« 

Mi bebe de un año no duerme del tiron

BUENAS!!!

MI BEBE TIENE UN AÑITO Y NO DUERME DEL TIRON. NECESITO CONSEJOS PORQUE MI VIDA ES UN ESTRESS, ME SIENTO AGOTADISIMA. EL METODO DE IGNORARLE NO ME FUNCIONA SINO TODO LO CONTRARIO, EL DIA QUE LA IGNORO UN POQUITO ES MUCHO PEOR , YA SI QUE NO PEGA OJO EN TODA LA NOCHE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS OPINIONES Y VUESTROS CONSEJOS. SEGURO QUE ALGUNO DE ELLOS DA CON LA CLAVE.

UN SALUDO ENORME PARA TOD@SSSS

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Mi consejo

NO DICES SI SE DUERME SOLITO, SUPONGO QUE SI, Y LUEGO SE TE DESPIERTA LLORANDO. HABRÁS PROBADO DE TODO. MI HIJO HA PASADO POR MUCHAS FASES, Y YO SIMPLEMENTE HE SEGUIDO MI INSTINTO MATERNAL. NUNCA HE DUDADO EN QUEDARME EN SU CAMA Y ESPERAR QUE SE DURMIERA. LO DE DEJARLE LLORAR TAMPOCO ME FUE NUNCA BIEN, PERO ALGUNA VEZ LO HICE POR EL ESTRES QUE TENIA DE AGUANTARLO. OTRAS EPOCAS DORMIA SIN PROBLEMA NINGUNO, LA MAYORIA DE LAS EPOCAS LA VERDAD. PONLE A TU LADO Y ASÍ DORMIS LOS DOS, QUE EL NO DORMIR ES HORRIBLE Y HACE DE TU VIDA UNA PESADILLA. CUANDO ESTES MEJOR,VE ACOSTUMBRÁNDOLE A DORMIR SOLO. DUERME EN CAMA O CUNA? SI ES EN CUNA, QUIZÁ NECESITE YA MAS ESPACIO Y POR ESO SE DESPIERTA. MI NIÑO DUERME EN CAMA DESDE LOS 10 MESES, PORQUE SE GOLPEABA CON LOS BARROTES Y SE DESPERTABA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando empiezan a dormir toda la noche???
por: dolitua
5
  2 años y sigue mamando y despertandose x la noche
por: amybr
1
  Desesperada solo duerme en brazos (y aveces)
por: nanayunita
4

por: embrujada43
0
  No es capaz de dormise solo
por: aliss78
4
  Necesito consejos.
por: mmramirez
1
  Sueño
por: embrujada43