Foro / Maternidad

No es capaz de dormise solo

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:14
R
rhoda_5364501
22/12/07 a las 13:29

Hola!!! Tengo un bebé de dos meses que no es capaz de dormirse solo, se duerme o en el pecho o meciéndolo o paseandolo. Me dicen que hay que ya tendría que dormise solo pero por otro lado no sé como hacerlo o si realmente es pequeño y es normal que se duerma en brazos. Se pone muy nervioso y no se duerme si no es como os he explicado.

Ver también

E
edita_5832696
3/1/08 a las 11:03

Son muy pequeñitos
todavía. No tengáis miedo, de momento, de mal acostumbrarlos, aún son muy pequeñitos, creo yo.
En seguida crecen y se hacen más independientes, pero mientras son tan pequeños, nos necesitan para todo, y como mejor están es en contacto con nuestro cuerpo, que al fin y al cabo ha sido el de ellos durante 9 meses.
Yo pienso que tenéis que darles un poco más de tiempo, desde mi humilde opinión.

Un saludo

Z
zana_8177452
19/1/08 a las 13:24

El mio tiene 16 y sigue sin dormirse solo
Hola, tengo el brazo, cervicales.... que no me valen para nada.
Mi peque se duerme en mis brazos en el sillon, despues del bibe.
Pero esque se despierta un monton por la noche y tengo que ir a mecerle y cantarle para que se duerma.
Estoy agotada.
No vale ningun metodo en mi peque. Es un nervio y muy cabezon.
Estoy que me caigo.
Besos-

R
remei_8680951
20/1/08 a las 22:14

Paciencia
Hasta que mi niña cumplió los 4 meses, se dormia siempre siempre en brazos. A partir de entonces, empezemos con el metodo duermete niño, y ahora ya se dureme sola en su cunita (tiene casi 5 meses).
Tu niña es aun muy pequeña, y si necesita dormirse en brazos, tendras que tener paciencia, y regalarle la solucion a esa necesidad que tiene (dormir) de la manera mas cariñosa posible para ella: en tus brazos.
Ya crecerá y tendrás tiempo para enseñarla a dormirse sola.
Suerte y un saludo!

Nuria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir