Foro / Maternidad

Estoy obsesionada, me ayudais??

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 10:09
C
chadya_8695615
1/1/08 a las 15:59

Os escribo porque me estoy obsesionando con el tema del sueño en mi niña, a ver si alguna me ayuda o me da algun consejillo, que soy madre primeriza.
La cuestión es que tengo una niña de 1 mes y una semana d vida y me duerme super poco. Tiene dias pero, por lo general duerme poco y, para colmo no le gusta nada dormir en la cuna.Por lo general, solo consigo meterle en la cuna en la última toma de la noche porque la baño, la doy la toma y se queda tan relajadita que cae fulminante. Las demas tomas de la noche me las hace regular aunque consigo que las duerma en la cuna. ¿es normal que no le guste para nada la cuna?yo tengo cuna grande no es moises y he pensado que igual es porque se siente mal en esa cuna tan grande.
Ayer fue un dia horrible porque se desperto a las 4 de la mañana y no durmio nada hasta las 10 de la noche y a las diez estaba tan cansada que no podia conciliar el sueño. ¿no os parece que es una pasada de horas para una niña de 1 mes?¿alguna os a pasado?Espero que me podais ayudar y perdon por el sermon.
Por cierto alguna a leido el libro de "duermete niño" del doctor Estivil, ¿que os parece el método?
gracias y feliz año!!!

Ver también

E
edita_5832696
2/1/08 a las 10:00

Algunos duermen menos
pero la verdad es que tu niña duerme muy poco.

La solución del rulo en la espalda es muy buena, porque los bebes necesitan sentirse arropados, date cuenta que en el vientre estaban muy acurrucados,por eso recomiendan que los primeros días duerman en moisés, pero si no lo tienes, ponle una mantita doblada (sin pelo), o una toalla suave para que sienta el espacio de la cuna más pequeño.

De todas formas, consúltalo con el pediatra, que a lo mejor, tiene gases, o alguna cosa que no le deja dormir. Darles un masaje a veces también ayuda.
Espero que duerma cada vez más y mejor.

Un saludo y feliz año

A
agafia_6190350
3/1/08 a las 23:56

Infusiones del sueño
A mi me pasa un poco lo mismo, tengo un niño de 1 mes y 3 semanas, y duerme muy irregular durante el dia. Por la noche si que duerme bien ( pero claro pidiendome la toma de madrugada).Yo le doy unas infusiones q venden en la famacia se llaman Sueño son de blevit. Yo le doy biberones y le pongo una cucharita en cada toma en el mismo agua que luego le pongo la leche.
Le ayuda a relajarse y la verdad que lo noto, no es infalible pero algo hace.

M
marine_9851926
11/1/08 a las 10:09

Esto es asi!
cada niño es un mundo.
a mi hijo ni le gustaba la cuna, ni le "gusta" la cama. nunca se durmio solo en la cuna, y esta ha sido la tercera noche que lo he metido en la cama sin llorar (y tiene 26 meses). Si te preocupa que tu bebita no este comoda en una cuna tan grande pon en cada lado de la nena una toalla o sabana grande enrrollada para que se sienta mas arropadita cada vez que se mueva. Y si no le molesta, arropala prieta con la ropa de cama.
Suerte y paciencia que el mundo de los bebes es un mar de dudas y preocupaciones. Cuando no dudamos por un cosa, dudamos por dos. Y es normal con unos seres tan fragiles e indefensos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir