« 

Mi bebe de dos meses no duerme mas de 45 min seguidos

 

HOla a tod@s.
Tengo una duda con respecto al sueño de mi bebe de dos meses.
Desde que nacio no fui capaz nunca de que durmiera en el moises que le habian regalado. Creyendo que era que se sentia muy encerrado le montamos la cuna a las dos semanas. Mi sorpresa fue que aun asi tampoco dormia. Yo lo achaque a los colicos propios de los bebes asi que lo dormi conmigo en la cama. Aun asi durante la noche se movia mucho pero yo medio dormida le daba toquecitos en el culete y seguia durmiendo. Decir que le sigo dando el pecho cada tres horas, no perdona ni un minuto.
Bien, esta semana agotados de no dormir bien en la cama con el lo meti en su cuna. Pues estan siendo unas noches horribles. Se despierta cada 45 minutos, dandole toquecitos en el culo, o poniendole musica voy consiguiendo que aguante las 3 horas para mamar (leche materna) pero aun asi son 45 minutos¡¡ entre que consigo quedarme dormida ya esta el otra vez.
Puede ser debido a que en el embarazo tuve estres laboral y que ahora no me encuentro muy bien animicamente? Le puede afectar a el?
Decir tambien que no soy capaz de aplicar el metodo stivill. Lo he intentado y se ha echado a llorar tan fuerte que despues no era capaz de dormir y se despertada todo sobresaltado y suspirando muchisimo.
Muchas gracias


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Mi bebe de dos meses y siete dias no duerme en la noche por el pujo

Mi bebe de dos meses y siete dias se acuesta a las nueve y media se despierta a la una y media luego cae y se vuelve a despertar a las tres y media,,, una hora mas tarde los pujos la despiertan,, ella hace popo normal, no llora no tiene colicos, QUE HAGOO ninguna de las dos ha podido dormir bien por eso,, AYUDA por favor,,


 

Hola, guapa

a mi me paso algo parecido,pero lo que hice fue darle el pecho cada vez que lloraba, quizas tenga hambre, porque es mas tragon que otros y este en un momento de crecimiento mas fuerte, yo probaria a darle el pecho a demanda y no esperarme las tres horas,mi hijo ahora tiene tres meses y aguanta hasta 6 horas a la noche, pero yo cada vez que se despierta le pogo al pecho y si no tiene hambre le sirve para relajarse, se duer,me mas rapido y le esta dando mas confianza, sabe que cuando quiere estar conmigo va ha estar y eso hace que cada vez aguante mas,durante el dia es verdad que me pide mas seguidito el pecho, pero no me importa,piensa que este tiempo tan duro pasara pronto,para nuesta desgracia,te lo digo por experiencia,tengo una niña de casi 6 años y parece que nacio ayer,animate, dale muchos mimos y el pecho cuando quiera,a mi otra hija no lo hice a demanda y aa los 6 meses se me fue la leche, me dio mucha pena,pero como era novata le hice caso a mi pediatra y la fastidie,suerte y animo, aprobecha para dormir cada vez que tu bebe ciere el ojo... y felices sueñossssss


 

Lee a rosa jove

Hola te recomiendo que leas a Rosa Jove. Yo he tenido siempre ese problema con mi hija, desde que nacio habia dias que se pasaba un monton de horas sin dormir. A mi ese libro me ayudo mucho a entender las fases de sueño del bebe, a saber porque solo dormia 45 minutos.
Era horrible la metia en el moises y parecia que caia al vacio moviendo los brazos y llorando...
No me extraña que no seas capaz de aplicar a Estivill. No es necesario...mi hija ya duerme por si sola cuando la dejo en la cuna, y no le he tenido que enseñar. Como dice Rosa Jove, no hay que enseñarles a dormir, porque ya saben, lo hacian dentro de la tripa, solo hay que ayudarles a relajarse para que se puedan dormir. Yo aplicaba el metodo de mi abuela, le cantaba la nana que me cantaba ella, muchas caricias y sobre todo, mucha mucha paciencia. Un saludo


 

A veces funciona ...

Ponle en su cuna un pañuelo o algo que hayas llevado tú. Así le llegará el olor a tí y se removerá menos. Pero mucho me temo que lo que le pasa es que se ha acostumbrado a la buena vida de dormir con mamá. Tranquila, a todas nos ha pasado. Mucha paciencia y mucho mimo. Si lo tienes en otra habitación puedes probar también a ponerlo en el moisés al lado tuyo, que a veces también les tranquiliza.

Lo del método Estivill es muy pequeño todavía para darse cuenta, se recomienda a partir de los 6 meses. Aunque yo lo he terminado aplicando a los 5 meses, pero como lo dice la supernani, no como el Estivil, que es un poco menos cacique y me daba menos pena.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda please!!!
por: xanxidani
1
  Primer día con el método de tracy hogg.....que pena...
por: albasua1309
4
  Hola jade2000es.....
por: albasua1309
1
  Ayuda!!! bebe de 2 meses que se desespera
por: noagr
3
 
por: albasua1309
0
  Bebe no duerme mucho
por: sosepa2
1
  ¿xq hay niños que duermen...
por: vanesamr1
5
  Ni con cereales...
por: mamatripona
5
  Los bebes tienen pesadillas?
por: roeines
1
  Gracias chicas (peluchino).....
por: albasua1309
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección