebe de 18 meses lo duemo en brazos como puedo hacer para que empieze a dormirse solo en su cuna necesito ayuda gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puedes probar a:" Enviado por lilianbs el 12 junio a 10:28
Seguir como hasta ahora, pero cuando se haya adormilado, que no dormido le dejas en la cama y le dices que ahora toca dormir y que hasta mañana, le das un beso le acaricias y lo dejas allí. Si llora o protesta lo vuelves a cojer en brazos hasta que se calem y vuelves a repetir la operación; así sucesivamente hasta que se quede en su cama dormido. Si se te duerme en brazos no pasa nada. Hazlo así todos los días, tal vez llegue un día en que él mismo te pedirá ir a la cama sin estar al brazo.
Antes de hacerlo explicale lo que vas a hacer, a esa edad ya comprenden muchas cosas.
Yo con mi niña he hecho algo similar (yo le doy pecho) y ahora (2 años y pico) me pide ella ir a la cama y se duerme ella sola, pero si hay algún día que me reclama voy con ella, y si algún día se duerme al pecho, pues tan felices. Es quizá menos rápido que otros métodos, pero para mi es más llevadero, soy incapaz de dejarla llorar porque sí.
Saludos!
|
| | "Yo también lo hago así" Enviado por mery268 el 30 junio a 14:25
mi niño 11 meses y lo cojo e intento que se duerma en bracitos, si no quiere, lo dejo en su cama (no cuna) y lo dejo que de vueltas o juegue, luego vuelvo y si no ha dormido lo cojo y lo mezco y así hasta que él sólo se duerme, a veces en la cama sólo otras veces en mis bracitos. Y me va fenomenal, está encantado y no llora nada. A ver qué tal.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|